html contador

Plano de casa lujosa y buen diseño

El plano que le presentamos hoy es el de una casa lujosa, muy pero muy grande con tantas habitaciones que no hace falta enumerarlas. Tiene todos los requisitos que se necesita para considerarla una casa de primera categoría. Su diseño ya es bastante agradable a la vista. Veamos su interior.


Al entrar por un pequeño porch entramos a una sala de descanso que se encuentra justo al frente de el living, hacía la izquierda encontramos un oficina pequeña, hacía la derecha un comedor. El pasillo nos conduce directo a una cocina y desayunador, también nos conduce a un patio, hasta la escalera para ir al piso de arriba y finalmente termina en el garage.

Al subir podemos ver que de un lado se encuentra la sala de entretenimiento, inclusive encontramos otra cocina, un baño para compartir con los huéspedes además de que la habitación preparada para ellos tiene un baño. En la planta alta la casa se distribuye a través de un pasillo, el cual conduce hacia un baño con dos dormitorios con baño compartido. Ya hacía el final del pasillo hay una cuarto para hacer ejercicios con baño propio.

Vota este artículo!

Dejar un Comentario

 

¡Coméntalo en Facebook!