html contador

Categoría: Planos de Bungallows

Viviendas El Fuerte, te financia la casa

Vivienda “El Fuerte” es una empresa que tiene origen en el año 1969, y su dueño que fue por el período de diez años presidente de la Ca.Pre.Sec., Cámara de Prefabricación en Seco, que asociaba a muchas empresas del rubro con el fin de consolidar y defender tanto a los productores responsables como al público consumidor.

La empresa comienza su mayor progreso con su primer sucursal en Córdoba siendo pionera en este tipo de construcción en la provincia y alrededores. Y sus 38 años de experiencia y relación amigable con el cliente, buscan soluciones para que tengamos una casa habitable y conforme a  los requerimientos del mercado. Con flexibilidad en financiación, y por sobre todo un producto final de calidad.

Galería de Fotos de Viviendas ” El Fuerte”

Plano de Cabañas de Troncos de 2 Pisos

Las casas de madera en combinación con tronco, hacen de nuestra casa una una cabaña muy cálida, ideal para enclavar en un terreno rodeado de árboles. este plano de cabaña de 2 pisos copn mucho espacio alrededor de 100 metros cuadrados habitables, lo que hace de esta cabaña un lugar acogedor para pasar unas buenas vacaciones, o para vivir a diario.

Estas sos plantas, están compuestas en el primer piso, o planta baja con 62 metros cudrados y el segunda planta tiene 38 metros cudrados. La primer planta tiene un baño completo, con un dormitorio contiguo, una cómoda cocina comedor y un living. Y en el segundo nivel tiene 2 dormitorios más y con un baños compartidoentre los ambas habitaciones. Esta planta además tiene un balcón. Espero les sirva de inspiración este plano de cabaña campestre de maderas y troncos, de cómodos espacios y cálidos ambientes.

Plano de Cabañas de 2 Pisos – Visión Trasera

Plano de Bungallow de 3 dormitorios

Plano de planta baja de Bungallow que posee un gran aprovechamiento de los espacios ya que posee 3 dormitorio, 1 baño completo, cocina, comedor, galería, trastero y recibidor comprendiendo el area construida en 127,56 m².

En dicho plano podemos ver de manera gráfica como serían las ubicaciones de los artefactos y los mueble para un mejor comprensión de los espacios y comodidades que no brinda este modelo.

Vía: Minuevacasa