html contador

Categoría: Planos de Casas Costeras

Casa moderna familiar de un piso

Al entrar a la casa vemos una sala familiar para recibir visitas y estar con la familia disfrutando, detrás de la sala familiar se encuentra la cocina que cuenta con mucho lugar ya que ahí también se ubica el comedor, este posee puertas de ambos lados para salir al fondo del hogar.

Tiene tres dormitorios, uno principal que posee un baño privado y un espacio amplio, del otro extremo de la casa se ubican los dos dormitorios los cuales comparten un mismo baño que los separa , ademas cada uno cuenta con un closet. Esta casa también cuenta con una lavanderia que esta conecta con la cocina.

 

 

Planos de Casa de 3 Pisos

Hoy les presentamos estos planos de una casa de tres plantas, la misma tiene 126 metros cuadrados distribuidos en 3 pisos de 12 x 10,5 metros.

El primer piso: tiene una cochera, un bodeguita, un amplio living, un baños de visitas, cocina-comedor, 3 dormitorios uno baño principal, biblioteca y dos espacios verdes.
El segundo y tercer piso: se accede por escalera y tenemos una sala, comedor, tres dormitorios, un baño principal, lavandería, baño de visitas, cocina y una sala de estar con un pequeño bar.

Los planos fueron definidos por la Arquitecta Wendy Beraún wendy_beraun@yahoo.com.

Plano de casa de 3 dormitorios en 110 metros cuadrados

El plano que hoy les presento es de una bella casa de 3 dormitorios en una sola planta de 110 m2, la casa es estilo chalet ideal para una vivienda de vacaciones en la costa.

Como pueden ver en el plano de esta casa posee cocina comedor con isla, living, 1 dormitorio con baño completo y vestidor. Y las otras 2  habitaciones con baño compartido.

 

Plano de Casa Costera de 85 m2

Plano de Casa en la Playa

Como podemos ver en le siguiente planos de esta casa para construcciones en zonas costeras, hechas en alturas previendo posibles inundaciones. La casa cuenta con una escalera con descanso para acceder al porch de entrada al hogar, una vez dentro nos encontramos con un living comunicado sin divisiones con la cocina comedor. Además tenemos 2 dormitorios y un baño entre medio de ambos.

También tenemos una salida por la cocina con otra escalera que nos llevaría a la costa del lago, mar o río dónde podrías construir la casa.