html contador

Categoría: Planos de Casas de Vacaciones

Plano de Casa en la Nieve de 2 dormitorios

El plano que les traemos hoy es ideal para un hogar en la nieve, preparada para zonas fria ya que la misma posee una gran chimenea como podemos ver en la imagen, el tipo de contrucción en madera ayuda a una mayor conservación de las calorias.

Plano de Casa (Planta Baja)

Como se puede ver encontramos el living, cocina, comedor entre ambos podemos ver la chimenea u hogar que destacamos anteriormente. Y no olvidarnos de una habitación con baño en suite, ademas de un toilette.

Plano de Casa Moderna de una planta

La casa de hoy ha sido diseñada para una familia tipo o puede ser destinada para vacaciones o turismo, como podemos ver en la foto posee una arquitectura moderna con aberturas que permite una gran entrada de luz.

La superficie de construcción de dimensiones pequeñas pero funcionales, este modelo de casa tiene una sala o living, un dormitorio, una cocina con una amplia alacena y una baño completo con yacuzzi. Como podemos ver en el plano tiene una distribución muy práctica y no olvidarse de la entrada en forma semicircular que no se puede apreciar en la foto pero si en el plano.

Plano de Vivienda Moderna

Plano de Casa de 43 metros cuadrados | SoloPlanos.com

Este plano pertenece a una casa pequeña de 43 metros cuadrados, y es ideal si necesitas hacer algo pequeño y funcional. Cuando lo ví me resultó interesante para hacer unas cabañitas para turismo.

Ya que cuenta con las comodidades como para que cuatro personas, tiene un ingreso por por el comedor en el medio tenemos la cocina y el baño y detrás por último el dormitorio. A continuación pueden verlo más claro en su plano de distribución.

Planos de Casa Pequeña de 43 metros Cuadrados

Planos de Casa Estilo Anvers de 165 metros cuadrados

Este nuevo planos pertenece a una casa de “Estilo Anvers”, la misma fue construida por la empresa Verellen Hnos., y respecto a sus dimensiones podemos decir que posee una Superficie Total de 165,45 m2, Superficie Cubierta 124,81 y Superficie Semicubierta 40,64 m2.A continuación podemos ver los planos de planta dónde se puede ver la distribución, allí destacamos sus 3 dormitorios, vestidor, 2 baños, cocina, lavadero, comedor, sala de estar, hall de acceso y una galeria al frente ideal para compartir unos mates, todos estos espacios son amplio y cómodos.

Planos de Casa Estilo Anvers

Plano de Chalet moderno


Este casa es muy bonita por fuera y bien diseñada, vemos que tiene una entrada hermosa y esta ubicada en una lugar esplendido.

Como vemos en las imágenes tiene dos salones familiares, el garaje echo para tres automóviles, el defecto quizás es que no tiene muchas habitaciones. Es más bien para pasar unas vacaciones, a mi parecer no es un lugar como para vivir permanentemente, lo que tiene de bueno es que posee muchos espacios como para disfrutar tranquilo de unas buenas vacaciones con la familia.

Plano de Casa de 2 habitaciones y 100 metros cuadrados

El plano de la casa que hoy les presentamos tiene una superficie de 100 metros cuadrados, y la distribución de la misma no deja muchos espacios libre como se puede ver en el plano.

La casa tiene garage para un auto, ingresamos por un pequeño living, que tiene acceso a la cocina que tiene desayunador y un pequeño toilette y a un comedorque desde allí se accede al baño principal y a los dos dormitorios. También tiene una salida hacia el fondo de la casa o parque.

Plano de Chalet de 2 plantas con balcón

El plano de hoy es correspondiente a un chalet de 2 pisos, el mismo cuenta con un area total de 176 metros cuadrados, con una distribución de espacios en planta baja dónde tenemos cocina comedor, baño, oficina y living.

Y en la planta alta cuenta con 3 habitaciones, otro baño y un balcocinto ideal para tomar lago frescao en las trades de verano.

Plano de Chalet – Planta baja

Cabañas Modulares – Arq. Armando Gross

Buscando un modelo de cabaña y/o casa para construir, termine en unas cabañas modulares que ideo el Arquitecto Armando Gross (ataguaxa@hotmail.com), y la verdad están geniales es una construcción liviana, y además es sustentable con un hermoso techo vivo y como pueden ver tiene un calefón solar.

Planos de Cabañas Modulares

Planos de Casa de Vacaciones de 2 pisos

El plano de hoy nos muestra una casa ideal para las vacaciones, las misma dispone de dos plantas, es un modelo del tipo chalet, tiene un amplio jardín y posee como una pergola que tanto sirve como garage o como espacio para tomar un refresco.

En la planta baja tenemos la cocina, un living con comedor, uno de los dos baños completo, y el acceso por escaleras a la planta alta dónde encontramos 3 dormitorios que comparten un baño completo con bañadera.

Planta Baja

Plano de casa de dos pisos y 142 m2

El plano de hoy pertenece a una casa de dos plantas y una superficie habitable de 142 metros cuadrados, y como podemos ver en los plano en el primer piso con espacios muy cómodos, contando con living ,comedor, garaje, cocina, y baño.

Planta Alta: Allí encontramos una sala de estar pequeña que nos comunica con 3 dormitorios, teniendo el dormitorio principal acceso directo al un baño muy completo y amplio.

Plano de casa de 2 dormitorios gratis

Este plano es de una casa de prefabricada, que bien puede ser construida de forma tradicional, la superficie de esta vivienda es de alrededor de 100 metros cuadrados.

Como vemos en el plano ingresamos por la puerta principal previo transito por el porch, ingresamos directamente sobre el living que está comunicado a continuación con una cocina amplia con comedor.

Y por último un pasillo en le medio que comunica con de frente con un baño completo, el lavadero y a sus lados las 2 habitaciones con sus respectivos armario guardarropa.

Plano de casa gratis de 2 dormitorios

Planos de Casa de 3 Pisos

Hoy les presentamos estos planos de una casa de tres plantas, la misma tiene 126 metros cuadrados distribuidos en 3 pisos de 12 x 10,5 metros.

El primer piso: tiene una cochera, un bodeguita, un amplio living, un baños de visitas, cocina-comedor, 3 dormitorios uno baño principal, biblioteca y dos espacios verdes.
El segundo y tercer piso: se accede por escalera y tenemos una sala, comedor, tres dormitorios, un baño principal, lavandería, baño de visitas, cocina y una sala de estar con un pequeño bar.

Los planos fueron definidos por la Arquitecta Wendy Beraún wendy_beraun@yahoo.com.