html contador

Categoría: Planos de Casas Modernas

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

Las casas de estilo colonial hasta la fecha guardan un lugar de culto sobre todo en América Latina. En estos países se pueden ver sobre todo el estilo colonial español aunque en Brasil se pueden ver este el estilo colonial portugués. Muchas de estas casas son verdaderamente de encanto y se hay mantenido hasta la actualidad en muy buen estado.

colonial3

Las casas de estilo colonial, han sido la inspiración de muchas casas nuevas con diseños muy similares.
Es muy fácil de reconocer por pos características predominantes como las tejas redondeadas, las molduras y las ventanas características.

En Argentina, es un estilo que se utilizó mucho y hasta hoy se lo puede ver en la misma ciudad mezclada con casas modernas y en las casas de campo.

Habitualmente, estos estilos de casas coloniales, utilizan materiales rústicos, baldosas de cerámica y muebles de estilo colonial para completar el diseño tan particular y querido hasta la fecha.

Fachadas de Casas Colonial

Fachadas casas modernas: Fotos de casas Minimalistas

Hoy les traemos unas hermosas fachadas de casas modernas minimalistas. Como muchos saben este tipo de arquitectura trata de conseguir todo con lo mínimo posible, solamente teniendo lo indispensable. En este estas casas la geometría resalta sobre el resto al igual que su simpleza.

fachada1

Por lo general usan colores monocromáticos y materiales simples de texturas.
Este tipo de nueva arquitectura ha ganado muchos adeptos basados en la simpleza de la arquitectura y modernidad.

Galería de Fachadas de Casas Minimalistas

Planos de casa de playa económica y moderna

El plano de la casa que hoy les presentamos, es ideal si andas pensando hacerte una casa de veraneo económica en la playa, conservando un gran estilo moderno repartidos en espacio cómo de 42 metros cuadrados disponiendo de un amplio dormitorio.

plan1
La casa de playa tiene la planta elevada favoreciendo que no haya humedad en los pisos y en caso de inundaciones esmuy útil, como vemos en el plano a continuación , posee un porch y acceso a la casa por el amplio living, también cuenta con cocina y un dormitorio con acceso al baño.

Ver plano de casa de playa económica y moderna

plan2

Planos de Casa Alemana Sustentable

La arquitectura sustentable busca minimizar el impacto de los materiales en el medio ambiente y por supuesto sobre los habitantes que los habitamos.

casaalemana

Uno de los principios de este sistema es el desarrollo de materia prima y energías renovables. En este punto nos vamos a parar para presentarles una propuesta alemana que ha sido ganadora del Solar Decathon en el 2007 y 2009.

Este tipo de casa es 100% independiente. Tiene la capacidad de abastecerse de energía y el uso eficiente de la misma para poder optimizar los recursos. Este último es otro principio a tener en cuenta en este tipo de arquitectura.

Esta casa de 100% energía solar que a diferencia de otras casas alimentadas con energía solar, tiene paneles en el techo, los laterales y la fachada. Fue diseñada en su totalidad por estudiantes de la Universidad Técnica de Darmstadt de Alemania.

Otra ventaja de la energía solar es que gracias a los paneles térmicos que posee se usan para calentar el agua.

Vídeo de Casa Alemana Sustentable

Planos de Casa de 4 Dormitorios y 2 Baños en dos plantas

casapequeña

Presentamos en esta oportunidad los planos de una casa sencilla de dos plantas, con cuatro dormitorios, dos baños y sin garaje. Desde afuera se puede apreciar se trata de una casa de aspecto compacto en el exterior pero que en el interior ofrece todas las comodidades de una casa visiblemente más grande. Cuenta con una sala de estar de gran dimensión, diseñada en proporción a la cantidad de personas que la puede llegar a habitar y está ubicada cerca de las escaleras que llevan al nivel superior.

Siguiendo en planta baja se encuentra al área del comedor y la cocina. A través de un pasillo podemos acceder a la zona de la lavandería que se ubica a unos cuantos pasos del dormitorio principal y un dormitorio individual. Los dormitorios están acondicionados con un closet y tienen acceso a un baño completo.

En la planta alta cuenta solamente con dos dormitorios, uno de ellos de gran tamaño, equipado con un closet, mientras que el otro dormitorio es más pequeño, pero también incluye un closet. En ambos casos se puede acceder con facilidad a un baño completo.

Planos de Casa de dos plantas

casita2

Planos de casa moderna con garage amplio de dos plantas

Para los amantes de las casas modernas, les traemos la casa ideal para ellos. Es una casa de dos pisos. En el piso superior se encuentran las habitaciones y en el inferior encontraremos un hermoso living , con la cocina y gran garage amplio, ideal para guardar dos vehículos.

casagarage

Por otro lado, se puede observar en el plano de la casa moderna cuenta con tres habitaciones. La habitación principal tiene el baño en suite y un amplio closet.

Ambas plantas, planta inferior y la superior, poseen salas de estar y dos cuartos de baño. Para completar la casa, tiene una pequeña habitación de lavandería junto con el garage. Es una muy acogedora casa moderna y familiar que a muchas personas les agradaría.

Planta Baja

casapb

Planta Alta

casapa

Fachadas de casa con paredes de vidrio

Pavilion House Style con paredes de cristal y los interiores orgánicos realizada por el arquitecto Robert M. Gurney en Washington, el diseño responde a una casa de vidrio fresco, que aparece como un techo flotante entre la naturaleza, trayendo un poco de mística moderna y estilo contemporáneo para el campo.

Construido sobre la propiedad de una casa existente y rodeado de árboles, jardines y piscina, este pabellón se entiende como un punto de transición entre “lo hecho por el hombre” y “orgánico”. Hecho para uso durante todo el año, este cristal pared de la casa ofrece una vista sin obstáculos de la piscina y jardines a través de todas las estaciones. Pero más allá de las ventanas panorámicas impresionantes imágenes, las fachadas acristaladas invisibles están realmente pivotante puertas que giran para abrir los interiores de los grandes espacios abiertos, trayendo un aire al aire libre de los interiores.

Arquitecto: Robert M. Gurney
Fotografías: Maxwell MacKenzie

Casas Prefabricadas de Diseño en Argentina

La casas prefabricadas que hoy les presentamos fueron desarrolladas por Arkinetia, las mismas realizadas en un sistema de casas prefabricadas de entrega rápida.

La construcción incluye todo lo necesario para habitar, y no requiere de obras previas ni adicionales. El diseño responde a las principales necesidades de quien posea un terreno relativamente grande en zona suburbana o rural. Prevé ampliaciones sucesivas. Cuenta con tapas de inspección para todo tipo de reformas y reparaciones. Contempla el uso por parte de personas con movilidad reducida.

Los materiales utilizados son de primera calidad y utiliza los sistemas más difundidos y reconocidos en todas las instalaciones.

Las características principales de las construcciones prefabricadas de Arkinetia:

Planos de Casas de 80 m2 en terreno de 11×20

Si estas pensando en construir tu casa, hoy te traemos el plano de una casa de 80 metros cuadrados, una medida cómoda ideal para un grupo familiar pequeño. Respecto a su diseño es atractivo y económico.

Los planos de casas pequeñas o planos de casas de 80 m2, son de los más buscados en la red, el plano de la casa esta ubicado en un terreno de 11 x 20 metros.

Características del  plano de casa de 80 m2:

  • Terreno: 11 metros de frente por 20 metros de fondo.
  • Superficie construida: 80 metros cuadrados.
  • Porch de entrada, funicional como cochera
  • Cocina con desayunador
  • Living Comedor
  • 2 dormitorios
  • 1 baño completo

Plano de Casa Moderna con Pileta

Estas es una hermosa casa de arquitectura moderna ideal para amplios terrenos ya que su forma alargada y con grandes ventanales permite un gran cantidad vistas y una entrada de luz natural durante todo el día, sin necesidad de utilizar corriente eléctrica.

A continuación podemos ver la imagen de la fachada de esta casa country con su respectiva piscina.

También podemos destacar el piso deck que nos conduce hacia la pileta. Posee cochera para dos autos, y se puede destacar la particularidad de esta vivienda con la decoración de plantas en sus techos que resultan muy originales.

Plano de Casa Moderna con piscina

 

  1. Entrada
  2. Garage para dos coches
  3. Vestidor
  4. Lavadero
  5. Espacio Multisusos
  6. Cocina
  7. Comedor
  8. Sala de Estar
  9. Dormitorios
  10. Baños
  11. Ropero
  12. Galería cubierta
  13. Piscina

Plano de Casa Rural

Entre los planos que nos estaban faltando, era alguno de un casa diseñada para sitios rurales, y es por eso que les presentamos este modelo de casa de campo, que nos sorprende con una fachada de casa tradicional, ideal para una familia numerosa ya que pose en su distribución 3 amplios y cómodos dormitorios, living, comedor, cocina con desayunador, 2 baño completo, garaje para dos autos y un porch entre otros detalles que encontraremos en el plano a continuación.

Modelo de Casa Rural

Plano de Casa Moderna de una planta

La casa de hoy ha sido diseñada para una familia tipo o puede ser destinada para vacaciones o turismo, como podemos ver en la foto posee una arquitectura moderna con aberturas que permite una gran entrada de luz.

La superficie de construcción de dimensiones pequeñas pero funcionales, este modelo de casa tiene una sala o living, un dormitorio, una cocina con una amplia alacena y una baño completo con yacuzzi. Como podemos ver en el plano tiene una distribución muy práctica y no olvidarse de la entrada en forma semicircular que no se puede apreciar en la foto pero si en el plano.

Plano de Vivienda Moderna