html contador

Categoría: Planos de Casas de Madera

Casas hechas de palets: Reciclado de Madera (Planos)

Hoy les presentamos una manera diferente de hacer una casa: usando palets. Los palets son las plataformas donde se colocan la mercadería para almacenarlas, ya sea en un depósito, en una empresa o en un supermercado.

palets

Cuando muchos de estos palets dejan de usarse, se reciclan y se pueden utilizar para la realización de muchas cosas como mesas, sillas, estantes y demás muebles. Un uso ingenioso de es para la realización de casas de palets.

Las casas de palets pueden utilizarse como opción para aquellas personas que están buscando hacer una casa de bajo costo y con un método novedoso, seguro y reciclable.

La construcción con palets ha crecido mucho en los últimos años gracias a la concientización de las personas en el cuidado del planeta y la optimización de recursos y tiempo. Este último dato no es menor, ya que el tiempo en la construcción cuesta mucho y para la construcción de casas de palets se necesita en menor cantidad.

A este tipo de casas de palets se le pueden agregar algunos diseños estéticos y modernos que acompañados de muebles de interior.

Galería de Casa hechas con Palets

Plano de Casa Rústica de Montaña

Seguimos con más planos y este pertenece a una casa rústica de montaña, contamos tanto con los planos como con fotos de la misma.

Como se puede ver en las fotos y planos de distribución la casa de montaña es de una sola planta y cuenta con 2 baños, 1 dormitorio, comedor, living con hogar, garage, además cuenta con terraza de acceso que también sirve de mirador tanto para compartir unos mates como una cena disfrutando de la naturaleza cercana y un porch cubierto. La casa esta realizada casi en su totalidad de madera. Y como se puede ver en las vistas la casa esta elevada sobre cimientos de piedra lo que le da ese toque montañés.

 

Plano de Casa Estilo Colonial de 2 plantas

El estilo colonial en las casas, sigue siendo todavía vigente, por eso hoy les presentamos u plano de una casa estilo colonial de 2 plantas, con una superficie total de 160 m2.

En esta casa colonial podemos ver una vivienda muy cómoda, con un amplio living comedor y cocina en la planta baja,respecto a los dormitorios tiene 3 en la planta alta. La casa tiene garage y 3 baños.

Plano de casa estilo Colonial de 2 plantas (Planta Baja)

Plano de vivienda estilo Colonial de 2 plantas (Planta Alta)

 

Plano de Casa en la Nieve de 2 dormitorios

El plano que les traemos hoy es ideal para un hogar en la nieve, preparada para zonas fria ya que la misma posee una gran chimenea como podemos ver en la imagen, el tipo de contrucción en madera ayuda a una mayor conservación de las calorias.

Plano de Casa (Planta Baja)

Como se puede ver encontramos el living, cocina, comedor entre ambos podemos ver la chimenea u hogar que destacamos anteriormente. Y no olvidarnos de una habitación con baño en suite, ademas de un toilette.

Plano de Casa Americana de 190 metros cuadrados

El plano de esta casa posee dimensiones muy cómodas ya que cuenta con algo más de 190 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. El estilo de la casa, lo podemos diferencia como plano de casa americana (construida en madera), y cabe destacar como estan dispuestos los diferentes espacios del hogar.

En la Planta Baja cuenta con un garage para dos autos hacia la derecha y un porch de entrada a la izquierda; al ingresar a la casa tenemos un recibidor o foyer delimitado por las escaleras por un lado y una oficina por el otro. Luego un pasillo nos comunica con una habitación y el dormitorio principal (con su baño en suite y vestidor), el toilette y finalmente el living, el comedor y la cocina con desayunador y alacena, desde aquí hay acceso a la cochera y el lavadero.

Y en la Planta Alta se ven dos habitaciones mas, una de ellas con acceso a un balcon, un baño compartido y ambiente extra que puede utilizarse de sala de juegos para los niños.

Plano de Casa de 43 metros cuadrados | SoloPlanos.com

Este plano pertenece a una casa pequeña de 43 metros cuadrados, y es ideal si necesitas hacer algo pequeño y funcional. Cuando lo ví me resultó interesante para hacer unas cabañitas para turismo.

Ya que cuenta con las comodidades como para que cuatro personas, tiene un ingreso por por el comedor en el medio tenemos la cocina y el baño y detrás por último el dormitorio. A continuación pueden verlo más claro en su plano de distribución.

Planos de Casa Pequeña de 43 metros Cuadrados

Plano de Casa Pequeña en L de un dormitorio

El plano de hoy pertenece a una casa de dimensiones pequeñas pero cómodas, estamos hablando de 46 m2, la misma cuenta con un dormitorio, living, cocina comerdor y living, la construcción es en forma de L y posee dos deck. El único problema si así realmente fuera, es que para ir al baño debemos pasar por la habitación.

Si quieres ver más en detalle la distribución de este plano de casa moderna puedes hacerlo en la imagen a continuación:

Plano de Casa en L

Proyecto de Casa de Madera

Si estas por proyectar tu hogar, hoy te ofrecemos el proyecto de una casa de madera, con techos en diferentes caídas. La casa tiene 2 plantas, en las que podemos divisar 2 dormitorios, un garaje, comedor, sala de juegos para los niños, 2 baños, y todas las comodidades que puede ofrecer un casa de madera para una familia numerosa.

Proyecto de Casa de Madera Familiar


Planta Baja

Planta Alta

Plano de Casa Tradicional de 3 habitaciones

El plano que le traemos hoy pertenece a una casa de diseño tradicional , de dos plantas y tres habitaciones, muy práctica y con dimensiones muy confortables y espaciosas.

La primer planta nos muestra un amplio living con hogar, cocina, un foyer y baño completo, y la planta alta tiene 2 dormitorios y un estudio u oficina sumado  otro amplio baño completo.

Planos de Casa Tradicional

Plano de Casa de 2 habitaciones y 100 metros cuadrados

El plano de la casa que hoy les presentamos tiene una superficie de 100 metros cuadrados, y la distribución de la misma no deja muchos espacios libre como se puede ver en el plano.

La casa tiene garage para un auto, ingresamos por un pequeño living, que tiene acceso a la cocina que tiene desayunador y un pequeño toilette y a un comedorque desde allí se accede al baño principal y a los dos dormitorios. También tiene una salida hacia el fondo de la casa o parque.

Plano de Casa Pequeña de 50 metros cuadrados

Esta plano de esta casa pequeña ideal para una persona soltera o una pareja sin hijos, la misma tiene 50 metros cuadrados y tiene separado el doritorio de la cocina comedor.

Como podemos ver en la foto tiene un entrada dónde tenemos un acceso ideal para sentarse a tomar mates y en sus laterales tenemos de un lado entrada a la cocina comedor y más adelante tenemos el un pequeño living, y por el otro lado tenemos un cómodo y amplio dormitorio.

Entre medio de los dos ambiente tenemos un baño completo. La verdad es un modelo simple y funcional.