La Faustina Club de Campo es un grna emprendimiento que se realizar en Ruta 2  km 76 en Brandsen, que para resumir su oferta premium nos ofrece 7 motivos por los cuales elegirlos:

1- Lejos del ruido: La Faustina se aleja 800 metros de la ruta, para que podamos disfrutar del silencio y la serenidad del campo.
2- Grandes Lagos: El diseño de los lagos de nuestro country se basa en un funcionamiento totalmente ecológico. Por eso los creamos con la profundidad necesaria para que funcionen bien: Los 300 millones de litros de agua de nuestros lagos permiten el natural desarrollo de peces, aves, y la totalidad del ecosistema de una laguna.
3- Golf diseñado por Diego Caprile.,El gran diseñador de canchas, reconocido internacionalmente por su gran trayectoria y creatividad, ha diseñado el campo de golf para asegurar un juego basado en la estrategia y la diversión en estas 36 yardas.
4- La mejor relación precio/producto: Comprar un lote en La Faustina es asegurarse una gran rentabilidad y cuidar su dinero. Usted puede ser dueño de un lote Premium a valores de preventa, sin gastos ni comisiones.

5- Infraestructura para toda la familia: Por eso tenemos restaurante para adultos y restaurante para niños, guardería, house con pileta, cancha de tenis, futbol, club house para golfistas, caballerizas, senda ecuestre, SPA Wellness Club; y los servicios para que toda la familia se sienta cómoda y feliz.
6- Premium: El diseño de La Faustina ha sido elogiado por las publicaciones más especializadas del mercado. Nuestro masterplan ofrece 100% lotes sin vecinos de fondo, con vistas privilegiadas desde cada lote. por eso en nuestro campo de 100 hectáreas sólo creamos 350 lotes, un balance de superficies libres que descomprime los espacios del emprendimiento para disfrutar una vida más relajada.
7- Obras: La calidad de la ingeniería utilizada en La Faustina se destaca en cada una de las obras proyectadas y realizadas. Los perfiles de los lagos, la perfección de los lotes, las terminaciones, las calles, los espacios comunes y cada uno de los detalles de un country Premium se basa en calidad de proyecto y ejecución de obras.

A todo esto se suma un gran forestación sid eseas adquirir o informarte mças sobre este emprendimiento ingresa a su sitio oficial desde este link.

Vía: La Faustina

Busquedas Populares

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS