¿Resulta más barato construir con Retak?

retal-termico

¿Que es RETAK?

Para todos aquello que no conocen RETAK es un sistema constructivo basado en diferentes bloques de (hormigon celular curado en autoclave) es un producto nuevo para nosotros pero con una antigüedad de 60 años para Alemania y Europa. Si quieres saber más detalles sobre como es y como se trabaja este sistema de construcción en seco puede ingresar aquí.

 

¿Es más económico construir con RETAK?

Cuando hablemos de construcción con ladrillos Retak no hablamos de una obra más económica, sino de una construcción que nos dará una mejor calidad de vida y ahorro en nuestros servicios ya sea a la hora de calefaccionar o refrigerar nuestro hogar gracias a su capacidad de aislamiento térmico.

Su forma y características también nos permite una mano de obra más barata, una ejecución mucho más limpia y con indices mínimos de desperdicio de hecho se calculo un 3%. Con ocho bloques se cubre el m2 lo que además economiza en tiempo de ejecución al construir.

La construcción con ladrillos Retak es una suma de ventajas que se reflejarán en el costo final de la obra.

El sistema constructivo es muy simple y en sus manuales se pueden ver todos los detalles para las diferentes etapas, la empresa en el país cuenta con cursos de capacitación y asesoramiento técnico. Es fácil de comprender y realiza mucho más rápido los procesos de mampostería.

La construcción con ladrillos Retak siempre deberá actuar un técnico, MMO o arquitecto idóneo para que verifique los cálculos estructurales de la construcción.

Más información en Retak.com

¿Resulta más barato construir con Retak?

Dejar un Comentario

 

¡Coméntalo en Facebook!