html contador

Categoría: Planos de casas economicas

Plano de casa económica de tres dormitorios, garage, dos baños y 110 metros cuadrados

casa-de-una-planta-y-tres-dormitorios

Hoy le traemos un plano de una casa tradicional muy bonita, con un diseño que será muy fácil de construir y a su vez económica.
Aprovecha al máximo los metros cuadrados y hace que en ella puedan vivir hasta 6 personas como máximo de una forma lo suficientemente cómoda por los metros cuadrados construidos.
La casa esta pensada para un terreno que tenga aproximadamente 10 metros de frente por 20 metros de largo aunque se puede adaptar perfectamente a muchos tipos de terrenos.

plano-de-casa-de-una-planta-y-tres-dormitorios

Como se puede observar, es una casa de una sola planta en donde el living comedor e inclusive la cocina están al frente de la casa y los dormitorios y los baños se encuentran en la parte trasera de la casa.
Al frente de la casa se encuentra el garage de la casa, que cuenta especio para un auto aunque en su lateral tiene suficiente espacio para poder una mesa y sillas para utilizarlo como quincho. Es decir tiene dos funciones este espacio de la casa.
Ingresando a la casa, nos encontramos con el living comedor, junto a ellos a la derecha estará la cocina que da el acceso a la parte trasera de la casa.
Desde el comedor sale un pasillo que conduce a las 3 habitaciones y al baño de uso general. Una de las habitaciones es en suite, es decir que tiene su baño privado.
Realmente es una casa muy compacta y cubre todas las necesidades de las familia quizás en un terreno no demasiado grande.
Espero que les guste y lo hayan disfrutado.

Casa económica de una planta con 3 dormitorios

Les presentamos una casa en donde la optimización de los metros cuadrados es fundamental para lograr la cantidad de ambientes. A pesar de la poca cantidad de metros cuadrados (83 m2) en relación a la capacidad de habitantes que puede llegar a vivir, esta vivienda de tres dormitorios cuenta con dos baños, de los cuales uno de ellos es el principal.

casa3
Esta casa tiene un diseño básico pero económico ideal para una familia numerosa que cuenta con un terreno con menos de 100 metros cuadrados. Como se puede apreciar en el plano, ingresando por la puerta nos encontramos con un espacioso living. Junto al living se encuentra la cocina comedor la cual nos desemboca al lavadero y al patio trasero.

Del otro lado de la casa tenemos un pasillo que nos distribuye por la tres habitaciones y el baño. Para los dueños de la casa, la habitación principal cuenta con el baño en suite.

Planos de Casa de 3 Dormitorios

plan3

Planos de casa tipo americana con 3 dormitorios

3d1

Hoy te traemos el plano de una hermosa casa estilo americano. En esta casa podrá convivir una familia numerosa y contar con el espacio suficiente para cada uno de ellos. Es una casa con dos plantas y cuenta con tres dormitorios y garage.

Este plano de casa americana cuenta como bien habíamos adelantado, con tres dormitorios que se encuentran ubicados en la parte superior de la misma; allí también existen dos cuartos de baño, uno de ellos en suite con la habitación principal. En la planta baja principal veremos otro baño junto a una zona de lavandería.

También observaremos que esta casa americana familiar cuenta con grandes espacios como el living, sala de estar y comedor dándole importancia a espacio en común. Por otro lado, otro aspecto a destacar es el garage con gran espacio. Por último, tanto el porche delantero como trasero se encuentran techados

Plano de Casa de 3 Habitaciones

3d2

Plano de Casa Económica Familiar de 60 m2 | Solo Planos .com

El plano de hoy pertenece a una casa ideal para una familia numerosa, y la característica más importantes es que es una casa económica. La misma sorprende con sus 60 m2 en una planta con  cuatro dormitorios.

ce1

Lo barato sale caro dice el refrán, aunque no es el caso, a pesar de tener cuatro dormitorios, que ocuparon gran parte de la casa, les quedo muy chico el comedor y el hecho de un sólo baño puede llegar a traer dolores de cabeza a la hora del baño.

Como podemos ver en el plano de la casa, el ingreso es por el living comedor, a la derecha la primer habitación, luego por un pasillo accedemos a la cocina, y finalmente si seguimos encontramos un descanso que nos comunica con el resto de los dormitorios y el baño en común completo.

Plano de casa económica

cep

Plano de Casa Pequeña con Garaje

El plano de hoy pertenece a una casa de dimensiones chicas como podemos ver la misma cuenta con un total de superficie construida de 63 metros cuadrados en los cuales contamos con una cómoda distribución de espacios, además de una cochera para nuestro automóvil.

La casa cuenta con un porch, un living comedor, cocina, baño completo, vestidor, una cómoda habitación y como ya habíamos comentado el garaje para el auto.

Plano de Casa Pequeña con Cochera

Planos de Casas de 80 m2 en terreno de 11×20

Si estas pensando en construir tu casa, hoy te traemos el plano de una casa de 80 metros cuadrados, una medida cómoda ideal para un grupo familiar pequeño. Respecto a su diseño es atractivo y económico.

Los planos de casas pequeñas o planos de casas de 80 m2, son de los más buscados en la red, el plano de la casa esta ubicado en un terreno de 11 x 20 metros.

Características del  plano de casa de 80 m2:

  • Terreno: 11 metros de frente por 20 metros de fondo.
  • Superficie construida: 80 metros cuadrados.
  • Porch de entrada, funicional como cochera
  • Cocina con desayunador
  • Living Comedor
  • 2 dormitorios
  • 1 baño completo

Planos de Viviendas de 55 m2

El plano que te vamos a presentar hoy pertenece a una casa pequeña, la misma tiene una sola planta y su superficie habitables es de 55 metros cuadrados aproximadamente. Podemos destacar su distribución dónde se puede diferenciar muy bien cada espacio: dos habitaciones, una de ellas con baños en suite. El otro baño es compartido. Tenemos un lavadero, una cocina con desayunador, que también puede funcionar como comedor y por último un amplio living con vista a un pequeño patio verde, y un comedor a su lado. 

Plano de Vivienda Pequeña

Plano de casa sencilla

Esta casa de un piso me parece sencilla y completa. Como podemos ver tiene espacio suficiente para que viva una familia completa. Tiene dos habitaciones con suficiente espacio para colocar lo que se nos de la gana, la cocina que ocupa un bueno lugar dentro de la casa contiene un pequeño comedor como para desayunar por la mañana, el living y el comedor están en el mismo ambiente pero están claramente divididos debido a que gracias al amplio espacio se pueden posicionar una separado del otro a una considerable distancia, y un baño pequeño para toda la casa.

Plano de Casa Pequeña de 50 metros cuadrados

Esta plano de esta casa pequeña ideal para una persona soltera o una pareja sin hijos, la misma tiene 50 metros cuadrados y tiene separado el doritorio de la cocina comedor.

Como podemos ver en la foto tiene un entrada dónde tenemos un acceso ideal para sentarse a tomar mates y en sus laterales tenemos de un lado entrada a la cocina comedor y más adelante tenemos el un pequeño living, y por el otro lado tenemos un cómodo y amplio dormitorio.

Entre medio de los dos ambiente tenemos un baño completo. La verdad es un modelo simple y funcional.

Plano de Casa de 62 metros cuadrados – SoloPlanos

Este plano pertenece a una casa de 62 metros cuadrados (6,6m x 9,4m), en la distribución cuenta con dos baños y uno de ellos completo y en suite, dos dormitorios, un living, cocina, y se pueden ver en plano las medidad de cada ambiente.

Plano de Casa 62 m2

El plano de esta casa me llamó mucho la atención la forma de distribución de casa uno de los ambientes. Es un proyecto muy interesante para tomar en cuenta si andas pensando en hacer una casa familiar.

Plano de Casa Moderna de 40 metros cuadrados

Este casa me llamo mucho la atención los simple y práctica que es para una pareja sin hijos o para una persona soltera. Esta casa estilo moderna cuenta de un ambiente rectangular dividido en tres partes teniendo como superficie habitable 40 metros cuadrados.

El plano de la casa nos muestra un parte social de la casa y otra parte privada, aunque es cuestionable la ubicación del baño que esta en la habitación, lo idea seria hacer un baño chico en la zona de recibimiento o sea la parte central.

Espero sus comentarios y posibles modificaciones, entre otras cosas.

Planos de Casa Moderna

Planos de casas económicas – QubicHouse Concept

Este plano de casa económica pertenece a un concepto llamado  “QubicHouse Concept” y la misma tiene forma de cubo y cuenta con 72 metros cuadrados, divididos en 2 plantas de 6×6 = 36 metros cuadrados.

A continuación te dejamos un vídeo para que puedas las instalaciones y  su distribución inteligente de los espacios.