html contador

Categoría: Planos de Mansiones

Plano de Mansión Estilo Francés

Este plano pertenece a una gran mansión de 320 metros cuadrados y  su diseño responde al clásico estilo francés, respecto a su distribución esta dispuesta en una sola y gran planta, que posee 4 dormitorios, 5 baños, un living enorme, un estudio u oficina, galerías, un amplio patio cubierto cocina con desayunador y un garaje con capacidad para 2 automóviles y otro más aparte para otro vehículo. Todos sus espacios son muy cómodos y espaciosos, por mi lado destaco mucho la diferentes caídas que tiene los techo definiendo claramente su estilo.

Plano de Mansión Estilo Francés

Plano de casa moderna de 390 m2

Este plano pertenece a una casa enorme, ya que cuenta con 390 metros cuadrados, la casa tiene un estilo contemporáneo, y como podemos ver en los planos el arquitecto supo aprovechar cada espacio. Por lo que podemos ver esta casa se asemeja a una mansión.

A continuación puedes ver todos los planos de planta y ver los detalles de distribución.

9 Mansiones de Famosos del Espectaculo

Esta nota nos presenta la arquitectura y ostentación de las mansiones de algunas de las personas mas famosas del mundo, estas enormes casas , varían sus estilos según los gustos de los propietarios, pero ninguna de ellas carece de espacios amplios y cómodos con ubicaciones en lugares paradisíacos. A continuación veremos 9 mansiones destacadas que estarán titulado con el nombre de artista famosos que es su dueño.

Ricky Martin

Jennifer Aniston

Nicolas Cage

Planos de Casa Estilo Mediterráneo de 2 plantas

Esta casa estilo mediterráneo de dos plantas, nos muestra amplias comodidades para un grupo familiar numeroso. En los planos podemos destacar cocheras para 3 autos, 3 dormitorios, terraza cubierta, una amplia cocina, 2 baños y una casita para invitados con baño y todos los espacios necesarios que pueden ofrecerte sus más de 300 metros cuadrados de construcción.

Plano de Casa Estilo Victoriana


Plano de Casa Estilo Victoriana de dos plantas, cuando nos referimos a este estilo victoriano denominado así en honor a la reina Victoria I, quien impuso un estilo de vida donde primaba una férrea moral.
La clase media de la  época lo tomaba como sinónimo de prosperidad, el éxito obtenido se reflejaba en la casa. Siendo una sociedad puritana, la familia ocupaba el lugar privilegiado, al mismo tiempo, el hogar era el centro de reunión social y familiar.

Para tener una mejor interpretación del estilo victoriano puedes  ver las siguientes galería de imágenes desde aquí.

Planta Baja