html contador

Categoría: Planos de Casa de Playa

Planos de casa de playa económica y moderna

El plano de la casa que hoy les presentamos, es ideal si andas pensando hacerte una casa de veraneo económica en la playa, conservando un gran estilo moderno repartidos en espacio cómo de 42 metros cuadrados disponiendo de un amplio dormitorio.

plan1
La casa de playa tiene la planta elevada favoreciendo que no haya humedad en los pisos y en caso de inundaciones esmuy útil, como vemos en el plano a continuación , posee un porch y acceso a la casa por el amplio living, también cuenta con cocina y un dormitorio con acceso al baño.

Ver plano de casa de playa económica y moderna

plan2

Decoración de casa en la playa

La decoración de casas de playa, son ideales para aprovechar las vistas y la belleza natural del mar y su entorno. Podemos elegir para nuestro hogar, colores vivos y detalles del mar (caracoles, sogas, peceras, etc). Lo ideal en este tipo de decoración es seguir la idea principal del minimalismo, menos es mas.

Debemos abstraernos y pensar los colores de la casa en base a los colores que nos arroja el mar, particularmente el color ideal para mi es el blanco que combinado con accesorios de colores, como almohadones, sillones, madera y decoraciones florales.

Respecto a las habitaciones se pueden jugar con los tonos verdes y azules simulado el agua, con adornos  náuticos, como nudos, decoración de marcos de ventanas con sogas, caracolas, etc.

Cada espacio debe tener un punto focal y la decoración que se utiliza en la habitación debe ser complementaria. Y finalmente debemos encontrar el equilibrio entre el confort y calidez en conexión con el medio dónde se encuentra la casa.

Decoración de Casa de Playa

Casa moderna familiar de un piso

Al entrar a la casa vemos una sala familiar para recibir visitas y estar con la familia disfrutando, detrás de la sala familiar se encuentra la cocina que cuenta con mucho lugar ya que ahí también se ubica el comedor, este posee puertas de ambos lados para salir al fondo del hogar.

Tiene tres dormitorios, uno principal que posee un baño privado y un espacio amplio, del otro extremo de la casa se ubican los dos dormitorios los cuales comparten un mismo baño que los separa , ademas cada uno cuenta con un closet. Esta casa también cuenta con una lavanderia que esta conecta con la cocina.

 

 

Plano de Casa de 86 metros cuadrados con hogar

El plano de la casa de hoy nos muestra un acceso al hogar por una escalera hacia una puertas ventana que nos da acceso a la cocina comedor de la casa que comparte un hogar para calefaccionar con el living que se encuentra a la izquierda.

Y pr medio de un pasillo compartido tenemos acceso a los dos dormitorios cada uno con sus placares respectivo, y en medio tenemos el acceso al baño completo y un posible lavadero que tiene una puerta de salida hacia el fondo de la propiedad.

Planos de Casas de 86 metros cuadrados

Plano de casa moderna de playa

Si tienes la posibilidad de tener un terreno en la playa, y tienes ganas de construir tu propia casa en la costa, aquí te recomendamos este modelo de casa muy funcional para que vivir o para disfrutar de tus vacaciones.

Este plano de casa moderna de playa ideal para descanso en los veranos soleados. La misma cuenta con 2 plantas, también posee un patio que da acceso a la piscina y un espacio para esatcionar el auto.