html contador

Categoría: Planos de Casas Pequeñas

Comedores con estilo propio: detalles que hacen la diferencia

Los comedores de las casas son lugares de alto transito y quizás un de los más descuidados en cuanto al diseño y decoración. En el comedor se viven momentos hermosos de reuniones familiares, el disfrutar de una buena comida y la sobremesa que es tan importante como cada una de las anteriormente mencionadas. Por ello es muy importante dedicarle un tiempo prudente para darle nuestro estilo ambientándolo con mucha personalidad.

comerdor1

Les queremos mostrar una mostrar una galería de imágenes y propuestas para que puedan adaptarlos a su propio comedor con su gusto y dándole la personalidad que usted desea, para que los momentos hermosos que viva en ellos tengan otro color.

Galería de Comedores modernos

Planos de casa de playa económica y moderna

El plano de la casa que hoy les presentamos, es ideal si andas pensando hacerte una casa de veraneo económica en la playa, conservando un gran estilo moderno repartidos en espacio cómo de 42 metros cuadrados disponiendo de un amplio dormitorio.

plan1
La casa de playa tiene la planta elevada favoreciendo que no haya humedad en los pisos y en caso de inundaciones esmuy útil, como vemos en el plano a continuación , posee un porch y acceso a la casa por el amplio living, también cuenta con cocina y un dormitorio con acceso al baño.

Ver plano de casa de playa económica y moderna

plan2

Planos de Casa Alemana Sustentable

La arquitectura sustentable busca minimizar el impacto de los materiales en el medio ambiente y por supuesto sobre los habitantes que los habitamos.

casaalemana

Uno de los principios de este sistema es el desarrollo de materia prima y energías renovables. En este punto nos vamos a parar para presentarles una propuesta alemana que ha sido ganadora del Solar Decathon en el 2007 y 2009.

Este tipo de casa es 100% independiente. Tiene la capacidad de abastecerse de energía y el uso eficiente de la misma para poder optimizar los recursos. Este último es otro principio a tener en cuenta en este tipo de arquitectura.

Esta casa de 100% energía solar que a diferencia de otras casas alimentadas con energía solar, tiene paneles en el techo, los laterales y la fachada. Fue diseñada en su totalidad por estudiantes de la Universidad Técnica de Darmstadt de Alemania.

Otra ventaja de la energía solar es que gracias a los paneles térmicos que posee se usan para calentar el agua.

Vídeo de Casa Alemana Sustentable

Plano de Casa Pequeña con Garaje

El plano de hoy pertenece a una casa de dimensiones chicas como podemos ver la misma cuenta con un total de superficie construida de 63 metros cuadrados en los cuales contamos con una cómoda distribución de espacios, además de una cochera para nuestro automóvil.

La casa cuenta con un porch, un living comedor, cocina, baño completo, vestidor, una cómoda habitación y como ya habíamos comentado el garaje para el auto.

Plano de Casa Pequeña con Cochera

Planos de Casas de 80 m2 en terreno de 11×20

Si estas pensando en construir tu casa, hoy te traemos el plano de una casa de 80 metros cuadrados, una medida cómoda ideal para un grupo familiar pequeño. Respecto a su diseño es atractivo y económico.

Los planos de casas pequeñas o planos de casas de 80 m2, son de los más buscados en la red, el plano de la casa esta ubicado en un terreno de 11 x 20 metros.

Características del  plano de casa de 80 m2:

  • Terreno: 11 metros de frente por 20 metros de fondo.
  • Superficie construida: 80 metros cuadrados.
  • Porch de entrada, funicional como cochera
  • Cocina con desayunador
  • Living Comedor
  • 2 dormitorios
  • 1 baño completo

Planos de Viviendas de 55 m2

El plano que te vamos a presentar hoy pertenece a una casa pequeña, la misma tiene una sola planta y su superficie habitables es de 55 metros cuadrados aproximadamente. Podemos destacar su distribución dónde se puede diferenciar muy bien cada espacio: dos habitaciones, una de ellas con baños en suite. El otro baño es compartido. Tenemos un lavadero, una cocina con desayunador, que también puede funcionar como comedor y por último un amplio living con vista a un pequeño patio verde, y un comedor a su lado. 

Plano de Vivienda Pequeña

Plano de Vivienda Pequeña de un dormitorio

Hoy les traemos un planos de una casa pequeña gratis, la misma cuenta con una superficie de 40 metros cuadrados, y podemos ver en su distribución armónicamente diseñada, la cocina, el lavadero, el living, el dormitorio y el baño. Cada espacio esta aprovechado de manera que a pesar de que la casa sea pequeña se pueda disponer de espacio independientes y bien determinado.

El diseño de esta vivienda fue extraído de la Revista Pequeños Ambientes, la misma de origen brasilero en su edición del Año 3 – N°11 – Cristina Riccardi Berdugo e Marli Alves Garcia.

Planos de Casa para Pájaros

¿Como hacer una pajarera?

Si tiene un patio frondoso con plantas y árboles no faltara la presencia de pájaros que transitaran de flor en flor y realizarán sus nidos en los árboles.

El plano de hoy es muy particular ya que no corresponde a una casa habitable por personas, sino que es un plano para casa para pájaros, lo que se denomina como pajarero. Espero les sea de utilidad, tanto para enbellecer espacios verdes y albergar los pájaros de tu jardín.

Descargar Planos de Pajarera

Plano de Casa de 43 metros cuadrados | SoloPlanos.com

Este plano pertenece a una casa pequeña de 43 metros cuadrados, y es ideal si necesitas hacer algo pequeño y funcional. Cuando lo ví me resultó interesante para hacer unas cabañitas para turismo.

Ya que cuenta con las comodidades como para que cuatro personas, tiene un ingreso por por el comedor en el medio tenemos la cocina y el baño y detrás por último el dormitorio. A continuación pueden verlo más claro en su plano de distribución.

Planos de Casa Pequeña de 43 metros Cuadrados

Plano de Casa Pequeña en L de un dormitorio

El plano de hoy pertenece a una casa de dimensiones pequeñas pero cómodas, estamos hablando de 46 m2, la misma cuenta con un dormitorio, living, cocina comerdor y living, la construcción es en forma de L y posee dos deck. El único problema si así realmente fuera, es que para ir al baño debemos pasar por la habitación.

Si quieres ver más en detalle la distribución de este plano de casa moderna puedes hacerlo en la imagen a continuación:

Plano de Casa en L

Plano de casa sencilla

Esta casa de un piso me parece sencilla y completa. Como podemos ver tiene espacio suficiente para que viva una familia completa. Tiene dos habitaciones con suficiente espacio para colocar lo que se nos de la gana, la cocina que ocupa un bueno lugar dentro de la casa contiene un pequeño comedor como para desayunar por la mañana, el living y el comedor están en el mismo ambiente pero están claramente divididos debido a que gracias al amplio espacio se pueden posicionar una separado del otro a una considerable distancia, y un baño pequeño para toda la casa.