html contador

Planos de Casa de 4 Dormitorios y 2 Baños en dos plantas

casapequeña

Presentamos en esta oportunidad los planos de una casa sencilla de dos plantas, con cuatro dormitorios, dos baños y sin garaje. Desde afuera se puede apreciar se trata de una casa de aspecto compacto en el exterior pero que en el interior ofrece todas las comodidades de una casa visiblemente más grande. Cuenta con una sala de estar de gran dimensión, diseñada en proporción a la cantidad de personas que la puede llegar a habitar y está ubicada cerca de las escaleras que llevan al nivel superior.

Siguiendo en planta baja se encuentra al área del comedor y la cocina. A través de un pasillo podemos acceder a la zona de la lavandería que se ubica a unos cuantos pasos del dormitorio principal y un dormitorio individual. Los dormitorios están acondicionados con un closet y tienen acceso a un baño completo.

En la planta alta cuenta solamente con dos dormitorios, uno de ellos de gran tamaño, equipado con un closet, mientras que el otro dormitorio es más pequeño, pero también incluye un closet. En ambos casos se puede acceder con facilidad a un baño completo.

Planos de Casa de dos plantas

casita2

Planos de Casa de 4 Dormitorios y 2 Baños en dos plantas

Dejar un Comentario

 

¡Coméntalo en Facebook!