html contador

Categoría: Planos de Departamentos

Planos de Duplex de 120 m2

Hoy les traemos un plano que esta compuestos por dos duplex de 124 metros cuadrados, ideal para una familia tipo, teniendo amplias comodidades, como podemos ver en el plano de plantas. Comenzaremos por la planta baja ingresando a un amplio ambiente de alrededor de 60 m2 dónde se dispone el living cocina comedor y un baño, sin dejar de lado un cómodo lavadero.

Ahora la planta alta se accede por una escalera con un descanso y una vez arriba dispone de dos comodisimos dormitorios y un baño completo, sin dejar de lado un amplio espacio de recreación, o para colocar una escritorio u otra sala de estar.

Planos de Duplex de 124 m2

Descargar Plano Eléctrico de Edificio

Este plano de un edificio realizado por un colegio profesional, el mismo posee tres plantas que cuenta tanto con las instalaciones de luz; tomacorrientes; red de cable y televisión; teléfono; diagramas de montantes y diagramas unifilares y además tiene su respectiva leyenda de símbolos de las instalaciones eléctricas. El archivo esta integramente realizado en formato .dwg de Autocad y ademas puedes ver con el software Dwg Viewer.

Plano electrico de edificio de 3 pisos

Descargar plano eléctrico

Plano de departamento de 21,5 M2

El departamento que le ofrecemos hoy esta especialmente diseñado para aprovechar el espacio reducido al máximo. Es muy pequeño con tan solo 21,5m2, es especial para personas solteras que vivan solas. Lo destacable en este diseño es la manera en que la cocina-comedor están echas se pueden cerrar para dar abertura al lugar cuando estas no se estén usando, también los muebles son convertibles así no caemos en la necesidad de comprar en exceso. Lo desfavorable en este plano quizás sea que la ducha no se encuentra dentro del baño lo que hace que no contemos con tanta privacidad en el caso de que haya visitas.

Plano de duplex de dos habitaciones y garage

El plano es de un duplex de dos pisos con los espacios bien marcados, cada casa es ideal para una familia de dos a cuatro integrantes.

En la planta baja se encuentra lo que sería el garage, tiene dos habitaciones una para un matrimonio y otra más pequeña para los hijos u otros integrantes, comparten un unico baño situado al lado de la escalera y la habitación matrimonial.

En el piso de arriba vemos que esta compuesto por una cocina, un living, un comedor todo comportiendo el mismo ambiente, y un baño.

Plano de Departamento 3D de 50 m2

Hoy les he traído un plano de departamento 3D, pertenece a un modelo que fue aplicado en un edificio en el centro de la ciudad de Madrid en España.

El modelo tiene 50 metros cuadrados y están distribuidos de la siguiente forma: ingresamos por la sala comedor ó living comedor, y desde allí un pasillo con acceso a la cocina, baño, y el dormitorio.

Este plano 3d nos puede servir como boceto para un proyecto personal, y se puede rescatar la optimización de los espacios.

Nuevas torres Quantum en Palermo

Otro nuevo y exclusivo edificio de alta calidad de la mano del Grupo Construya. Urbania SA, empresa que surge de la fusión de dos importantes constructoras y desarrolladoras Seweco y Mirabilia, presenta el nuevo edificio Quantum, en el barrio de Palermo, que tiene 18.000 m2.

La ubicación del mismo es en Av. Cerviño y Godoy Cruz, en la Capital Federal. Como podemos ver en la foto es un diseño en dos modulos, uno de ellos el Cerviño de 27 pisos y el de Godoy Cruz de 15.

La torres Quantum tienen 65 unidades funcionales de vivienda, de 1 y 2 departamentos por piso, y duplex en los pisos 24 y 25 del cuerpo de Cerviño, además de 95 cocheras y 65 bauleras distribuidos en tres subsuelos.

En la planta baja dispondrá de un gran hall de acceso principal, que conduce a los núcleos de cada cuerpo, un salón de usos múltiples, áreas descubiertas de recreación, y estacionamiento de cortesía.

Un gimnasio y un spa estarán en el primer piso.

Vía: Grupoconstruya

Planos de Departamentos de Edificio “Tres Soles II”

Si andas pensando en comprar un departamento, o simplemente quieres ver planos de departamento, Aquí te presento un proyecto que actualmente se  está construyendo en la ciudad de Tandil, Buenos Aires, Argentina. Podemos ver a continuación el render del edificio “Tres Soles II” acompañado por los planos de sus modelos de departamentos.

Planos de Departamentos de 1 dormitorios

Plano de casa triangular de 3 dormitorios

Este es diferente ya que es un plano triangular, sus dimensiones son muy grandes, se acerca a los 400 metros cuadrados, el mismo está emplantado en un terreno rectangular.

El mismo cuenta con un living comedor, el dormitorio principal y la cocina tienen vista a la piscina y jardín, el resto de habitaciones y ambientes tiene vista al parque. Posee cochera para 2 autos, este plano es ideal para un clásico lote de 10 x 30 metros.

Vía: Planos de Casas

Plano de departamento de 4 dormitorios

Este plano pertence a una gran departamento de 4 dormitorios, un dormitorio principal, con vestidor y baño completo, 2 domitorios más, y un último dormitorio de servicio con baño. Además cuenta con otro baño general.

La cocina es muy amplia con desayunador que linda con un lavadero, luego podemos ver el comedor y otro cómodo y extenso living. Este plano pertenece al condominio “San Sebastian”.

Viviendas El Fuerte, te financia la casa

Vivienda “El Fuerte” es una empresa que tiene origen en el año 1969, y su dueño que fue por el período de diez años presidente de la Ca.Pre.Sec., Cámara de Prefabricación en Seco, que asociaba a muchas empresas del rubro con el fin de consolidar y defender tanto a los productores responsables como al público consumidor.

La empresa comienza su mayor progreso con su primer sucursal en Córdoba siendo pionera en este tipo de construcción en la provincia y alrededores. Y sus 38 años de experiencia y relación amigable con el cliente, buscan soluciones para que tengamos una casa habitable y conforme a  los requerimientos del mercado. Con flexibilidad en financiación, y por sobre todo un producto final de calidad.

Galería de Fotos de Viviendas ” El Fuerte”

Plano de departamento pequeño de 21,5 metros cuadrados

El plano del siguiente departamento, es un plano de un departamento chico de 21,5 metros cuadrados, con una distribución ideal para una persona que va vivir sóla o un universitario. El plano es muy que aprovecha al máximo cada espacio, en las fotos podemos lo colorido y luminoso que es el departamento modelo.

Plano de Departamento Pequeño

Fotos de Departamento 21,5 metros cuadrados