Nuevos diseños para baños

En el ámbito familiar los baños fueron tomando un papel muy importante hasta el punto de considerarlo como un lugar para relajarse mientras uno hace lo suyo. Esta década trae nuevos diseños a la hora de buscar relax, confort y placer en los interiores del hogar y la búsqueda de una buena armonía en el espacio.

Para esto el mercado nos ofrece nuevos accesorios y recubrimientos con variedad de texturas y multiplicidad de colores para familias cada vez más exigentes. Cuando hacemos hincapié en recubrimientos, las venecitas vuelven a tener un papel importante en el diseño de ambientes. Los mosaicos venecianos o venecitas nos brindan personalidad, calidez y diseño al momento de revestir nuestros baños.

“Preferentemente, para revestir baños se eligen tonos únicos o el degrade del color deseado”, Comenta María Sanchez, Directora de Moncalieri.

Además agrega: “Otra opción puede ser los colores contrastantes y revestir la mesada con un criterio similar, o bien, revestir paredes y pisos con tonos similares con el fin de lograr calidez y modernidad al mismo tiempo”.

Cuando hablamos de revestimiento para baños, las opciones son muy variadas. Moncalieri dispone de una variedad de entre 30 colores para poder elegir y así crear un sinnúmero de combinaciones y dibujos acordes a los gustos de cada persona. También, Moncalieri tiene un programa especial que nos permite representa con precisíon el diseño pretendido por el cliente para que pueda ver su idea plasmada antes de que se decida a realizar su compra.

“El revestimiento con venecitas volvió a ser un boom y los diseños son tan particulares que, en algunos casos, tienen una impronta personal muy marcada”, concluye la Directora de Moncalieri.

Vota este artículo!

Dejar un Comentario

 

¡Coméntalo en Facebook!