html contador

Categoría: Pisos

Casa de 107 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este es un plano de una casa con tres dormitorios, con mucho espacio diseñado para familias numerosas. Deben caber entre 5 o 6 personas aproximadamente. En su interior hay un excelente distribución de los espacios.

Como vemos el plano posee solo un piso. Con 107 metros cuadrados, la casa tiene un muy buen diseño. Tres dormitorios uno es matrimonial, living comedor y cocina todos en el mismo espacio pero bien distrubuidos. Un baño el cual esta junto a las habitaciones lo que hace que este bien ubicado.

Consejos para decorar ambientes pequeños

Sabemos que al momento de decorar nuestro living tenemos que tener en cuenta ciertos criterios para hacerlo ya que no es solo un espacio personal sino todo lo contratario es el lugar donde recibimos a las visitas y pretendemos que se sientan cómodas al igual que nosotros, le presentamos algunos consejos que les van a resultar útiles para decorar living de tamaño un tanto pequeño:

  • Cuando usamos colores de tono claros y pisos de un solo color le da más luz al espacio.
  • Los muebles siempre que se los acomode de una forma correcta dan la sensación de que la sala es más grande.
  • Para que los espacios parezcan más abiertos podemos utilizar espejos posicionados en partes claves.
  • Es importante que a la hora de comprar muebles estos sean echos a medida ya que nos facilita el acomodarlos en espacios chicos. Lo ideal es que cumplan más de una función.
  • Cuando la casa tiene el espacio del living junto a la del comedor o cocina, hay que buscar la forma de que estas parezcan separadas, un mueble bien posicionado puede ser la solución.

Plano de casa moderna

El plano que le presentamos hoy es de una casa bastante grande, consta de tres habitaciones las cuales están ubicadas en un solo piso eso requiere mucho espacio por eso el plano tiene un tamaño bastante grande.

La parte de enfrente se encuentra la entrada al hogar y el garage con suficiente espacio para dos autos. Tiene tres habitaciones, una es la matrimonial y otras dos son para los hijos o huéspedes que deseen quedarse. También una sala familiar con mucho espacio. Dos baños, un living, comedor, cocina y lavanderia componen este plano.

Casa moderna familiar de un piso

Al entrar a la casa vemos una sala familiar para recibir visitas y estar con la familia disfrutando, detrás de la sala familiar se encuentra la cocina que cuenta con mucho lugar ya que ahí también se ubica el comedor, este posee puertas de ambos lados para salir al fondo del hogar.

Tiene tres dormitorios, uno principal que posee un baño privado y un espacio amplio, del otro extremo de la casa se ubican los dos dormitorios los cuales comparten un mismo baño que los separa , ademas cada uno cuenta con un closet. Esta casa también cuenta con una lavanderia que esta conecta con la cocina.

 

 

Casa de dos pisos y buen espacio libre

Esta casa tiene 139 metros cuadrados y consta de dos pisos lo que la hace muy amplia, una planta alta con mucho espacio disponible como para convertirla en una sala de juegos, un estudio personal, o lo que a ustedes se les de la gana hacerla.

La planta baja tiene: cocina con barra, 2 dormitorios hace el fondo de esta, living donde se encuentra la escalera que conduce al piso de arriba y un baño un tanto chico. Aparte tiene un deck que rodea la casa.

En la planta alta encontramos un dormitorio con gran espacio disponible y un baño, como habíamos dicho se puede utilizar como se nos de la gana, eso ya forma parte de los gustos y comodidad de cada uno, por esta razón considero que esta casa tiene lo que se necesita las comodidades de una casa normal y un espacio para que podamos distendernos como queramos.

¿ Como colocar un Piso Flotante ?

Si estaba entre tus planes colocar un  piso flotante en algún ambiente de tu casa, y deseas ahorrar en mano de obra. Debes seguir los siguiente pasos.

poner piso flotante

En principio debes comprar el piso a colocar y buscar alguno que tenga un sistema de ensamble y socalos sencillos, como el que podemos ver en el próximo vídeo.

En el vídeo podemos ver una animación gráfica que nos muestra detalladamente como colocar un piso flotantes y la resolución de los posibles inconvenientes que podemos tener al colocarlo.

Y como si esto fuera poco también no dice todo lo que no debemos hacer, todo esto para una colocación con la que no tendrás ningún problema por muchos años.

Vídeo: ¿ Como colocar Piso Flotante ?

Pretan, hormigón pretensado y armado

pretan construccion inteligente

Pretan, “La Construcción Inteligente”, este es eslogan que caracteriza, el compromiso en la calidad de los productos de hormigón pretensado y armado que se produce desde su planta en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires, desde allí también realizan su comercialización, sumando nuevos servicios con el de logística y montaje que facilitan la colocación de losas asegurando la correcta colocación.

Su distribución es muy amplia ya que va desde  Chascomús, Mar del Plata, Tandil , Olavarría, Bahía Blanca, hasta La Pampa, Rio Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, y Tierra del Fuego.

Los productos de Pretan S.A. son: Bloques de Hormigón, Viguateas, Losas Huecas, Pavimento Articulado y Pavimento Ecológico. Y a continuación podemos ver la aplicación de los productos en trabajos realizados.

Pisos de Pinotea | Soloplanos.com

Si hablamos de pisos, la madera es un material muy noble que no trae mucha calidez. Hoy hablaremos de los pisos de pinotea, madera que se hace difícil de encontrar en nuestro país Argentina, lo que hoy podemos conseguimos sale de las distintas demoliciones de viejas casas. La pinotea es muy buscada por su veta y su calidad de madera.

La mayoría de esta madera se utilizaba para pisos que estaban apoyados sobre tirantes en casas del siglo XIX y XX. particularmente me recuerda a la casa de mis abuelos dónde la pinotea estaba en cada una de las habitaciones.

Mantenimiento de los pisos de pinotea

El mantenimiento es muy simple con las difrentes opciones que nos ofrece el mercado tenemos una gran variedad de lacas, y productos que acentuaran la veta y cuidara en el tiempo la nobleza de las tablas de pinotea.

Contarnos tu experiencia con la pinotea.