html contador

Categoría: Piscinas

Impresionante Piscina Flotante en Londres

¿Te imaginas una piscina suspendida en el aire que vaya de una edificio a otro? ¿Te imaginas estar nadando y tener la sensación de que estás volando? Pues en Londres será posible gracias a la Arquitectura de Vanguardia. Y es que los arquitectos de la compañía Ballymore Group, han diseñado la sky pool, una singular piscina flotante que estará ubicada en el complejo Embassy Gardens del distrito londinense de Nine Elms.

Y los más incrédulos han de saber que no se trata de una aventura fantasiosa, sino que el consistorio londinense ya ha autorizado el proyecto para levantar estas viviendas y, por consiguiente, la piscina.

Piscina Flotante en Londres

Piscina Flotante en Londres previsto para 2018

Esta innovadora estructura, que será la primera que se construya con estas características, se ha diseñado con la intención de que quede suspendida en el aire a más de 35 metros, entre dos edificios de un complejo residencial que formará parte de una gran promoción de viviendas y áticos de lujo para la ciudad de Londres, valorados en 850.000 euros. Los bloques de viviendas, que serán el nexo de unión de la piscina, forman parte de la segunda fase del proyecto inmobiliario, y está previsto que los compradores puedan trasladarse a estas viviendas a partir del próximo año 2018.

“‘El objetivo es rebasar los límites de la arquitectura”

Sean Mulryan, el director de Ballymore, la firma encargada de llevar a cabo la construcción de la piscina, ha declarado en los medios locales que “Mi objetivo es rebasar los límites de la arquitectura y de la ingeniería”

Piscina Flotante 2

Los afortunados que estén en condiciones de optar a uno de estos cotizados inmuebles contarán con el aliciente de poder darse un chapuzón al alcance de muy pocos privilegiados, ya que al tiempo que experimentan la sensación de estar flotando en el agua, podrán tener la sensación de estar suspendidos en el aire.

Fotos de casas con pileta: Imágenes de casas con piscinas

A la casa de tus sueños seguramente no le falta una pileta o piscina. Es el anhelo de muchas personas y por lo tanto aquí te trajimos varias imágenes con varias piletas espectaculares para que te puedas deleitar.

piscinas

Estas piletas tienen diferentes tamaños y materiales. Cada uno de ustedes deberá elegir el tamaño conveniente debido a varios factores como el tamaño del terreno y el presupuesto que pueda gastar.

Las piletas angostas y largas tienen el aspecto de armoniosas siendo muy utilizadas por su modernidad y elegancia.

Una hermosa vista de la pileta es cuando a la noche se la puede ver iluminada. Con respecto a este tema, existen diversos sistemas de iluminación. Entre los más conocidos podemos nombrar: lámparas halógenas (que pueden ir por fuera o por dentro de la pileta), la fibra óptica, la iluminación por LEDs y, por último las lámparas flotantes.

En este punto tendrá que evaluar cual es el más conveniente para el tipo de pileta que tenga, los pros y contras de cada uno de sistemas y por supuesto el valor de las luces

Galería de Piscinas

Luces flotantes para iluminar piscinas

La novedad que les traemos hoy, son las luces flotantes para iluminar piletas, las mismas nos generan un ambiente cálido y a la vez muy particular. Para que esto sea posible, las mismas como podemos ver en las imágenes  son luces con tecnología de bajo consumo mediante LEDs y poseen una batería que luego de tener su carga total tiene una duración de 24 horas.

Puedes quedarte tranquilo que no son peligrosas y además vienen en una gran variedad de colores y algunas rebotan como un balón. Cabe destacar que poseen 3 intensidades de luz distinta (según la ocasión), son resistentes al agua y a los rayos Ultravioletas.

El  material en que vienen realizadas es muy liviano y flexible por lo que  no sólo se pueden utilizar en piletas sino también en jardines, lagos, balcones, terrazas, etc. Espero que le hay resultado interesante estas luces, cualquier duda no tenes mas que dejarnos tu comentario. A continuación podemos ver un vídeo de las mismas.

Vídeo de Luces flotantes para piletas

Plano de Casa Moderna con Pileta

Estas es una hermosa casa de arquitectura moderna ideal para amplios terrenos ya que su forma alargada y con grandes ventanales permite un gran cantidad vistas y una entrada de luz natural durante todo el día, sin necesidad de utilizar corriente eléctrica.

A continuación podemos ver la imagen de la fachada de esta casa country con su respectiva piscina.

También podemos destacar el piso deck que nos conduce hacia la pileta. Posee cochera para dos autos, y se puede destacar la particularidad de esta vivienda con la decoración de plantas en sus techos que resultan muy originales.

Plano de Casa Moderna con piscina

 

  1. Entrada
  2. Garage para dos coches
  3. Vestidor
  4. Lavadero
  5. Espacio Multisusos
  6. Cocina
  7. Comedor
  8. Sala de Estar
  9. Dormitorios
  10. Baños
  11. Ropero
  12. Galería cubierta
  13. Piscina

Climatización de Piscinas con energía solar

Grupo Solar es una empresa argentina, de origen israelí, especializada en brindar soluciones solares para el calentamiento de fluidos y el desarrollo de proyectos sustentables.

La compañía nos propone para el calentamiento del agua de las piscinas la energía del sol. La bomba de filtrado impulsa el agua hacia los colectores solares, especialmente diseñados para captar la radiación solar y transformarla en calor.

Normalmente se ubican en el techo de la propiedad, ya sea plano o inclinado (se prefiere que la orientación sea hacia el norte), y de cualquier tipo de material: tejas, membrana, chapa, u otros.

La energía se transfiere directamente hacia el agua, aumentando su temperatura, de esta manera entre octubre y marzo la piscina permanecerá climatizada entre los 26º y  32º, según los distintos factores climáticos.

Si quiere saber más sobre el sistema ingresa en Grupo Solar.

Piscinas de Arena

Recorriendo la red encontré algo de lo que realmente no había escuchado, las Piscinas de Arena, es un nuevo concepto de construcción que proporciona un ambiente agradable y natural, totalmente integrado con el parque logrando un estética inmejorable.

La piscinas de arena se construye con base de hormigón gunitado y armado, impermeabilizada que se recubre con pintura especial para piscina y en los bordes y zona de playa tiene el revestimiento super?cial, de alta resistencia a la intemperie, compuesto de arena y fijadores, adherido al soporte de hormigón que da el aspecto visual de arena de playa y como si fuera poco es de alto grado de antideslizante tanto este seco o húmedo.

Vídeo de Piscinas de Arena

Fuente: Piscinasdearena

Plano de casa de 2 pisos 3 habitaciones en 255 metros cuadrados

El plano de esta moderna casa, me resulto muy atractivo, además de sus grandes dimensiones, me pareció muy inteligente en desarrollar los espacios sociales en la planta baja que podemos ver el living, cocina, una lavatorio, comedor, garaje para dos vehículos, un porch cubierto y una hermosa piscina.

Plano de casa triangular de 3 dormitorios

Este es diferente ya que es un plano triangular, sus dimensiones son muy grandes, se acerca a los 400 metros cuadrados, el mismo está emplantado en un terreno rectangular.

El mismo cuenta con un living comedor, el dormitorio principal y la cocina tienen vista a la piscina y jardín, el resto de habitaciones y ambientes tiene vista al parque. Posee cochera para 2 autos, este plano es ideal para un clásico lote de 10 x 30 metros.

Vía: Planos de Casas

Chalet con piscina, cancha de Paddle y Tenis

Hoy te presentamos este hermoso Chalet ubicado a 15 minutos de la playa en Pago de Humo cerca de Venta Florentina que se encuentra a la venta con amplias comodidades, sobre un lote de 1750 m², con 317 m² construidos.

Cuenta con 5 dormitorios, 3 baños, 2 salones amplios,cancha de padel, 2 merenderos con sillas/mesas de piedra, 2 trasteros, vestidor, jardin con riego automatizado y  garaje. Una cómoda casa para disfrutarla todo el año.Si deseas comprar una casa con estas características puedes ver el aviso en el siguiente link.


Vía: Habitamos

Fachadas de Casas Lujosas

La siguiente colección de imágenes  pertenecen a fachadas de casas lujosas. Las mismas muestra la armonía del gusto en el diseño de grandes viviendas que no escatiman en gastos a la hora de construir, desde grandes jardines y piscinas, varias habitaciones, nobleza en la materiales, y todo lo necesario para una vida de hogar excéntrica.

A continuación puedes ver varios modelos de casas lujosas, algunas con arquitectura moderna, colonial, etc. Si más preámbulos comienza a admirar estas fachadas de casas lujosas.

Diseños de Piscinas Cubiertas | SoloPlanos.com

Ya hemos visto piscinas de exterior, y en esta ocasión te presento esta galería de modelos y diseños de piscinas cubierta, las misma cubiertas con diferentes tipos de estructuras de aluminio con distintas cerramientos con materiales como lona, fibra de vidrio, etc. Así también estructura de ladrillos y de madera que le dan una mayor fortaleza. Espero les sirvan de ejemplos las imágenes a la hora de diseñar su propio cerramiento para su piscina.

Fotos de diseños de piscinas | SoloPlanos.com

En esta nota paso a mostrate una seleccionada galería de diseños de piscinas de exterior que extraje del Google Images, en la misma podemos ver diferentes modelos de piscinas, de todas las formas cuadras, redondas, formas de riñon, algunas con deck de maderas, etc. Ya tienes una cuantas ideas de diseño para realizar tu propia piscina. Saca tus presuspuestos para construir una hermosa piscina y disfrutar con tu familia, pareja u amigos. Y si deseas puedes ver piscinas cubiertas o cerradas.