html contador

Categoría: Planos de Casas Estilo Colonial

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

Las casas de estilo colonial hasta la fecha guardan un lugar de culto sobre todo en América Latina. En estos países se pueden ver sobre todo el estilo colonial español aunque en Brasil se pueden ver este el estilo colonial portugués. Muchas de estas casas son verdaderamente de encanto y se hay mantenido hasta la actualidad en muy buen estado.

colonial3

Las casas de estilo colonial, han sido la inspiración de muchas casas nuevas con diseños muy similares.
Es muy fácil de reconocer por pos características predominantes como las tejas redondeadas, las molduras y las ventanas características.

En Argentina, es un estilo que se utilizó mucho y hasta hoy se lo puede ver en la misma ciudad mezclada con casas modernas y en las casas de campo.

Habitualmente, estos estilos de casas coloniales, utilizan materiales rústicos, baldosas de cerámica y muebles de estilo colonial para completar el diseño tan particular y querido hasta la fecha.

Fachadas de Casas Colonial

Plano de Casa Estilo Colonial de 2 plantas

El estilo colonial en las casas, sigue siendo todavía vigente, por eso hoy les presentamos u plano de una casa estilo colonial de 2 plantas, con una superficie total de 160 m2.

En esta casa colonial podemos ver una vivienda muy cómoda, con un amplio living comedor y cocina en la planta baja,respecto a los dormitorios tiene 3 en la planta alta. La casa tiene garage y 3 baños.

Plano de casa estilo Colonial de 2 plantas (Planta Baja)

Plano de vivienda estilo Colonial de 2 plantas (Planta Alta)

 

Plano de Casa Gratis Estilo Colonial

Hoy les traemos el plano gratuito de una casa del clásico estilo colonial, una de las opciones más elegidas hoy en día a la hora de darle una identidad a las construcciones, el plano de hoy se divide en dos plantas distribuida en 160 m2.

El plano de esta vivienda colonial pertence a un modelo muy amplio y cómodo, con un gran living-comedor y la cocina en planta baja, y en la planta alta están los 3 dormitorios, dstacamos sus 3 baños, y un garage para un automóvil.

Ver plano de Casa estilo Colonial (Planta Baja)

Ver plano de Casa estilo Colonial (Planta Alta)

Plano de Casa Estilo Colonial de 3 dormitorios

Este plano de casa estilo colonial, posee 3 dormitorios y un garaje para 2 autos separado de la casa, su frente es muy cálido y su interior es ideal para una familia tipo, posee comedor, cocina con desayunador, amplio living con chimenea, 2 baños, uno de ellos en suite con la habitación principal y el vestidor, y el otro compartido con los otros dos dormitorios.

También podemos destacar dos porch uno de entrada y otro de ingreso para el auto.

Plano de Casa Colonial

Planos de casas pequeñas estilo italiano

Plano de casa con un estilo colonial e italiano, el mismo cuenta con un 1 dormitorio, 1 baño, con garaje exterior. Las tejas del estilo colonial, junto con la madera y el ladrillo hace una gran combinación en su espaciosos 85 metros cuadrados.

La planta cuenta con porche cubierto, ideal para un terreno estrecho, también hay un desayunador y comedor, la habitación principal y baño en suite y se comunica a la vez con el resto de los ambientes.

Fachadas de Casas Estilo Colonial

Un estilo de frente de casas muy particular y fácil de reconocer es el Estilo Colonial. Y aquí he recolectado algunas fachadas de este estilo que se destaca por su vigencia en el tiempo, sin perder calidez y marcando en su decoración y molduras arquitectura de aquellos tiempos de colonización. A continuación podrás ver una pequeña galería con algunas casas que aplicar en sus frentes el estilo colonial.

Fachadas de Casas Lujosas

La siguiente colección de imágenes  pertenecen a fachadas de casas lujosas. Las mismas muestra la armonía del gusto en el diseño de grandes viviendas que no escatiman en gastos a la hora de construir, desde grandes jardines y piscinas, varias habitaciones, nobleza en la materiales, y todo lo necesario para una vida de hogar excéntrica.

A continuación puedes ver varios modelos de casas lujosas, algunas con arquitectura moderna, colonial, etc. Si más preámbulos comienza a admirar estas fachadas de casas lujosas.