Vivienda “El Fuerte” es una empresa que tiene origen en el año 1969, y su dueño que fue por el período de diez años presidente de la Ca.Pre.Sec., Cámara de Prefabricación en Seco, que asociaba a muchas empresas del rubro con el fin de consolidar y defender tanto a los productores responsables como al público consumidor.
La empresa comienza su mayor progreso con su primer sucursal en Córdoba siendo pionera en este tipo de construcción en la provincia y alrededores. Y sus 38 años de experiencia y relación amigable con el cliente, buscan soluciones para que tengamos una casa habitable y conforme a los requerimientos del mercado. Con flexibilidad en financiación, y por sobre todo un producto final de calidad.
Galería de Fotos de Viviendas ” El Fuerte”
Planos de Viviendas “El Fuerte”
Busquedas Populares
Notas Relacionadas
- Planos de Viviendas La Solución 2011
- Presupuestos Online para construir tu casa
- Planos y precios de Viviendas Roca 2011









Me parecen que tienen muy buenos acabados las casas que muestran, y los planos son bien estructurados.
Este tipo de casas son una gran inversión cuando se crean proyectos de interés social porque además de ser cómodas tienen un costo muy por debajo de lo que cuestan las casas construidas de la forma tradicional.