html contador

Quinchos. ¿Dónde conviene construirlo? Fotos de quinchos

Los quinchos de una parte muy importante de la casa porque a pesar de incrementarle el valor económico a la misma, le agregará un valor sentimental por todos los momentos vividos en él. En Argentina son muy tradicionales y son muy utilizados para hacer el asado y las reuniones con largas sobremesas y juegos en familia y amigos.

quincho

Por ello a la hora de decidir hacer un quincho, es importante saber si se hace cerca o más alejado de la casa. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas.

Cuando pensamos en el lugar en donde irá el quincho, tenemos que pensar en los problemas que este nos puede generar con otros integrantes e la familia que no estén participando de la reunión o acontecimiento. Por ejemplo los ruidos de los adolescentes cuando hay chicos en la casa, el movimiento de las personas para llegar al quincho (por donde entran y por donde salen), la cercanía a los baños y demás cosas que se pueden necesitar.

Muchos quinchos son utilizados como un lugar de encuentro de la familia en el cual se harán todo tipo de actividades como jugar juegos de mesa y charlar sobre diversos temas de la vida.

No es necesario destinarle demasiados metros cuadrados a un quincho y para aquellos que no tengan demasiado espacio físico, se puede utilizar un garage como quincho siempre y cuando esté mínimamente acondicionado para que cumpla tal función (mesas, sillas, parrilla, una heladera, etc).

Algunos prefieren los quinchos abiertos y otros los prefieren cerrados. Esto dependerá mucho del lugar y el clima en donde se viva. Igualmente se puede poner techos corredizos de diferentes materiales y precios al igual que cerramientos de plásticos y demás materiales sobre los laterales para ambas condiciones climáticas.

Lo indispensable para equipar un quincho es una parrilla que tenga en su cercanía una pileta para lavar los platos y demás cosas, una heladera para poder refrigerar la comida y la bebida y en lo posible una cocina a gas. Por otro lado, es necesaria una mesa con las sillas necesarias y un baño destinado a este lugar en específico.

Galería de fotos de Quinchos.

Quinchos. ¿Dónde conviene construirlo? Fotos de quinchos

Dejar un Comentario

 

¡Coméntalo en Facebook!