html contador

Categoría: Planos Online

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

Una casa con quincho es una casa que tiene un valor agregado no solo por los metros cuadrados extra que tiene de una casa convencional, sino por el valor sentimental que se le da al quincho.

q1

El quincho de la casa será un lugar muy especial en el que se cenará con amigos, familiares, se celebrarán fiestas y hasta aniversarios. Dada la importancia del mismo, los quinchos suelen tener el toque especial del dueño de la casa. Los diferentes estilos de construcción dependerá del gusto de cada uno y el tamaño (m2) analizando las necesidades que vamos a necesitar.

Todos los estilos son válidos el quincho de una casa. El rústico, el moderno, el minimalista. Lo importante es darle una identidad y estar gusto en él, tratando de no desencajar mucho con el estilo original de la casa.

La ubicación del quincho de la casa dependerá exclusivamente del tamaño y formato del terreno, si hay una pileta y de las necesidades de utilización del mismo.

Los detalles hacen la diferencia. Es decir, podemos tener un hermoso quincho en nuestra casa, pero a la hora de hacer el asado o cocinar en la parrilla hay más humo dentro del quincho que el que sale por la chimenea. Se recomienda hacer chimeneas con tiraje largo y hacerlo con un arquitecto especializado.

Aquí les dejamos unas imágenes de diferentes opciones de quinchos para que puedan decidir cual le gusta más.

Galería de Fotos de Quinchos

Fachadas casas modernas: Fotos de casas Minimalistas

Hoy les traemos unas hermosas fachadas de casas modernas minimalistas. Como muchos saben este tipo de arquitectura trata de conseguir todo con lo mínimo posible, solamente teniendo lo indispensable. En este estas casas la geometría resalta sobre el resto al igual que su simpleza.

fachada1

Por lo general usan colores monocromáticos y materiales simples de texturas.
Este tipo de nueva arquitectura ha ganado muchos adeptos basados en la simpleza de la arquitectura y modernidad.

Galería de Fachadas de Casas Minimalistas

3 Sitios para hacer Planos de casas online

Si estas buscando la manera de crear tus propios planos de casas online, a continuación te comentamos sobre tres maravillosas opciones:

Floorplanner: una de las mejores herramientas online, y puedes acceder mediante una cuenta gratuita, accediendo de esta manera a poder realizar diseños de planos ya en 2D y 3D. Su uso es muy simple e intuitivo por lo que no ofrece ningún grado de dificultad y no necesitamos saber de arquitectura.

Descargar Floorplanner

Smallblueprinter: esta es otra aplicación online desarrollada en flash que es otra herramienta muy útil para realizar un plano de casa fácilmente, arrastrando y soltando elementos, agregar muros, muebles, etc. siendo de esta manera totalmente interactivo.

Descargar Smallblueprinter

PlanningWiz3: la tercera de las herramientas que hoy te vamos a sugerir es ideal para diseñar planos o bosquejos de casas, sin ser idóneo en diseño y arquitectura, al igual que las otras su forma de operar es sencilla, creando los espacios, colocando los muebles y además con la posibilidad de guardarlos y compartirlos por correo electrónico.

Descargar PlanningWiz3