html contador

Categoría: Planos de Duplex

Planos de Duplex de 120 m2

Hoy les traemos un plano que esta compuestos por dos duplex de 124 metros cuadrados, ideal para una familia tipo, teniendo amplias comodidades, como podemos ver en el plano de plantas. Comenzaremos por la planta baja ingresando a un amplio ambiente de alrededor de 60 m2 dónde se dispone el living cocina comedor y un baño, sin dejar de lado un cómodo lavadero.

Ahora la planta alta se accede por una escalera con un descanso y una vez arriba dispone de dos comodisimos dormitorios y un baño completo, sin dejar de lado un amplio espacio de recreación, o para colocar una escritorio u otra sala de estar.

Planos de Duplex de 124 m2

Duplex para alquilar

La nota de hoy nos presenta por medio de la siguiente fotografía una fachada de un duplex ideal para realizar una inversión para obtener alquileres.

Cabe destacar que este tipo de construcciones destinadas a rentas mensuales, son una de las inversiones con mayor recupero del momento, a pesar del continuo aumento en los materiales y mano de obra.

A continuación veremos el plano de este duplex sencillo de un sólo nivel  y sus características principales:

  • 2 dormitorios
  • 1 baño
  • 1 living
  • 1 cocina comedor

La superficie total del duplex es de 140 m2 siendo cada uno de ellos de 70 m2.

Plano de duplex de dos habitaciones y garage

El plano es de un duplex de dos pisos con los espacios bien marcados, cada casa es ideal para una familia de dos a cuatro integrantes.

En la planta baja se encuentra lo que sería el garage, tiene dos habitaciones una para un matrimonio y otra más pequeña para los hijos u otros integrantes, comparten un unico baño situado al lado de la escalera y la habitación matrimonial.

En el piso de arriba vemos que esta compuesto por una cocina, un living, un comedor todo comportiendo el mismo ambiente, y un baño.

Casa pequeña de dos pisos y garage

Este plano es de una casa pequeña, tiene 57 metros cuadrados, tiene dos plantas en la planta baja posee un garage con capacidad para dos autos. En la planta alta se encuentra ya lo que sería la casa. Aunque el garage podría transformarse tranquilamente en otro departamento debido al posicionamiento de la escalera.

Apenas entramos a la planta alta encontramos el baño, y a la derecha hay un estudio con gran espacio que es la cocina comedor y el living. El unico dormitorio de la casa esta en una esquina entre el baño y el estudio.

Plano de duplex

Estos duplex están encimados, no son como los duplex que acostumbramos a ver debido a que se diseño se diferencia uno del otro. La característica principal que los hace diferentes es el espacio disponible. El de la planta alta cuanta con más espacio, tiene tres dormitos. En cuanto al de la abajo solo tiene un dormitorio esto se debe a que lo limita el espacio del garage.

La puerta para entrar a la casa de la planta baja se encuentra al costado. Tiene en su interior comedor, living, cocina, un dormitorio y un baño.

En esta imagen vemos que al piso de arriba se accede por una escalera que se encuentra en el garage del duplex. Al entrar nos encontramos con una sala familiar y el comedor. Posee tres cuartos del los cuales uno es el principal y tiene un baño propio. La cocina cuanta con buen espacio y una barra que la rodea que puede funcionar para desayunar. Y un baño que comparte toda la casa.

Plano de casa de 2 pisos y 1 dormitorio 78 m2

Mirando en la red encontré este plano de casa de campo, ideal para ciudades serranas como Tandil, que es dónde estoy viviendo. El Plano es muy interesante y cuenta con dos plantas y 78 metros cuadrados para disfrutar.

En la planta baja podemos ver el living comedor, cocina amplia y un baño.

Y en la planta alta tenemos una amplia y cómoda habitación. El modelo cuenta con grandes ventanales que aprovechan la luz y aprovecha las vista, si el misma esta emplantado en altura.

Viviendas El Fuerte, te financia la casa

Vivienda “El Fuerte” es una empresa que tiene origen en el año 1969, y su dueño que fue por el período de diez años presidente de la Ca.Pre.Sec., Cámara de Prefabricación en Seco, que asociaba a muchas empresas del rubro con el fin de consolidar y defender tanto a los productores responsables como al público consumidor.

La empresa comienza su mayor progreso con su primer sucursal en Córdoba siendo pionera en este tipo de construcción en la provincia y alrededores. Y sus 38 años de experiencia y relación amigable con el cliente, buscan soluciones para que tengamos una casa habitable y conforme a  los requerimientos del mercado. Con flexibilidad en financiación, y por sobre todo un producto final de calidad.

Galería de Fotos de Viviendas ” El Fuerte”