html contador

Categoría: Planos de Chalets

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

Las casas de estilo colonial hasta la fecha guardan un lugar de culto sobre todo en América Latina. En estos países se pueden ver sobre todo el estilo colonial español aunque en Brasil se pueden ver este el estilo colonial portugués. Muchas de estas casas son verdaderamente de encanto y se hay mantenido hasta la actualidad en muy buen estado.

colonial3

Las casas de estilo colonial, han sido la inspiración de muchas casas nuevas con diseños muy similares.
Es muy fácil de reconocer por pos características predominantes como las tejas redondeadas, las molduras y las ventanas características.

En Argentina, es un estilo que se utilizó mucho y hasta hoy se lo puede ver en la misma ciudad mezclada con casas modernas y en las casas de campo.

Habitualmente, estos estilos de casas coloniales, utilizan materiales rústicos, baldosas de cerámica y muebles de estilo colonial para completar el diseño tan particular y querido hasta la fecha.

Fachadas de Casas Colonial

Plano de casa de fin de semana de 1 planta y 3 dormitorios

En esta oportunidad les traemos una casa ideal para relajarse y olvidarse de todos los problemas. Esta es una casa diseñada para estar cerca de un lago o en un lugar donde se encuentre la naturaleza y tranquilidad. Este plano tiene la ventaja de que lo podes adaptar a cualquier paisaje.

p1

Se trata de un plano de casa con una planta con tres dormitorios. Está pensado para una familia numerosa o para aquellos que siempre gustan de invitar a muchas personas a su casa. Como bien hemos dicho podremos observar 3 dormitorios y por otro lado dos cuartos de baño realmente grandes para mayor comodidad.

Tiene un hermoso porche techado y a sus laterales dos patios en contacto directo con la naturaleza.

Planos de Casa de 3 habitaciones de una planta

p2

Plano de casa de ladrillos y 3 habitaciones

Cuando buscamos una casa amplia y cómoda casi siempre pensamos en casas con dos o más pisos, pero sabemos perfectamente que hay casas muy grandes de una sola planta que pueden ser perfectamente cómodas cuando tenemos una familia numerosa.

planos1

En esta oportunidad les traemos un plano de casa grande de un sólo piso que posee grandes comodidades para familias numerosas. Es una casa muy hermosa con ladrillos a la vista y un amplio garage para dos vehículos diferentes.

Por otro lado podemos decir que esta casa cuenta con tres dormitorios amplios, uno de ellos, el principal, cuenta con un cuarto de baño en suite muy amplio y completo. También podemos ver otro baño ubicado en la zona central de la casa enfrentado a las habitaciones restantes. Esta vivienda tiene la particularidad de tener la cocina integrada al comedor haciéndola más hogareña y una living lo suficientemente amplio para que todos los integrantes de la familia estén cómodos.

Planos de Casa Gratis de 3 habitaciones

planos2

Plano de Casa Estilo Colonial de 3 dormitorios

Este plano de casa estilo colonial, posee 3 dormitorios y un garaje para 2 autos separado de la casa, su frente es muy cálido y su interior es ideal para una familia tipo, posee comedor, cocina con desayunador, amplio living con chimenea, 2 baños, uno de ellos en suite con la habitación principal y el vestidor, y el otro compartido con los otros dos dormitorios.

También podemos destacar dos porch uno de entrada y otro de ingreso para el auto.

Plano de Casa Colonial

Proyecto de Casa de Madera

Si estas por proyectar tu hogar, hoy te ofrecemos el proyecto de una casa de madera, con techos en diferentes caídas. La casa tiene 2 plantas, en las que podemos divisar 2 dormitorios, un garaje, comedor, sala de juegos para los niños, 2 baños, y todas las comodidades que puede ofrecer un casa de madera para una familia numerosa.

Proyecto de Casa de Madera Familiar


Planta Baja

Planta Alta

Plano de Casa Tradicional de 3 habitaciones

El plano que le traemos hoy pertenece a una casa de diseño tradicional , de dos plantas y tres habitaciones, muy práctica y con dimensiones muy confortables y espaciosas.

La primer planta nos muestra un amplio living con hogar, cocina, un foyer y baño completo, y la planta alta tiene 2 dormitorios y un estudio u oficina sumado  otro amplio baño completo.

Planos de Casa Tradicional

Plano de Chalet de Lujo

A continuación les he traído un nuevo plano de un chalet de lujo, el mismo es de dos plantas, su diseño es de estilo americano. Luego de la foto de la fachada de la casa podremos ver los planos de las plantas, y como podemos ver la propiedad cuenta con ambientes espaciosos, podemos destacar sus 4 dormitorios, 2 baño y un amplio garaje, Esta casa es ideal para familias numerosas, seria ideal contar con un terreno grande, en una zona de quintas o barrio cerrado.

Plano de Chalet de 2 plantas con balcón

El plano de hoy es correspondiente a un chalet de 2 pisos, el mismo cuenta con un area total de 176 metros cuadrados, con una distribución de espacios en planta baja dónde tenemos cocina comedor, baño, oficina y living.

Y en la planta alta cuenta con 3 habitaciones, otro baño y un balcocinto ideal para tomar lago frescao en las trades de verano.

Plano de Chalet – Planta baja

Plano de Casa tipo Chalet con Mansarda

Este plano de chalet con mansarda me resulto de muy buen gusto tanto en el diseño como en los colores, la casa tiene 2 pisos, y la distribución de los espacios en planta baja tenemos: el garage, la oficina ó estudio, sala de estar, cocina comedor, y un baño, luego en la planta superior tenemos 3 dormitorios, un baño completo con yacuzzi, y dos de las habitaciones tienen balcón con baranda.

Y como si fuera poco tiene una mansarda que da luz natural, ideal para tener un escritorio de estudio o trabajo.

Planta Baja

Planta Alta

Planos de Casa de Vacaciones de 2 pisos

El plano de hoy nos muestra una casa ideal para las vacaciones, las misma dispone de dos plantas, es un modelo del tipo chalet, tiene un amplio jardín y posee como una pergola que tanto sirve como garage o como espacio para tomar un refresco.

En la planta baja tenemos la cocina, un living con comedor, uno de los dos baños completo, y el acceso por escaleras a la planta alta dónde encontramos 3 dormitorios que comparten un baño completo con bañadera.

Planta Baja

Plano de casa de dos pisos y 142 m2

El plano de hoy pertenece a una casa de dos plantas y una superficie habitable de 142 metros cuadrados, y como podemos ver en los plano en el primer piso con espacios muy cómodos, contando con living ,comedor, garaje, cocina, y baño.

Planta Alta: Allí encontramos una sala de estar pequeña que nos comunica con 3 dormitorios, teniendo el dormitorio principal acceso directo al un baño muy completo y amplio.

Plano de Casa gratis de 2 dormitorios

El plano de hoy es de una casa ideal para una familia tipo, con 2 dormitorios, uno de ello el principal viene con entrada independiente al único baño el mismo con bañadera, además de un espacio de vestidor.

Cuando ingresamos a la casa, entramos por el living, desde el cual podemos acceder a la amplia y cómoda cocina comedor, al baño y a los dos dormitorios.

El plano también nos muestra la posibilidad de incluir un garage para dos autos, con una puerta de acceso al comedor del hogar.

Plano de casa de 2 dormitorios con anexos