html contador

Sistema Constructivo Steel Framing

¿ Que es el sistema contructivo Steel Framing ? es un sistema constructivo de uso internacional que se basa en perfiles de acero galvanizado ligero, por ser un sistema abierto posee una gran flexibilidad de diseño, lo que posibilita su uso para la resolución de cualquier tipo de edificio, en EEUU, Canadá, Reino Unido, Australia son istemas tradicionales ya comprobados y utilizados hace mucho tiempo. Muy distinto a lo que paso por Latinoamérica que esta implementando hoy poco a poco cada vez más este sistema constructivo.
Entre las ventajas de este sistema constructivo tenemos, menor desperdicio, menos cantidad de herramientas, materiales más livianos, mayor versatilidad en caso de cambio de cañeria o arreglos, mayor rapidez de contrucción, etc.
Hoy día no es imperimento conseguir accesorios o placas especiales para este sistema en Argentina ya que se cuenta con todo lo necesario para construcción en seco. A continuación les dejo algunos vídeo para que se hagan una mejor idea del sistema.

Vota este artículo!

Dejar un Comentario

 

¡Coméntalo en Facebook!