html contador

Sistema de Construcción QuaDror

Dror Benshetrit es el creador del nuevo sistema de construcción llamado QuaDror que podría cambiar la forma de ver los materiales de construcción y replantear muchos métodos constructivos.

El sistema fue presentado en Indaba en Sudáfrica, QuaDror es una armadura geometríca espacial que tiene la integridad estructural y la capacidad de permitir diseños flexible. En un proceso de cuatro años de investigación y experimentación, Dror diseñado, creado y logrado varias aplicaciones: la división (tabique), vivienda, escaleras y la instalación artística.

“Nuestro objetivo es inspirar el cambio. Trabajar con expertos creativos e innovadores de diferentes ámbitos, compartir y poner en práctica esta geometría en el diseño urbano, arquitectura, obra social, y el arte público. Al darse cuenta de que el sistema podría traer una solución innovadora al problema mundial del hábitat, estábamos ansiosos por completar nuestra experimentación y compartir este descubrimiento con el mundo. “, dijo Dror Benshetrit.

“Estamos interesados en el poder transformador del diseño como una respuesta a las cuestiones sociales interdependientes, económicas y ecológicas. Nuestro trabajo es el proceso interactivo de inventar y ofrecer (infra) estructura y sistemas integrales para mejorar nuestras formas de vida. En efecto, creemos que los diseñadores y los usuarios se convierten en co-creadores “.

QuaDror se basa en cuatro piezas iguales en forma de L de varios elementos ensamblados con la ayuda de juntas universales.

QuaDror from Dror on Vimeo.

Vota este artículo!

Dejar un Comentario

 

¡Coméntalo en Facebook!