html contador

Teclastar, línea Minimal Touch primer interruptor táctil de Latinoamérica

Teclastar es una empresa de nacionalidad argentina con una amplia experiencia de 25 años en le mercado eléctrico, la misms diseña, fabrica y distribuye una amplia gama de diseños y funcionalidades específicas en interruptores y tomacorrientes. Sus líneas de productos es muy amplia y en esta ocasión les presentaremos una novedad como lo es la línea de interruptores Minimal Touch.Este nuevo concepto de tecnología táctil surge de los celulares y tablet y hoy llega a la vida cotidiana por medio de los interruptores de luz del hogar.

“Lo que hicimos fue romper con los paradigmas de lo que era un interruptor tradicional, convirtiéndonos en pioneros en el mercado”, dijo Fabio Bespresvany, Director de Teclastar. Agrega “Nuestro compromiso con la tecnología y el diseño nos impulsa permanentemente a innovar y a marcar tendencia”.

Como pueden ver en la imagen no sólo se destaca su funcionalidad táctil, sino que también tiene un diseño elegante he innovador, siendo el primero en una empresa de Latinoamérica.

Teclastar, línea Minimal Touch primer interruptor táctil de Latinoamérica

Dejar un Comentario

 

¡Coméntalo en Facebook!