Planos de Invernaderos familiar

Ante el avance de los alimentos transgénicos en la dieta diaria familiar, muchas de ellas optan por realizar su propias huertas orgánicas, comiendo verduras y frutos de sus propios cultivos.

En nuestra región por ejemplo en primavera-verano es mucho más fácil encarar un huerto, pero en invierno las heladas y el frío nos lleva a tener mayores cuidados en la huerta, y para evitar este tipo de medidas te proponemos la construcción de un invernadero o sea una estructura para albergar nuestras hortalizas y frutas pudiendo estar abastecido todo el año.

Como hacer un invernadero en casa

Para hacer un invernadero en el jardín de tu casa te pasaremos un par de ideas y elemento que puedes utilizar y planos para que tengas en cuenta:

Los materiales que podemos utilizar para la estructura pueden ser maderas, troncos, caños de pvc, cañas, etc y para su cobertura necesitaremos nylon grueso. A continuación veremos algunas imágenes de proyectos que te pueden servir de inspiración.

Imágenes de Invernaderos

En estas imágenes de Invernaderos veremos diferentes tipos de materiales para construir desde caña, caños de PVC, vidrio, madera entre otros.

Descargar planos de invernaderos

Planos de Invernaderos familiar

Dejar un Comentario

 

¡Coméntalo en Facebook!