html contador

Categoría: Planos de Lofts

Plano de Casa de 2 plantas y 204 metros cuadrados

Este plano pertenece a una casa amplia que cuenta con 3 dormitorios en dos plantas. Su superficie es de 204 m2 y se distribuye en dimensiones 17 x 6 metros en dos pisos. Gracias a sus medidas nos permite colocar esta casa en todo tipo de terrenos. Al frente podemos destacar un deck muy cómodo.

Planta Baja

En la PB podemos ver el living, cocina, comedor, todo conectado,  baño pequeño y el dormitorio principal con baño en suite con vestidor.

Plano de Casa Prefabricada de 2 pisos

El plano que veremos pertenece a una casa prefabricada con dos niveles, no deja de ser un modelo muy simple y funcional.

Plano de Casa Prefabricada

La casa prefabricada de 2 pisos y 1 dormitorio, ingresando por un amplio living que comunica con el comedor que  a su izquierda cuenta con una cocina en esquina, además tenemos el dormitorio y un baño completo con bañadera.

Y en la planta superior posee un gran espacio que puede utilizarse para una gran oficina, o diseñar una nueva habitación.

Planta Baja

Planta Alta

 

Modloft realiza planos de casas online de manera muy fácil

Hacer Planos de Casas Online

Modloft es un sitio web que nos da la posibilidad de crear planos de casas por medio de plantillas de diseño fácilmente.

Utilizando varias herramientas, podremos diseñar para los dormitorios, salas de estar, baños, además puedes color muebles en los ambientes.

Cada una de las plantillas pueden  rotarse, moverse, elegir el tamaño, textura y color. Esto resume un buen recurso a la hora de diseñar los planos de casas online a partir de plantillas.

Vía: Modloft

Planos de Casas para Vacaciones y Turismo | SoloPLanos.com

Si esta en tus planes construir una casa de fin de semana o para irte de vacaciones o simplemente estás proyectando casas para albergar turistas, le plano de esta casa de vacaciones es muy funcional y práctica.

La misma tiene grandes ventanales para ingreso de luz y tener varias vistas posibles teniendo interacción con el paisaje. Ideal para una pareja o 2 personas, cocina comedor, baño en el medio y acceso al living o sala de estar, desde el cual accedemos por escalera al entrepiso dónde encontramos la habitación que aprovecha el techo de esta casa pequeña denominada también Loft.