html contador

Categoría: Planos de Casas

Plano de casa económica de tres dormitorios, garage, dos baños y 110 metros cuadrados

casa-de-una-planta-y-tres-dormitorios

Hoy le traemos un plano de una casa tradicional muy bonita, con un diseño que será muy fácil de construir y a su vez económica.
Aprovecha al máximo los metros cuadrados y hace que en ella puedan vivir hasta 6 personas como máximo de una forma lo suficientemente cómoda por los metros cuadrados construidos.
La casa esta pensada para un terreno que tenga aproximadamente 10 metros de frente por 20 metros de largo aunque se puede adaptar perfectamente a muchos tipos de terrenos.

plano-de-casa-de-una-planta-y-tres-dormitorios

Como se puede observar, es una casa de una sola planta en donde el living comedor e inclusive la cocina están al frente de la casa y los dormitorios y los baños se encuentran en la parte trasera de la casa.
Al frente de la casa se encuentra el garage de la casa, que cuenta especio para un auto aunque en su lateral tiene suficiente espacio para poder una mesa y sillas para utilizarlo como quincho. Es decir tiene dos funciones este espacio de la casa.
Ingresando a la casa, nos encontramos con el living comedor, junto a ellos a la derecha estará la cocina que da el acceso a la parte trasera de la casa.
Desde el comedor sale un pasillo que conduce a las 3 habitaciones y al baño de uso general. Una de las habitaciones es en suite, es decir que tiene su baño privado.
Realmente es una casa muy compacta y cubre todas las necesidades de las familia quizás en un terreno no demasiado grande.
Espero que les guste y lo hayan disfrutado.

Plano de casa de una planta, tres dormitorios y quincho de 149 metros cuadrados

Para los amantes de las casas tradicionales de una sola planta y con espacio suficiente para que todos los integrantes de la familia estén cómodos, hoy le traemos el plano de una casa de 149 metros cuadrados con un garage amplio y quincho.

casa de quincho

Como mencionamos anteriormente, es una casa cómoda para habitar con un diseño ideal aprovechando y optimizando cada metro cuadrado.

Como se puede observar la casa es de una sola planta, en donde la entrada de la casa conduce a un living comedor espacioso que luego se conecta con la cocina mediante con una barra desayunadora. La cocina se conecta con un pequeño lavadero que desemboca en un amplio garage para dos autos.
En la parte de atrás de la casa se encuentra un quincho que puede ser descubierto con una parrilla, una mesada con grifería y una mesa para los comensales.

La casa en planta baja de 149 metros cuadrados cuenta con 3 dormitorios de los cuales el principal es en suite y las otras dos habitaciones comparten otro baño.

Sin lugar a dudas, es una casa que aprovecha muy bien los espacios y en la que puede tener todo lo indispensable al alcance de la mano sin la necesidad de subir escaleras.

Espero que le sirva este plano y lo tengan en cuenta en el futuro.

Colores Cálidos vs Colores Frios. Fotos de los diferentes colores

images

COLORES CALIDOS (rojos, amarillos, ocres, naranja)

Los colores cálidos son aquellos que nos dan la sensación de transmitir energía, movimiento y alegría. Es habitual que estén en habitaciones con movimiento como la habitación de los chicos o comedores. Son ideales para habitaciones que no reciben gran cantidad de luz.

0173

Free-shipping-warm-color-4-Panels-Modern-Combination-Living-Room-Painting-Decorative-Paint-Picture-Canvas-Print

colores-cálidos

Hay dos divisiones que podemos hacer de los Colores Cálidos:

  • COLORES CÁLIDOS CLAROS.

Son colores que se encuentran por lo general en los interiores ya que transmiten ser acogedores y transmiten alegría y calidez a las casas con poca penetración de luz.

  • COLORES CÁLIDOS OSCUROS..

Son ideales para habitaciones frías, por lo que estos colores le darán la calidez y luz que no tienen (sótanos, habitación de herramientas). Tengan en cuenta que estos colores quitan visualmente espacio. Por lo tanto, tratar de no pintar toda la habitación, una o dos paredes. También la habitación debe ser grande.

COLORES FRÍOS: (verde, violeta, azul)
Los colores fríos, por su parte dan la sensación de tranquilidad, descanso y relax. Son muy utilizados para este tipo de habitaciones (dormitorios) y contrariamente a los cálidos, son aconsejables utilizarlos en lugares donde haya buena penetración de luz solar.

 frio 3

frio 1

frio 2

Los Colores Frios también se dividen en dos:

  • COLORES FRÍOS CLAROS:

Los colores fríos claros son ideales para la ampliación de espacios chicos.

  • COLORES FRÍOS OSCUROS:

Hay que tener mucho cuidado donde se usan ya que al igual que los cálidos oscuros tienden a achicar los espacios por lo que se aconseja se que combine con colores neutros

Carta de colores para fachadas de casa: Fotos frentes de casa diferentes colores

Los colores para pintar una casa han cambiado con el tiempo, en el cual el color blanco y sus derivados han sido el preferido por muchos y aún hasta hoy es predominante. A pesar de lo anteriormente mencionado, hay personas que se animaron al cambio sin miedo a las críticas, logrando darle un toque diferente a su casa.

31

De los tradicionales blancos, beiges y grises utilizados por la gran mayoría en los frentes de las casas, les queremos mostrar algunas imágenes de casas pintadas con otros colores (que también existen en la paleta) para que te animes a un cambio y le des tu toque especial a tu casa. Anímate!!

Galería de fotos de fachadas de casas coloridas.

 

Comedores con estilo propio: detalles que hacen la diferencia

Los comedores de las casas son lugares de alto transito y quizás un de los más descuidados en cuanto al diseño y decoración. En el comedor se viven momentos hermosos de reuniones familiares, el disfrutar de una buena comida y la sobremesa que es tan importante como cada una de las anteriormente mencionadas. Por ello es muy importante dedicarle un tiempo prudente para darle nuestro estilo ambientándolo con mucha personalidad.

comerdor1

Les queremos mostrar una mostrar una galería de imágenes y propuestas para que puedan adaptarlos a su propio comedor con su gusto y dándole la personalidad que usted desea, para que los momentos hermosos que viva en ellos tengan otro color.

Galería de Comedores modernos

Diseños de Patios Urbanos: Consejos e Imágenes

Los Patios Urbanos son un estilo muy novedoso que se están usando desde o hace mucho tiempo y tienen la característica de ser ideales para escaparse de las preocupaciones de la vida y relajarse en un bello y reconfortable lugar de la casa.

patio

Como todos los patios no son iguales desde as medidas del terreno, las irregularidades del piso e incluso con la cantidad de sol que ingresa al patio el mejor consejo es relajarte sobre el espacio que tienes para trabajar y no luches contra este. Los patios más pequeños que tienen paredes altas suelen tener menor penetración de sol, pero igualmente se los puede dejar muy bello y confortable.

A los patios urbanos que tienen poca luz, es recomendable el uso de colores cálidos como el marrón de la madera del deck para dar la sensación de calidez de la que carece el patio.

La cerámica combinada con plantas y flores producirá el mismo efecto. Es muy importante que el patio urbano sea un lugar de relax y por ende tendrá mucho que ver nuestro gusto en el diseño del mismo al igual que lleve una cordura con el que tiene la casa.

Imágenes de desayunadores de ladrillos

Los desayunadores se esta utilizando mucho en estos días por los arquitectos, ya que en muchos casos donde la cocina esta integrada con el living comedor es utilizada para separar los ambientes y puede ser utilizada para desayunar como su nombre lo indica o comer en el caso que sean pocas personas.

Los materiales para su construcción son diversos, pero en esta ocasión les presentaremos los realizados con ladrillos. Es muy sencillo de realizar y esta al alcance de cualquier persona que se anime a realizarlo.

Lo primero que hay que hacer es una pared aproximadamente de 1.10 a 1.15 mts y de 1.35 a 1.40 mts de alto. Sobre esta pared, se pondrá la tapa del material deseado (madera, mármol, etc). El largo de la barra desayunadota dependerá del largo de la cocina, aunque lo recomendable es que no sea menor a los 80 cm, ya que es el espacio mínimo para que puedan estar dos personas.

Al diseño de una barra convencional se le podrán agregar una barra para los pies que no este por debajo de los 20 cm del piso. Esto se utiliza si la barra es lo suficientemente alta como para poder hacerlo.

Para decoración y una mejor iluminación sería ideal colocarle luces tipo dicroicas dándole un diseño encantador a la casa aun bajo costo.

Casas hechas de palets: Reciclado de Madera (Planos)

Hoy les presentamos una manera diferente de hacer una casa: usando palets. Los palets son las plataformas donde se colocan la mercadería para almacenarlas, ya sea en un depósito, en una empresa o en un supermercado.

palets

Cuando muchos de estos palets dejan de usarse, se reciclan y se pueden utilizar para la realización de muchas cosas como mesas, sillas, estantes y demás muebles. Un uso ingenioso de es para la realización de casas de palets.

Las casas de palets pueden utilizarse como opción para aquellas personas que están buscando hacer una casa de bajo costo y con un método novedoso, seguro y reciclable.

La construcción con palets ha crecido mucho en los últimos años gracias a la concientización de las personas en el cuidado del planeta y la optimización de recursos y tiempo. Este último dato no es menor, ya que el tiempo en la construcción cuesta mucho y para la construcción de casas de palets se necesita en menor cantidad.

A este tipo de casas de palets se le pueden agregar algunos diseños estéticos y modernos que acompañados de muebles de interior.

Galería de Casa hechas con Palets

Planos de Casa Alemana Sustentable

La arquitectura sustentable busca minimizar el impacto de los materiales en el medio ambiente y por supuesto sobre los habitantes que los habitamos.

casaalemana

Uno de los principios de este sistema es el desarrollo de materia prima y energías renovables. En este punto nos vamos a parar para presentarles una propuesta alemana que ha sido ganadora del Solar Decathon en el 2007 y 2009.

Este tipo de casa es 100% independiente. Tiene la capacidad de abastecerse de energía y el uso eficiente de la misma para poder optimizar los recursos. Este último es otro principio a tener en cuenta en este tipo de arquitectura.

Esta casa de 100% energía solar que a diferencia de otras casas alimentadas con energía solar, tiene paneles en el techo, los laterales y la fachada. Fue diseñada en su totalidad por estudiantes de la Universidad Técnica de Darmstadt de Alemania.

Otra ventaja de la energía solar es que gracias a los paneles térmicos que posee se usan para calentar el agua.

Vídeo de Casa Alemana Sustentable

Casa económica de una planta con 3 dormitorios

Les presentamos una casa en donde la optimización de los metros cuadrados es fundamental para lograr la cantidad de ambientes. A pesar de la poca cantidad de metros cuadrados (83 m2) en relación a la capacidad de habitantes que puede llegar a vivir, esta vivienda de tres dormitorios cuenta con dos baños, de los cuales uno de ellos es el principal.

casa3
Esta casa tiene un diseño básico pero económico ideal para una familia numerosa que cuenta con un terreno con menos de 100 metros cuadrados. Como se puede apreciar en el plano, ingresando por la puerta nos encontramos con un espacioso living. Junto al living se encuentra la cocina comedor la cual nos desemboca al lavadero y al patio trasero.

Del otro lado de la casa tenemos un pasillo que nos distribuye por la tres habitaciones y el baño. Para los dueños de la casa, la habitación principal cuenta con el baño en suite.

Planos de Casa de 3 Dormitorios

plan3

Plano de Casa de Piedras a la vista

casadepiedra

Esta casa de una sola planta tiene una superficie total de 198 metros cuadrados. Es ideal para una familia numerosa o para cuando se recibe familiares o amigos debido al espacio y la comodidad que la misma ofrece. Cuenta con 3 dormitorios de los cuales el principal, que esta a la derecha, es en suite, es decir incluye baño privado y que además es el más grande del hogar. Este posee aisladas la zona de los sanitarios y de la bañera.

La casa cuenta con otro baño que se encuentra a la izquierda entre las dos habitaciones restantes. La puerta principal comunica hacia un recibidor que deriva en una espaciosa sala de estar cuyas medidas son 6,80 x 6 y a cuya derecha se ubica el comedor que mide 3,09 x 3,65. Este último tiene conexión con la cocina que mide 4,70 x 3,70. De manera colindante con el comedor se localiza el lavadero.

Plano de Casa de Piedraplanopiedra

 

Plano de casa de fin de semana de 1 planta y 3 dormitorios

En esta oportunidad les traemos una casa ideal para relajarse y olvidarse de todos los problemas. Esta es una casa diseñada para estar cerca de un lago o en un lugar donde se encuentre la naturaleza y tranquilidad. Este plano tiene la ventaja de que lo podes adaptar a cualquier paisaje.

p1

Se trata de un plano de casa con una planta con tres dormitorios. Está pensado para una familia numerosa o para aquellos que siempre gustan de invitar a muchas personas a su casa. Como bien hemos dicho podremos observar 3 dormitorios y por otro lado dos cuartos de baño realmente grandes para mayor comodidad.

Tiene un hermoso porche techado y a sus laterales dos patios en contacto directo con la naturaleza.

Planos de Casa de 3 habitaciones de una planta

p2