html contador

Categoría: Planos de Casas de Playa

Planos de casa de playa económica y moderna

El plano de la casa que hoy les presentamos, es ideal si andas pensando hacerte una casa de veraneo económica en la playa, conservando un gran estilo moderno repartidos en espacio cómo de 42 metros cuadrados disponiendo de un amplio dormitorio.

plan1
La casa de playa tiene la planta elevada favoreciendo que no haya humedad en los pisos y en caso de inundaciones esmuy útil, como vemos en el plano a continuación , posee un porch y acceso a la casa por el amplio living, también cuenta con cocina y un dormitorio con acceso al baño.

Ver plano de casa de playa económica y moderna

plan2

Planos de Duplex de 120 m2

Hoy les traemos un plano que esta compuestos por dos duplex de 124 metros cuadrados, ideal para una familia tipo, teniendo amplias comodidades, como podemos ver en el plano de plantas. Comenzaremos por la planta baja ingresando a un amplio ambiente de alrededor de 60 m2 dónde se dispone el living cocina comedor y un baño, sin dejar de lado un cómodo lavadero.

Ahora la planta alta se accede por una escalera con un descanso y una vez arriba dispone de dos comodisimos dormitorios y un baño completo, sin dejar de lado un amplio espacio de recreación, o para colocar una escritorio u otra sala de estar.

Planos de Duplex de 124 m2

Plano de Casa de Playa | Soloplanos.com

El verano es la etapa dónde la gente descansa y disfruta del sol y con amigos o en familia, y entre los lugares más elegidos esta el mar o el río, si adquiriste un lote en la zona costeras y nos sabes que tipo de casa construir, hoy te presentamos un plano de casa de playa de sueños.

Plano de Casa en la Playa

La casa esta sobre una estructura en altura por si hay una crecida del mar, allí como ven en la foto podemos guardar nuestros vehículos, además tiene un amplio living con vista al mar, baño completo, cocina, dos dormitorios, y además dos amplios Deck. Espero les sirva de inspiración para su proyecto.