html contador

Categoría: Planos de Casas Americanas

Plano de casa de fin de semana de 1 planta y 3 dormitorios

En esta oportunidad les traemos una casa ideal para relajarse y olvidarse de todos los problemas. Esta es una casa diseñada para estar cerca de un lago o en un lugar donde se encuentre la naturaleza y tranquilidad. Este plano tiene la ventaja de que lo podes adaptar a cualquier paisaje.

p1

Se trata de un plano de casa con una planta con tres dormitorios. Está pensado para una familia numerosa o para aquellos que siempre gustan de invitar a muchas personas a su casa. Como bien hemos dicho podremos observar 3 dormitorios y por otro lado dos cuartos de baño realmente grandes para mayor comodidad.

Tiene un hermoso porche techado y a sus laterales dos patios en contacto directo con la naturaleza.

Planos de Casa de 3 habitaciones de una planta

p2

Plano de casa de ladrillos y 3 habitaciones

Cuando buscamos una casa amplia y cómoda casi siempre pensamos en casas con dos o más pisos, pero sabemos perfectamente que hay casas muy grandes de una sola planta que pueden ser perfectamente cómodas cuando tenemos una familia numerosa.

planos1

En esta oportunidad les traemos un plano de casa grande de un sólo piso que posee grandes comodidades para familias numerosas. Es una casa muy hermosa con ladrillos a la vista y un amplio garage para dos vehículos diferentes.

Por otro lado podemos decir que esta casa cuenta con tres dormitorios amplios, uno de ellos, el principal, cuenta con un cuarto de baño en suite muy amplio y completo. También podemos ver otro baño ubicado en la zona central de la casa enfrentado a las habitaciones restantes. Esta vivienda tiene la particularidad de tener la cocina integrada al comedor haciéndola más hogareña y una living lo suficientemente amplio para que todos los integrantes de la familia estén cómodos.

Planos de Casa Gratis de 3 habitaciones

planos2

Planos de casa tipo americana con 3 dormitorios

3d1

Hoy te traemos el plano de una hermosa casa estilo americano. En esta casa podrá convivir una familia numerosa y contar con el espacio suficiente para cada uno de ellos. Es una casa con dos plantas y cuenta con tres dormitorios y garage.

Este plano de casa americana cuenta como bien habíamos adelantado, con tres dormitorios que se encuentran ubicados en la parte superior de la misma; allí también existen dos cuartos de baño, uno de ellos en suite con la habitación principal. En la planta baja principal veremos otro baño junto a una zona de lavandería.

También observaremos que esta casa americana familiar cuenta con grandes espacios como el living, sala de estar y comedor dándole importancia a espacio en común. Por otro lado, otro aspecto a destacar es el garage con gran espacio. Por último, tanto el porche delantero como trasero se encuentran techados

Plano de Casa de 3 Habitaciones

3d2

Plano de Casa Americana de 190 metros cuadrados

El plano de esta casa posee dimensiones muy cómodas ya que cuenta con algo más de 190 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. El estilo de la casa, lo podemos diferencia como plano de casa americana (construida en madera), y cabe destacar como estan dispuestos los diferentes espacios del hogar.

En la Planta Baja cuenta con un garage para dos autos hacia la derecha y un porch de entrada a la izquierda; al ingresar a la casa tenemos un recibidor o foyer delimitado por las escaleras por un lado y una oficina por el otro. Luego un pasillo nos comunica con una habitación y el dormitorio principal (con su baño en suite y vestidor), el toilette y finalmente el living, el comedor y la cocina con desayunador y alacena, desde aquí hay acceso a la cochera y el lavadero.

Y en la Planta Alta se ven dos habitaciones mas, una de ellas con acceso a un balcon, un baño compartido y ambiente extra que puede utilizarse de sala de juegos para los niños.

Planos Arquitectónicos

¿ Que es un Plano arquitectónico?

Los planos arquitectónicos son documentos dónde se muestra el estado actual del territorio, las características geográficas y usos genéricos del medio natural, las infraestructuras y servicios existentes, la edificación consolidada y las obras en proceso.

Podemos ver con mayor grado de detalle los componentes arquitectónicos de determinada obra, vistos en planta, corte y elevación. Entre ellos podemos encontrar: los dormitorios, su distribución en living, comedor, baños, cocina, sala de juegos y otros. Las cotas a ejes, y a paños, alturas de antepechos, dimensiones en marcos de puertas y ventanas, así también las fachadas frontales, posterior, y laterales del edificio a construir.

Para realizar los  planos para la representación del proyecto, debemos considerar los siguientes puntos:

  • Plano del terreno
  • Planos de ubicación y localización
  • Planta de conjunto
  • Planos de plantas arquitectónicas
  • Planos de elevaciones arquitectónicas
  • Plano de secciones arquitectónicas
  • Planos de detalles arquitectónicos.
  • El Presupuesto

Plano de Casa Cottage de 3 habitaciones

En el día de hoy les traemos el plano de esta casa cottage de dos plantas que cuenta en su entrada con un porch techado, y posee ambientes espaciosos ideales para una vivienda de una familia numerosa.

Plano de Planta Baja

Ingresamos por el porch, y luego de la puerta principal tenemos accesso al baño y a la escalera que nos conduce a la planta alta. En esta planta tenemos además un amplio living, un comedor y una cómoda cocina.

Plano de Planta Alta

En la planta alta se encuentra la zona de descanso, allí tenemos 3 dormitorios, uno de ellos con bao en suite y los otros dos con baño compartido. Cada habitación tiene su propio placard.

Planos de Casas Modernas

El plano de esta casa moderna tiene dimensiones muy amplias llegando en toda su dimensión a los 113 metros cuadrados, distribuido en 2 plantas. Entre sus ambientes tiene 3 dormitorios, 2 baños, cocina y no posee garaje. En la planta alta tiene un balcon ideal para apresiar los paisajes en el caso que la casa este emplazada en zona natural. Y el techo realizado con tejas le da una mayor robustez. Si quieres ver más a continuación les dejo los planos.

Planta Baja

Plano de Chalet de Lujo

A continuación les he traído un nuevo plano de un chalet de lujo, el mismo es de dos plantas, su diseño es de estilo americano. Luego de la foto de la fachada de la casa podremos ver los planos de las plantas, y como podemos ver la propiedad cuenta con ambientes espaciosos, podemos destacar sus 4 dormitorios, 2 baño y un amplio garaje, Esta casa es ideal para familias numerosas, seria ideal contar con un terreno grande, en una zona de quintas o barrio cerrado.

Plano de Casa gratis de 2 dormitorios

El plano de hoy es de una casa ideal para una familia tipo, con 2 dormitorios, uno de ello el principal viene con entrada independiente al único baño el mismo con bañadera, además de un espacio de vestidor.

Cuando ingresamos a la casa, entramos por el living, desde el cual podemos acceder a la amplia y cómoda cocina comedor, al baño y a los dos dormitorios.

El plano también nos muestra la posibilidad de incluir un garage para dos autos, con una puerta de acceso al comedor del hogar.

Plano de casa de 2 dormitorios con anexos

Plano de casa de 3 dormitorios para terreno grande

Si dispone de un terreno de grandes dimensiones, y obviamente de la capacidad de inversión, este plano de esta imponente casa de 3 habitaciones seria una posibilidad.

Como podemos ver en plano ingresamos por un porch cubierto, entramos al comedor que a continuación tiene una amplia cocina, a su izquierda tenemos dos de las tres habitaciones con un baño completo que comparten. La cocina cuenta con desayunador y tiene acceso al lavadero. Enfrente tenemos el living para compartir con familia y amigos.

Y por último tenemos el dormitorio principal con un baño super completo en suite. Y si disponemos de movilidad tenemos un cómodo garage para dos autos.

Plano de casa de 2 dormitorios gratis

Este plano es de una casa de prefabricada, que bien puede ser construida de forma tradicional, la superficie de esta vivienda es de alrededor de 100 metros cuadrados.

Como vemos en el plano ingresamos por la puerta principal previo transito por el porch, ingresamos directamente sobre el living que está comunicado a continuación con una cocina amplia con comedor.

Y por último un pasillo en le medio que comunica con de frente con un baño completo, el lavadero y a sus lados las 2 habitaciones con sus respectivos armario guardarropa.

Plano de casa gratis de 2 dormitorios

Plano de Casa de 86 metros cuadrados con hogar

El plano de la casa de hoy nos muestra un acceso al hogar por una escalera hacia una puertas ventana que nos da acceso a la cocina comedor de la casa que comparte un hogar para calefaccionar con el living que se encuentra a la izquierda.

Y pr medio de un pasillo compartido tenemos acceso a los dos dormitorios cada uno con sus placares respectivo, y en medio tenemos el acceso al baño completo y un posible lavadero que tiene una puerta de salida hacia el fondo de la propiedad.

Planos de Casas de 86 metros cuadrados