html contador

Categoría: Planos de Casa Estilo Country

Planos de Casa de 4 Dormitorios y 2 Baños en dos plantas

casapequeña

Presentamos en esta oportunidad los planos de una casa sencilla de dos plantas, con cuatro dormitorios, dos baños y sin garaje. Desde afuera se puede apreciar se trata de una casa de aspecto compacto en el exterior pero que en el interior ofrece todas las comodidades de una casa visiblemente más grande. Cuenta con una sala de estar de gran dimensión, diseñada en proporción a la cantidad de personas que la puede llegar a habitar y está ubicada cerca de las escaleras que llevan al nivel superior.

Siguiendo en planta baja se encuentra al área del comedor y la cocina. A través de un pasillo podemos acceder a la zona de la lavandería que se ubica a unos cuantos pasos del dormitorio principal y un dormitorio individual. Los dormitorios están acondicionados con un closet y tienen acceso a un baño completo.

En la planta alta cuenta solamente con dos dormitorios, uno de ellos de gran tamaño, equipado con un closet, mientras que el otro dormitorio es más pequeño, pero también incluye un closet. En ambos casos se puede acceder con facilidad a un baño completo.

Planos de Casa de dos plantas

casita2

Plano de casa de ladrillos y 3 habitaciones

Cuando buscamos una casa amplia y cómoda casi siempre pensamos en casas con dos o más pisos, pero sabemos perfectamente que hay casas muy grandes de una sola planta que pueden ser perfectamente cómodas cuando tenemos una familia numerosa.

planos1

En esta oportunidad les traemos un plano de casa grande de un sólo piso que posee grandes comodidades para familias numerosas. Es una casa muy hermosa con ladrillos a la vista y un amplio garage para dos vehículos diferentes.

Por otro lado podemos decir que esta casa cuenta con tres dormitorios amplios, uno de ellos, el principal, cuenta con un cuarto de baño en suite muy amplio y completo. También podemos ver otro baño ubicado en la zona central de la casa enfrentado a las habitaciones restantes. Esta vivienda tiene la particularidad de tener la cocina integrada al comedor haciéndola más hogareña y una living lo suficientemente amplio para que todos los integrantes de la familia estén cómodos.

Planos de Casa Gratis de 3 habitaciones

planos2

Planos de casa tipo americana con 3 dormitorios

3d1

Hoy te traemos el plano de una hermosa casa estilo americano. En esta casa podrá convivir una familia numerosa y contar con el espacio suficiente para cada uno de ellos. Es una casa con dos plantas y cuenta con tres dormitorios y garage.

Este plano de casa americana cuenta como bien habíamos adelantado, con tres dormitorios que se encuentran ubicados en la parte superior de la misma; allí también existen dos cuartos de baño, uno de ellos en suite con la habitación principal. En la planta baja principal veremos otro baño junto a una zona de lavandería.

También observaremos que esta casa americana familiar cuenta con grandes espacios como el living, sala de estar y comedor dándole importancia a espacio en común. Por otro lado, otro aspecto a destacar es el garage con gran espacio. Por último, tanto el porche delantero como trasero se encuentran techados

Plano de Casa de 3 Habitaciones

3d2

Planos de Casa de Campo de una planta

casacampo1

Luego de una larga ausencia regresamos con nuevos planos en esta ocasión les acercamos un plano de una casa de campo de una planta con 4 dormitorios los mismos están dispuestos en sólo 113 metros cuadrados algo reducido para tantas habitaciones. A continuación podremos ver el plano de distribución y pasaremos a comentar sobre el mismo.

Planos de Casa de 4 Dormitorios

En la parte izquierda del acceso a la casa podemos un patio exterior. Ingresamos directamente al living, y a la derecha del mismo esta la entrada al dormitorio principal el mismo posee un baño en suite y un cómodo vestidor. En frente de la sala de estar tenemos un pasillo y a la izquierda de este podemos ver la cocina que posee una isla que hace de desayunador. Y como se ve otro pasillo a continuación que nos da acceso al resto de los dormitorios y a un baño completo.casacampo2

Casas Rurales en Argentina

¿Que son las casas rurales?

Cuando hablamos de casas rurales, estamos hablando claramente de las casas ubicadas en zonas de campo (rurales), aunque en España es muy común el alquiler de este tipo de viviendas para turismo, en Argentina recien ahora se utiliza en su plenitud el concepto de turismo rural que trae consigo el alquiler de estos edificio.

Normalmente las casas rurales, muchas veces cascos de estancias  cuenta con muchas habitaciones y sobre todo que es lo que más se difruta es la tranquilidad y la conexión con el medio, allí te olvidaras de los ruidos de la ciudad y el descanso será muy placentero.

Otra de las utilidades de las casas rurales en nuestro país es para evento ya sean empresariales, casamientos u aniversarios.

¿Dónde buscar Estancias Argentinas?

Para buscar estancias en Argentina, te comentamos que hay un sitio web, ideal para hacer búsqueda de más de 1000 estancias en todo territorio desde la Quiaca a Tierra del Fuego. Ingresa para buscar en el siguiente enlace. aquí

Plano de Casa Rural

Entre los planos que nos estaban faltando, era alguno de un casa diseñada para sitios rurales, y es por eso que les presentamos este modelo de casa de campo, que nos sorprende con una fachada de casa tradicional, ideal para una familia numerosa ya que pose en su distribución 3 amplios y cómodos dormitorios, living, comedor, cocina con desayunador, 2 baño completo, garaje para dos autos y un porch entre otros detalles que encontraremos en el plano a continuación.

Modelo de Casa Rural

Plano de Vivienda Campestre de 73 m2

En esta ocasión les traemos este plano de casa de campo muy moderna, que realmente me llamo la atención que en 73 metros cuadrados podemos contar con 3 dormitorios, además de su diseño muy innovador, entre los que podemos destacar una entrada de luz natural desde los ventanales del living comunicado a un deck, que te hará ahorrar consumo eléctrico haciendo de la casa un módulo ecológico.

Se destaca un gran deck en L y respecto su distribución interna tenemos una cocina con barra, a su lado un baño completo. y luego sobre su pared opuesta tenemos los tres dormitorios, y el ambiente principal el living con una hermosa chimenea.

Plano de Casa de Campo Moderna

Planos de Casa Estilo Anvers de 165 metros cuadrados

Este nuevo planos pertenece a una casa de “Estilo Anvers”, la misma fue construida por la empresa Verellen Hnos., y respecto a sus dimensiones podemos decir que posee una Superficie Total de 165,45 m2, Superficie Cubierta 124,81 y Superficie Semicubierta 40,64 m2.A continuación podemos ver los planos de planta dónde se puede ver la distribución, allí destacamos sus 3 dormitorios, vestidor, 2 baños, cocina, lavadero, comedor, sala de estar, hall de acceso y una galeria al frente ideal para compartir unos mates, todos estos espacios son amplio y cómodos.

Planos de Casa Estilo Anvers

Plano de Casa de Campo Moderna

A continuación este plano perteneciente a una casa moderna de campo, diseñada tanto para disfrutar el fin de semana y funcional a las actividades y  vida del campo. La casa tiene dos plantas, cuenta con un sólo dormitorio, por lo que los espacios en su interior muy grandes.

El living ocupa la mitad de la casa, y nediante cocina y baño dividen este gran espacio del único dormitorio con ingreso al baño completo.

La segunda planta, sólo vemos un desván, que tiene una terraza, y de acuerdo con las dimensiones de la casa, podemos realizar si uno quisiera dos dormitorios más.

Plano de Casa Estilo Country | SoloPlanos.com

Este plano pertenece a una casa estilo country de 3 dormitorios, hogar ideal para una familia numerosa de hasta 5 integrantes, tiene un diseño muy tradicional, posee revestimientos en madera dándole un aspecto más cálido.

El plano es de una sola planta, el mismo posee 3 dormitorios, living comedor y cocina. La superficie total de 110 metros cuadrados habitables aproximadamente y tiene una muy buena distribución de los espacios.

Plano de Casa Country