html contador

Categoría: Planos de Casas Minimalistas

Fachadas casas modernas: Fotos de casas Minimalistas

Hoy les traemos unas hermosas fachadas de casas modernas minimalistas. Como muchos saben este tipo de arquitectura trata de conseguir todo con lo mínimo posible, solamente teniendo lo indispensable. En este estas casas la geometría resalta sobre el resto al igual que su simpleza.

fachada1

Por lo general usan colores monocromáticos y materiales simples de texturas.
Este tipo de nueva arquitectura ha ganado muchos adeptos basados en la simpleza de la arquitectura y modernidad.

Galería de Fachadas de Casas Minimalistas

Planos de Casa Alemana Sustentable

La arquitectura sustentable busca minimizar el impacto de los materiales en el medio ambiente y por supuesto sobre los habitantes que los habitamos.

casaalemana

Uno de los principios de este sistema es el desarrollo de materia prima y energías renovables. En este punto nos vamos a parar para presentarles una propuesta alemana que ha sido ganadora del Solar Decathon en el 2007 y 2009.

Este tipo de casa es 100% independiente. Tiene la capacidad de abastecerse de energía y el uso eficiente de la misma para poder optimizar los recursos. Este último es otro principio a tener en cuenta en este tipo de arquitectura.

Esta casa de 100% energía solar que a diferencia de otras casas alimentadas con energía solar, tiene paneles en el techo, los laterales y la fachada. Fue diseñada en su totalidad por estudiantes de la Universidad Técnica de Darmstadt de Alemania.

Otra ventaja de la energía solar es que gracias a los paneles térmicos que posee se usan para calentar el agua.

Vídeo de Casa Alemana Sustentable

Planos de casa minimalista de un piso con 3 habitaciones

Si sos de esas personas que gustan de las casas modernas y minimalistas, entonces no te pierdas el plano que te hemos traído para el día de hoy. Ideal para aquellas familias que con pocos integrantes pero que les gusta vivir cómodos y con espacios.

plano31

Esta casa moderna casa con un claro estilo minimalista se caracteriza por tener un solo piso como se puede ver en el plano de casa moderna. También se puede observar que cuenta con tres dormitorios donde uno de ellos se caracteriza por ser el principal con un cuarto de baño en suite. Por otro lado podemos ver que también tenemos otro baño como también una habitación de lavandería.

El comedor se une con la sala de estar creando un ambiente muy espacioso creando un ambiente muy lindo y familiar que es lo que todos buscamos.

Plano 2D de Casa Minimalista de 3 Dormitorios

plano32

Plano de Casas Minimalista de dos Pisos

Los planos de hoy pertenecen a una casa minimalista, la misma tiene impreso un estilo moderno, la casa es de 100 metros cuadrados de superficie habitable, cuenta con 4 dormitorios, cocina comedor, 2 baños, un living amplio, garage para un auto y hall de entrada.

Podemos destacar en este plano el aprovechamiento de cada espacio, dándole comodidad, ideal para grupos familiares numerosos. También podemos ver que el área social de la casa esta en la planta baja y área privada o de descanso en la parte superior por la cual accedemos desde una escalera.

Plano de Casa Moderna

Planos de casas económicas – QubicHouse Concept

Este plano de casa económica pertenece a un concepto llamado  “QubicHouse Concept” y la misma tiene forma de cubo y cuenta con 72 metros cuadrados, divididos en 2 plantas de 6×6 = 36 metros cuadrados.

A continuación te dejamos un vídeo para que puedas las instalaciones y  su distribución inteligente de los espacios.

Plano de casa moderna de un dormitorio 78 m2

El plano de esta casa es muy atractivo por sus curvas, es una construcción muy moderna como podermos en el plano de planta tiene: garage para un auto, uan amplia cocina, un comedor diario, living, un baño y un dormitorio. El garage tiene espacio también para un lavadero.

Plano de Casa Moderna de 78 metros cuadrados

Plano de Casa de 1 dormitorio y 45 metros cuadrados


No todos los diseños son iguales y este diseño es muy interesante y original. El plano de esta casa pequeña es especial para una persona que vive sola ya que cuenta con 45 m2 y un dormitorio, un año, cocina y living. Todo distribuido en una sola planta.

Además como podemos ver en este  plano, vemos un fantástico deck que puede hacer de espacio de recreación en el verano.

Plano de Casa de 65 metros cuadrado

Este plano de una casa simple de 65 metros cuadrados, todos en una sola planta, dónde podemos ver la cocina y una baño en centro, con dos grandes dormitorios. Es un plano bastante poco común respecto a la ubicación de la cocina y el baño, que puede servir para darnos ideas nueva y originales.

Plano de Casa de 65 m2

Fachadas de Casas

El mercado nos ofrece muchas variedades a la hora de diseñar nuestro hogar y construirlo. Una de las partes más importantes de una casa es su fachada y a la hora de buscar ejemplos se nos presentan una gran variedad de ejemplos, que pueden darnos una idea para nuestro modelo de casa. Para darte una mano en la elección de la elección de un estilo de frente para tu hogar, a continuación te dejo varias fachadas de casas muy variadas para que tengas de referencia, y además nos puedes contar cual es la que más te gusto.

Planos de Casas de Madera “Mi Estilo”

Los planos de los modelos de casas que nos ofrece la empresa “Mi Estilo” con residencia en Puerto Rico y dicha compañía tiene como eslogan publicitario “las casas que resisten los huracanes” , estas casas están construidas en casi su toda su totalidad de madera. Todas las maderas utilizada es tratadas y tienen una garantía de 40 años. A continuación te invito a ver algunos de los modelos de casas de madera podemos ver tanto de 1, 2 y 3 dormitorios:

Modelo Estudio

Modelo Perla

164 diferentes Planos de Casas | Solo Planos .com

A continuación podremos ver un libro con 164 diferentes modelos de planos, el mismo está divididos en grupos de planos. Entre ellos tenemos Casas Pequeñas y de 1 planta y 2 plantas, Departamentos, Casas menores y mayores a 52 metros cuadrados, etc.

164 Modelos de Planos de Casas

Todo esto y mucho más compilado en un archivo en formato PDF, que nos ayudará a la hora de tomar ideas para la construcción y distribución de los ambientes de tu futura casa. El documento fue extraído del usuario Maxi1000tuc de  Scribd.com.