html contador

Silla Zody, comodidad sustentable

La empresa de origen Argentina que produce y comercializa productos de diseño tanto para la casa como para la oficina, eligió a la Casa E de BASF para hacer la presentación de la silla Zody de Haworth.

A un año de la inauguración de la Casa E BASF sigue sumando a sus ambientes materiales y tecnologías sustentables.
La silla Zody, diseñada por Ito Design para Haworth,combina la última tecnología con un fuerte carácter ecológico dando como resultado una silla atractiva, moderna y ecléctica.

La silla Zody sigue con las nuevas tendencias mundiales en el diseño de productos sustentables, la misma está realizada con un 53% de contenidos reciclables, utilizando aluminio pulido en lugar de cromo. El 98% de su estructura es reciclable y ha sido ensamblada a través del uso de energía renovable.

Zody ha sido certificada como Greenguard y fue distinguida con el Silver Best NeoCon Award 2005. Además es la única silla del mercado que cuenta con el endoso de la Asociación Americana de Fisioterapia.

La Casa E de BASF es el showroom de 200 metros cuadrados desarrollado en la planta de Tortuguitas, Buenos Aires.

Además, la Casa E se ha convertido en un espacio de capacitación e investigación. Allí se llevan a cabo charlas técnicas a cargo de reconocidos expertos del sector, allí intercambian conocimientos sobre criterios constructivos, materiales y tecnologías de avanzada.

Vía: Casa E

Vota este artículo!

Dejar un Comentario

 

¡Coméntalo en Facebook!