Anuncios Patrocinados



Pretan, hormigón pretensado y armado

By | May 24, 2011
Pinterest

pretan construccion inteligente

Pretan, “La Construcción Inteligente”, este es eslogan que caracteriza, el compromiso en la calidad de los productos de hormigón pretensado y armado que se produce desde su planta en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires, desde allí también realizan su comercialización, sumando nuevos servicios con el de logística y montaje que facilitan la colocación de losas asegurando la correcta colocación.

Su distribución es muy amplia ya que va desde  Chascomús, Mar del Plata, Tandil , Olavarría, Bahía Blanca, hasta La Pampa, Rio Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, y Tierra del Fuego.

Los productos de Pretan S.A. son: Bloques de Hormigón, Viguateas, Losas Huecas, Pavimento Articulado y Pavimento Ecológico. Y a continuación podemos ver la aplicación de los productos en trabajos realizados.


Si quieres saber más sobre este sistema de construcción y sobre las medidas de los productos y obteniendo información detallada ingresa en su sitio oficial.

Fuente: Pretan S.A

Busquedas Populares

4 thoughts on “Pretan, hormigón pretensado y armado

  1. FOULQUIE MARIO ADRIAN

    Hola Este correo es para consultarle si Ud/s me harian una venta directa de fabrica de sus blocks para revestir un hangar, de ser posible quisiera saber cuantos entran por metro para calcular la cantidad.
    Quedo a la espera de Su respuesta . Atte MarioA Foulquie

    Reply
    1. soloplanos Post author

      La respuesta a su consulta será respondida a la brevedad.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *