html contador

Plano de casa económica de tres dormitorios, garage, dos baños y 110 metros cuadrados

casa-de-una-planta-y-tres-dormitorios

Hoy le traemos un plano de una casa tradicional muy bonita, con un diseño que será muy fácil de construir y a su vez económica.
Aprovecha al máximo los metros cuadrados y hace que en ella puedan vivir hasta 6 personas como máximo de una forma lo suficientemente cómoda por los metros cuadrados construidos.
La casa esta pensada para un terreno que tenga aproximadamente 10 metros de frente por 20 metros de largo aunque se puede adaptar perfectamente a muchos tipos de terrenos.

plano-de-casa-de-una-planta-y-tres-dormitorios

Como se puede observar, es una casa de una sola planta en donde el living comedor e inclusive la cocina están al frente de la casa y los dormitorios y los baños se encuentran en la parte trasera de la casa.
Al frente de la casa se encuentra el garage de la casa, que cuenta especio para un auto aunque en su lateral tiene suficiente espacio para poder una mesa y sillas para utilizarlo como quincho. Es decir tiene dos funciones este espacio de la casa.
Ingresando a la casa, nos encontramos con el living comedor, junto a ellos a la derecha estará la cocina que da el acceso a la parte trasera de la casa.
Desde el comedor sale un pasillo que conduce a las 3 habitaciones y al baño de uso general. Una de las habitaciones es en suite, es decir que tiene su baño privado.
Realmente es una casa muy compacta y cubre todas las necesidades de las familia quizás en un terreno no demasiado grande.
Espero que les guste y lo hayan disfrutado.

Plano de casa económica de tres dormitorios, garage, dos baños y 110 metros cuadrados

Dejar un Comentario

 

¡Coméntalo en Facebook!