Oblak Hnos. lo encontramos en un pequeño país de Europa, llamado Eslovenia. Allí, en su tierra natal de bellos paisajes y frondosos bosques, sus fundadores comienzan a aprender el arte de trabajar la madera. Este conocimiento les permitirá reconstruir sus vidas en una nueva tierra de esperanzas, Argentina, a donde llegan como inmigrantes, después de la Segunda Guerra Mundial.

En 1950, establecidos en la ciudad de San Justo, al oeste de la provincia de Buenos Aires, los tres hermanos inician sus tareas fabricando artesanalmente puertas y ventanas de madera. Pronto, y para poder abastecer la creciente demanda de sus productos, fundan su carpintería, donde ponen en marcha un novedoso sistema de fabricación: “la producción en serie de aberturas de madera”.

Con visión de futuro y estándares de alta calidad y tecnología, OBLAK se convierte en la única empresa en Argentina que puede ofrecerle un sistema integral de aberturas, fabricados con los tres elementos más utilizados en la construcción: madera, acero, aluminio, avalados por la solidez de la experiencia que brinda la permanencia en el rubro por más de 50 años.
Pasión, trabajo en equipo, innovación, son las cualidades que hacen de Oblak Hnos., una empresa líder en el mercado de las aberturas.

Hoy nos ofrecen en Argentina una amplia variedad de ventanas y puertas de gran diseño y calidad. A continuación te dejo el link del sitio oficial.

Vía: Oblak

Busquedas Populares

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS