html contador

Categoría: Planos de Cabañas

Planos de casa de playa económica y moderna

El plano de la casa que hoy les presentamos, es ideal si andas pensando hacerte una casa de veraneo económica en la playa, conservando un gran estilo moderno repartidos en espacio cómo de 42 metros cuadrados disponiendo de un amplio dormitorio.

plan1
La casa de playa tiene la planta elevada favoreciendo que no haya humedad en los pisos y en caso de inundaciones esmuy útil, como vemos en el plano a continuación , posee un porch y acceso a la casa por el amplio living, también cuenta con cocina y un dormitorio con acceso al baño.

Ver plano de casa de playa económica y moderna

plan2

Plano de Casa de 43 metros cuadrados | SoloPlanos.com

Este plano pertenece a una casa pequeña de 43 metros cuadrados, y es ideal si necesitas hacer algo pequeño y funcional. Cuando lo ví me resultó interesante para hacer unas cabañitas para turismo.

Ya que cuenta con las comodidades como para que cuatro personas, tiene un ingreso por por el comedor en el medio tenemos la cocina y el baño y detrás por último el dormitorio. A continuación pueden verlo más claro en su plano de distribución.

Planos de Casa Pequeña de 43 metros Cuadrados

Modelo de Cabaña para el turistas

Estuve esta semana buscando una cabaña para pasar unos día en la ciudad de Tandil, Provincia de Buenos Aires, y disfrutar de sus sierras, y recorriendo la web me encontre con un complejo de cabañas de nombre “La Más Bonita”, allí destaque una de sus cabañas que disponen con un gran servicios, los recomiendo si andan por las sierras.

Respecto a este modelo de cabaña para turista, es ideal sio estás por emprender tu propio complejo de cabañas y he extraido del sitios oficial algunas imágenes de este modelo de 1 dormitorio con entrepiso.

Más detalles: La Más Bonita

Casa de 107 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este es un plano de una casa con tres dormitorios, con mucho espacio diseñado para familias numerosas. Deben caber entre 5 o 6 personas aproximadamente. En su interior hay un excelente distribución de los espacios.

Como vemos el plano posee solo un piso. Con 107 metros cuadrados, la casa tiene un muy buen diseño. Tres dormitorios uno es matrimonial, living comedor y cocina todos en el mismo espacio pero bien distrubuidos. Un baño el cual esta junto a las habitaciones lo que hace que este bien ubicado.

Plano de Casa pequeña con sótano

El plano de hoy pertenece a una casa pequeña que posee una sola planta, y la verdad me parece muy acogedora dispone de unos cómodos 85 metros cuadrados.

Al ingresar nos encontramos con el living, luego a continuación subimos por una escalerita al comedor y levemente a la derecha del mismo tenemos la cocina. Y a la izquierda tenemos el baños completo y único de la casa. Y entre la cocina y el baños tenemos el dormitorio con su placares respectivos. Y por último me olvide de destacar el hogar y el sótano ideal para usarlo de deposito.

Cabañas Modulares – Arq. Armando Gross

Buscando un modelo de cabaña y/o casa para construir, termine en unas cabañas modulares que ideo el Arquitecto Armando Gross (ataguaxa@hotmail.com), y la verdad están geniales es una construcción liviana, y además es sustentable con un hermoso techo vivo y como pueden ver tiene un calefón solar.

Planos de Cabañas Modulares

Plano de vivienda pequeña

Este plano no pertenece a una casa tradicional, el mismo es un plano de una pequeña casa que puede servir también para construir una habitación separada del hogar, para descansar de manera más tranquila, o quien dice para tener un estudio profesional.

El modelo me parece hermoso, aunque le faltaría un baño por más pequeño,  además puede servir como refugio o cabaña para pasar momentos de relax, este cuenta con un sólo ambiente con una estufa a leña. También se observará que posee una entrada techada y con un asiento. Este plano no es como los que solemos subir al sitio, pero es muy interesante, y sirve como base para diferentes alternativas de espacios.

Plano de vivienda pequeña

Plano de Casa de 86 metros cuadrados con hogar

El plano de la casa de hoy nos muestra un acceso al hogar por una escalera hacia una puertas ventana que nos da acceso a la cocina comedor de la casa que comparte un hogar para calefaccionar con el living que se encuentra a la izquierda.

Y pr medio de un pasillo compartido tenemos acceso a los dos dormitorios cada uno con sus placares respectivo, y en medio tenemos el acceso al baño completo y un posible lavadero que tiene una puerta de salida hacia el fondo de la propiedad.

Planos de Casas de 86 metros cuadrados

Planos de casas: 1 dormitorio en 50 metros cuadrados

Si tu búsqueda se ajusta a una casa de un dormitorio en una planta, este plano puede ser el que estás necesitando. Como se puede ver en plano la casa cuenta 50 metros cuadrados y posee una distribución muy práctica.

El modelo es ideal para una pareja joven sin hijos, o una persona mayor. Respecto a la distribución de planta ingresamos por el comedor, al frente del mismo tenemos la cocina como si fuera una barra,  a la derecha ya podemos ver el living, que tiene acceso al baño y al domitorio. Todo esto que les comento lo pueden ver en el plano a continuación.

Recomendamos: Planos de casas o Planos de Departamentos

Plano de pequeña casa de un dormitorio

Si lo que andas buscando es un plano de una casa pequeña aquí te dejo una de un sólo dormitorio muy pintoresca.

Este planos pertenece a un hogar de un dormitorio, un baño, living cocina y comedor.Este tipo de casas son ideales para parejas sin hijos, aunque como podemos ver en plano tiene un espacio que puede utilizarse como habitación de servicio o playroom. La casa posee alrededor de 65 metros cuadrados habitables.

Plano de Casa Pequeña