html contador

Categoría: Planos de Casas Estilo Rancho

Plano de Casa Rural

Entre los planos que nos estaban faltando, era alguno de un casa diseñada para sitios rurales, y es por eso que les presentamos este modelo de casa de campo, que nos sorprende con una fachada de casa tradicional, ideal para una familia numerosa ya que pose en su distribución 3 amplios y cómodos dormitorios, living, comedor, cocina con desayunador, 2 baño completo, garaje para dos autos y un porch entre otros detalles que encontraremos en el plano a continuación.

Modelo de Casa Rural

Plano de pequeña casa de un dormitorio

Si lo que andas buscando es un plano de una casa pequeña aquí te dejo una de un sólo dormitorio muy pintoresca.

Este planos pertenece a un hogar de un dormitorio, un baño, living cocina y comedor.Este tipo de casas son ideales para parejas sin hijos, aunque como podemos ver en plano tiene un espacio que puede utilizarse como habitación de servicio o playroom. La casa posee alrededor de 65 metros cuadrados habitables.

Plano de Casa Pequeña

Plano de Cabañas de Troncos de 2 Pisos

Las casas de madera en combinación con tronco, hacen de nuestra casa una una cabaña muy cálida, ideal para enclavar en un terreno rodeado de árboles. este plano de cabaña de 2 pisos copn mucho espacio alrededor de 100 metros cuadrados habitables, lo que hace de esta cabaña un lugar acogedor para pasar unas buenas vacaciones, o para vivir a diario.

Estas sos plantas, están compuestas en el primer piso, o planta baja con 62 metros cudrados y el segunda planta tiene 38 metros cudrados. La primer planta tiene un baño completo, con un dormitorio contiguo, una cómoda cocina comedor y un living. Y en el segundo nivel tiene 2 dormitorios más y con un baños compartidoentre los ambas habitaciones. Esta planta además tiene un balcón. Espero les sirva de inspiración este plano de cabaña campestre de maderas y troncos, de cómodos espacios y cálidos ambientes.

Plano de Cabañas de 2 Pisos – Visión Trasera

Plano de Casa Estilo Colonial

En esta ocasión vamos a comentarte este plano de casa colonial, que conforman una arquitectura clásica y cálida. La misma está construida con techos de madera con la clásica teja propia de su estilo, le dan forma a esta casa digna para un casco de estancia.

En el plano podemos ver en los 2 dormitorios, una sala de estar o living, una amplia cocina, un baño completo, una terraza trasera, un porche en la entrada y ademas un garage para guardar tu carro. Este planos conforma un equilibrio balanceado de la distribución de los ambiente que permiten una vida diaria placentera.

Plano de casa de 3 dormitoriso en 1 piso

El plano de esta casa, nos muestra una casa tradicional y con un diseño estilo rancho o rural. La disposición de la planta de este hogar es muy funcional y cómoda ya que cuenta con una superficie construida de 110 metros cuadrados, ideal para una familia tipo.

La casa posee 3 dormitorios, 2 baños, 1 de los baños corresponde al dormitorio  principal y el otro compartido entre las otras 2 habitaciones, siendo a la vez el baño genreal de la casa. Posee una cocina amplia y espaciosa y esta claramente separada de los demás ambientes, y además tiene una alacena para guardar mercadería.

Plano de Casa de 3 Dormitorios en una Planta

Patagonia Log Homes: Casas de Troncos Industrializados

Patagonia Log Homes, una compañía de origen Argentino que nos presenta una alternativa de construcción de nuestra casa, la misma es un sistema de troncos industrializados, lo que incluye cortado, secado, curado moldeado,etc. Nos permite un producto final para una construcción sencilla y con normas de alta calidad. PLH llega a todo el país, y cuenta con asesoramiento para todas las etapas de tu obra.

  • Proyecto: toman nuestro proyecto para la fabricación de las piezas adecuadas, o corrección del proyecto para una mejor convivencia con el sistema.
  • Fabricación: ahora sí, proceden a realizar la fabricación de los productos de alta precisión y se protegen con pintura LASUR para su posterior embalaje con film y finalmente despachar.
  • Carga, traslado, y descarga: el embalaje y calificación de las piezas, permiten una carga prolija que cuida y protege la calidad del producto.
  • Montaje y construcción en su terreno: Y finalmente quedará montar su casa y comenzar a disfrutar de la virtudes de una casa de madera con troncos industrializados de PLH.

Si quieres saber sobre las características técnicas sistema de construcción descargar el siguiente archivo .pdf  desde aquí.

Vía: PLH

Plano de Casa Estilo Rancho | Solo Planos .com

Este plano nos muestra una casa de diseño estilo rancho con grandes espacios para compartir. Este modelo está desarrollado en una urbe y no es común el acceso a tanto metros cuadrados hoy día. La casa tiene como podemos ver en el plano de planta ambientes que nos muestra un hogar con espacios cómodos y amplios.

El plano de la casa nos muestra que dispone de 2 dormitorios, 2 baños completos uno en suite con la habitación principal con su propio vestidor, un gran ambientes que funciona como living, cocina comedor, garage para 2 autos, lavadero y porch techado.

Una hermosa casa para los que prefieren ambientes espaciosos espero que les guste cualquier consulta déjanos tu comentario.

Planos de Casa Estilo Rancho