html contador

Sillones antiguos tapizados y bien modernos. Tendencia 2014

En la búsqueda de lo novedoso y lo moderno hoy ya no sorprende la mezcla de estilos decorativos que nos permiten tomarnos algunas licencias para mezclar y que terminan convirtiendo en una tendencia.

sillonetnico.2

Algo muy moderno y con estilo es el tapizado de sillones o sillas antiguas con telas muy coloridas, novedosas y con nuestra personalidad. Si bien los sillones y sillas antiguas se estaban volviendo a usar, este estilo es muy novedoso.
El estilo a utilizarse en los sillones o sillas antiguas es libre. Dependerá del gusto de la persona que los realice y la personalidad que tenga.
Los mezcla de colores llamativos y no tradicionales como el fucsia, el turquesa y el amarrillo con colores pasteles queda realmente muy bien logrando que cada asiento sea único y recreando un ambiente cálido y especial.
Los estampados de flores de colores fuertes son otra forma de tapizar los sillones o las sillas antiguas.
Sin lugar a dudas, las mezclas de estilos producirán un efecto decorativo único en su sala o living. Dejará sorprendido a muchas personas por el buen gusto y la innovación.
Un consejo es no tenerle miedo a los colores y a las combinaciones.
A continuación le dejamos una galería de fotos de sillones y sillas antiguas tapizadas para que puedan sacar alguna idea novedosa para decorar su lugar preferido de la casa.

Sillones antiguos tapizados y bien modernos. Tendencia 2014

Dejar un Comentario

 

¡Coméntalo en Facebook!