html contador

Categoría: Planos de Casas de 2 plantas

Planos de Casa de 4 Dormitorios y 2 Baños en dos plantas

casapequeña

Presentamos en esta oportunidad los planos de una casa sencilla de dos plantas, con cuatro dormitorios, dos baños y sin garaje. Desde afuera se puede apreciar se trata de una casa de aspecto compacto en el exterior pero que en el interior ofrece todas las comodidades de una casa visiblemente más grande. Cuenta con una sala de estar de gran dimensión, diseñada en proporción a la cantidad de personas que la puede llegar a habitar y está ubicada cerca de las escaleras que llevan al nivel superior.

Siguiendo en planta baja se encuentra al área del comedor y la cocina. A través de un pasillo podemos acceder a la zona de la lavandería que se ubica a unos cuantos pasos del dormitorio principal y un dormitorio individual. Los dormitorios están acondicionados con un closet y tienen acceso a un baño completo.

En la planta alta cuenta solamente con dos dormitorios, uno de ellos de gran tamaño, equipado con un closet, mientras que el otro dormitorio es más pequeño, pero también incluye un closet. En ambos casos se puede acceder con facilidad a un baño completo.

Planos de Casa de dos plantas

casita2

Plano de Casa Estilo Colonial de 2 plantas

El estilo colonial en las casas, sigue siendo todavía vigente, por eso hoy les presentamos u plano de una casa estilo colonial de 2 plantas, con una superficie total de 160 m2.

En esta casa colonial podemos ver una vivienda muy cómoda, con un amplio living comedor y cocina en la planta baja,respecto a los dormitorios tiene 3 en la planta alta. La casa tiene garage y 3 baños.

Plano de casa estilo Colonial de 2 plantas (Planta Baja)

Plano de vivienda estilo Colonial de 2 plantas (Planta Alta)

 

Plano de Casa Americana de 190 metros cuadrados

El plano de esta casa posee dimensiones muy cómodas ya que cuenta con algo más de 190 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. El estilo de la casa, lo podemos diferencia como plano de casa americana (construida en madera), y cabe destacar como estan dispuestos los diferentes espacios del hogar.

En la Planta Baja cuenta con un garage para dos autos hacia la derecha y un porch de entrada a la izquierda; al ingresar a la casa tenemos un recibidor o foyer delimitado por las escaleras por un lado y una oficina por el otro. Luego un pasillo nos comunica con una habitación y el dormitorio principal (con su baño en suite y vestidor), el toilette y finalmente el living, el comedor y la cocina con desayunador y alacena, desde aquí hay acceso a la cochera y el lavadero.

Y en la Planta Alta se ven dos habitaciones mas, una de ellas con acceso a un balcon, un baño compartido y ambiente extra que puede utilizarse de sala de juegos para los niños.

Plano de Casa de 4 habitaciones en dos plantas

Realizando una investigación en la red, en búsqueda de una casa con amplias dimensiones y de 4 dormitorios, llegue a este modelo que en breve le enviaré a uno de nuestro seguidores que necesitaba un plano acorde con el de hoy.Como podemos ver es una casa de dos pisos, y a continuación le contaremos detalles sobre la distribución de los ambientes en sus dos plantas.

Plano de Casa de 140 m2

(Planta Baja)

Como se ve en el plano posee una amplia cocina comedor, una sala de estar, la entrada de garage del auto con comunicación al interiore del hogar y la habitación principal con su respectivo baño.

(Panta Alta)

Allí encontraremos un área de descanso con las restantes 3 habitaciones y otro baño compartido.

Planos de casas de dos plantas

El plano de hoy pertenece a una casa familiar que esta compuesta de dos plantas, el modelo responde a una vivienda moderna, pintada en su exterior de color blanco, techos de tejas rojos, las paredes con detalles en piedra y aberturas en madera.

Este plano de casa moderna tiene una distribución funcional que posee 3 habitaciones, 1 living, 2 baños, una amplia cocina comedor y una maravillosa terraza.

La arquitectura de la casa responde a estilos modernos y tradicionales ya continuación podemos ver los planos de distribución de espacios de las dos plantas de esta vivienda de aspecto robusto.

Plano de Vivienda Moderna (Planta Baja)


Plano de Vivienda Moderna (Planta Alta)

Plano de Casas Minimalista de dos Pisos

Los planos de hoy pertenecen a una casa minimalista, la misma tiene impreso un estilo moderno, la casa es de 100 metros cuadrados de superficie habitable, cuenta con 4 dormitorios, cocina comedor, 2 baños, un living amplio, garage para un auto y hall de entrada.

Podemos destacar en este plano el aprovechamiento de cada espacio, dándole comodidad, ideal para grupos familiares numerosos. También podemos ver que el área social de la casa esta en la planta baja y área privada o de descanso en la parte superior por la cual accedemos desde una escalera.

Plano de Casa Moderna

Plano de Casa de Adobe de dos plantas

El plano de hoy pertenece a un casa de adobe que posee como particularidad 2 niveles o plantas, con las que completan alrededor de los 148 metros cuadrados de superficie, las dimensiones son de 17 x 14 aproximadamente.

Respecto a su distribución cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, garage para dos automoviles, porch, cocina, comedor, living, foyer, lo que nos da la pauta de que es una casa amplia y habitable para un grupo familiar grande.

Planos de plantas de casa de adobe

Plano de Casa Bio Domo de dos pisos

El plano de hoy es muy interesante ya que sale de todo lo común, estamos mostrandote un plano de una casa bio-domo, esta estructura de triangulo que tiene su estética particular y que es funcional para el uso de energías alternativas.

Como podemos ver en el plano cuenta con dos plantas, la primera ingresamos por un foyer, directo a la cocina comedor, y podemos ver también el living, un baño completo y el dormitorio principal, y por último en la segunda planta tenemos dos habitaciones más. Una opción distinta u novedosa para construir tu casa espero les haya gustado ante cualquier duda déjanos tu consulta.

Plano de Casa Bio Domo

Plano de Casa Cottage de 3 habitaciones

En el día de hoy les traemos el plano de esta casa cottage de dos plantas que cuenta en su entrada con un porch techado, y posee ambientes espaciosos ideales para una vivienda de una familia numerosa.

Plano de Planta Baja

Ingresamos por el porch, y luego de la puerta principal tenemos accesso al baño y a la escalera que nos conduce a la planta alta. En esta planta tenemos además un amplio living, un comedor y una cómoda cocina.

Plano de Planta Alta

En la planta alta se encuentra la zona de descanso, allí tenemos 3 dormitorios, uno de ellos con bao en suite y los otros dos con baño compartido. Cada habitación tiene su propio placard.

Plano de Casa Prefabricada de 2 pisos

El plano que veremos pertenece a una casa prefabricada con dos niveles, no deja de ser un modelo muy simple y funcional.

Plano de Casa Prefabricada

La casa prefabricada de 2 pisos y 1 dormitorio, ingresando por un amplio living que comunica con el comedor que  a su izquierda cuenta con una cocina en esquina, además tenemos el dormitorio y un baño completo con bañadera.

Y en la planta superior posee un gran espacio que puede utilizarse para una gran oficina, o diseñar una nueva habitación.

Planta Baja

Planta Alta

 

Plano de Casa Grande de Dos Plantas

El plano de hoy nos muestra una casa muy grande que cuenta con dos plantas, el modelo es ideal para una familia numerosa ya que cuenta con hasta 4 dormitorios, a continuación te paso a comentar los planos de planta.

Planta Baja

Ingresamos al la casa por medio de una amplia galeria, ya en el hall de entrada tenemos acceso a la derecha a un estudio o una posible habitación, y a la izquierda accedemos al living que se comunica con la cocina comedor con desayunador, también tiene un lavadero y un baño completo.

Planta Alta

En la planta superior tenemos las otras 3 habitaciones con  2 baños, uno de los cuales se encuentra en suite con la habitación principal que además tiene un cómodo Vestidor. Y por último podemos destacar el espacio de computación que se encuentra fuera de las habitaciones para llevar un control de lo que navegan los chicos en internet.