html contador

Categoría: Planos de Casas de Campo

Plano de Casa Americana de 190 metros cuadrados

El plano de esta casa posee dimensiones muy cómodas ya que cuenta con algo más de 190 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. El estilo de la casa, lo podemos diferencia como plano de casa americana (construida en madera), y cabe destacar como estan dispuestos los diferentes espacios del hogar.

En la Planta Baja cuenta con un garage para dos autos hacia la derecha y un porch de entrada a la izquierda; al ingresar a la casa tenemos un recibidor o foyer delimitado por las escaleras por un lado y una oficina por el otro. Luego un pasillo nos comunica con una habitación y el dormitorio principal (con su baño en suite y vestidor), el toilette y finalmente el living, el comedor y la cocina con desayunador y alacena, desde aquí hay acceso a la cochera y el lavadero.

Y en la Planta Alta se ven dos habitaciones mas, una de ellas con acceso a un balcon, un baño compartido y ambiente extra que puede utilizarse de sala de juegos para los niños.

Plano de Casa Rural

Entre los planos que nos estaban faltando, era alguno de un casa diseñada para sitios rurales, y es por eso que les presentamos este modelo de casa de campo, que nos sorprende con una fachada de casa tradicional, ideal para una familia numerosa ya que pose en su distribución 3 amplios y cómodos dormitorios, living, comedor, cocina con desayunador, 2 baño completo, garaje para dos autos y un porch entre otros detalles que encontraremos en el plano a continuación.

Modelo de Casa Rural

Planos de casas de campo tipo duplex

Tanto bullicio en las zonas urbanas, lleva a las personas querer escaparse de la urbe y cobijarse en la tranquilidad del campo.

Es así que los que tienen la oportunidad de tener algún lote o terreno en las afueras de la ciudad, idea la construcción de una casa que evoque esa sensibilidad tan especial que da el aire campestre. El que no posee tierras propias en estas zonas, seguramente podrá poseer una casa tipo campo e instalarse aquí tipo alquiler.

En SoloPlanos te brindamos planos de casas campestres tipo duplex. De esta manera contamos que lo que encontrarás en esta nota, será un plano que contiene luego de la puerta de entrada a la izquiera unas escaleras que nos llevará hacia el primer piso. A la derecha veremos el living comedor. Hacia el final de este último tendremos una cocina con barra sumando un lavadero. No hay baño en la planta baja, pero sí en la planta alta, donde también habrá un hall que nos llevará a dos dormitorios.

Plano de Vivienda Campestre de 73 m2

En esta ocasión les traemos este plano de casa de campo muy moderna, que realmente me llamo la atención que en 73 metros cuadrados podemos contar con 3 dormitorios, además de su diseño muy innovador, entre los que podemos destacar una entrada de luz natural desde los ventanales del living comunicado a un deck, que te hará ahorrar consumo eléctrico haciendo de la casa un módulo ecológico.

Se destaca un gran deck en L y respecto su distribución interna tenemos una cocina con barra, a su lado un baño completo. y luego sobre su pared opuesta tenemos los tres dormitorios, y el ambiente principal el living con una hermosa chimenea.

Plano de Casa de Campo Moderna

Planos de Casa de Vacaciones de 2 pisos

El plano de hoy nos muestra una casa ideal para las vacaciones, las misma dispone de dos plantas, es un modelo del tipo chalet, tiene un amplio jardín y posee como una pergola que tanto sirve como garage o como espacio para tomar un refresco.

En la planta baja tenemos la cocina, un living con comedor, uno de los dos baños completo, y el acceso por escaleras a la planta alta dónde encontramos 3 dormitorios que comparten un baño completo con bañadera.

Planta Baja

Plano de Casa de Campo Moderna

A continuación este plano perteneciente a una casa moderna de campo, diseñada tanto para disfrutar el fin de semana y funcional a las actividades y  vida del campo. La casa tiene dos plantas, cuenta con un sólo dormitorio, por lo que los espacios en su interior muy grandes.

El living ocupa la mitad de la casa, y nediante cocina y baño dividen este gran espacio del único dormitorio con ingreso al baño completo.

La segunda planta, sólo vemos un desván, que tiene una terraza, y de acuerdo con las dimensiones de la casa, podemos realizar si uno quisiera dos dormitorios más.

Plano de Casa Estilo Country | SoloPlanos.com

Este plano pertenece a una casa estilo country de 3 dormitorios, hogar ideal para una familia numerosa de hasta 5 integrantes, tiene un diseño muy tradicional, posee revestimientos en madera dándole un aspecto más cálido.

El plano es de una sola planta, el mismo posee 3 dormitorios, living comedor y cocina. La superficie total de 110 metros cuadrados habitables aproximadamente y tiene una muy buena distribución de los espacios.

Plano de Casa Country

Plano de Casa gratis de 2 dormitorios

El plano de hoy es de una casa ideal para una familia tipo, con 2 dormitorios, uno de ello el principal viene con entrada independiente al único baño el mismo con bañadera, además de un espacio de vestidor.

Cuando ingresamos a la casa, entramos por el living, desde el cual podemos acceder a la amplia y cómoda cocina comedor, al baño y a los dos dormitorios.

El plano también nos muestra la posibilidad de incluir un garage para dos autos, con una puerta de acceso al comedor del hogar.

Plano de casa de 2 dormitorios con anexos

Plano de casa de 3 dormitorios para terreno grande

Si dispone de un terreno de grandes dimensiones, y obviamente de la capacidad de inversión, este plano de esta imponente casa de 3 habitaciones seria una posibilidad.

Como podemos ver en plano ingresamos por un porch cubierto, entramos al comedor que a continuación tiene una amplia cocina, a su izquierda tenemos dos de las tres habitaciones con un baño completo que comparten. La cocina cuenta con desayunador y tiene acceso al lavadero. Enfrente tenemos el living para compartir con familia y amigos.

Y por último tenemos el dormitorio principal con un baño super completo en suite. Y si disponemos de movilidad tenemos un cómodo garage para dos autos.

Plano de casa de 2 dormitorios gratis

Este plano es de una casa de prefabricada, que bien puede ser construida de forma tradicional, la superficie de esta vivienda es de alrededor de 100 metros cuadrados.

Como vemos en el plano ingresamos por la puerta principal previo transito por el porch, ingresamos directamente sobre el living que está comunicado a continuación con una cocina amplia con comedor.

Y por último un pasillo en le medio que comunica con de frente con un baño completo, el lavadero y a sus lados las 2 habitaciones con sus respectivos armario guardarropa.

Plano de casa gratis de 2 dormitorios

Plano de Casas de Madera y Piedra

Este plano de una casa confeccionada en piedras y madera que tiene 3 plantas, podriamos decir que cercano a una mansión, ya que cuenta con 4 dormitorios en diferentes niveles, 3 baños completos y toilete, aun gran living con hogar, una cocina office con una isla.

Todas las  comodidades de esta gran casa hacen de la misma un lugar muy amplio ideal para una familia numerosa, a continuación en los planos puedes ver el resto de los espacios que ofrece este extravagante modelo de casa.

Plano de casa de madera y piedra

Plano de casa moderna de un dormitorio 78 m2

El plano de esta casa es muy atractivo por sus curvas, es una construcción muy moderna como podermos en el plano de planta tiene: garage para un auto, uan amplia cocina, un comedor diario, living, un baño y un dormitorio. El garage tiene espacio también para un lavadero.

Plano de Casa Moderna de 78 metros cuadrados