html contador

Categoría: Muebles y Útiles

Plano de Casa Moderna con Pileta

Estas es una hermosa casa de arquitectura moderna ideal para amplios terrenos ya que su forma alargada y con grandes ventanales permite un gran cantidad vistas y una entrada de luz natural durante todo el día, sin necesidad de utilizar corriente eléctrica.

A continuación podemos ver la imagen de la fachada de esta casa country con su respectiva piscina.

También podemos destacar el piso deck que nos conduce hacia la pileta. Posee cochera para dos autos, y se puede destacar la particularidad de esta vivienda con la decoración de plantas en sus techos que resultan muy originales.

Plano de Casa Moderna con piscina

 

  1. Entrada
  2. Garage para dos coches
  3. Vestidor
  4. Lavadero
  5. Espacio Multisusos
  6. Cocina
  7. Comedor
  8. Sala de Estar
  9. Dormitorios
  10. Baños
  11. Ropero
  12. Galería cubierta
  13. Piscina

Planos de Mostradores y Exhibidores para Comercios

Si estas emprendiendo un nuevo desafío comercial, y necesitas equipar tu local con diferentes mostradores y exhibidores evitando gastos extras, te proponemos que te ingenies a realizarlos.

Para ello nos tomamos el trabajo de compilar una gran cantidad de imágenes y modelos de exhibidores, algunos de ellos con sus respectivos planos y medidas. Los mismos son funcionales para todo tipo de comercio desde kioskos, tiendas, cibercafe, etc. Entre la variedad de mostradores y exhibidores podemos destacar carameleras de quioscos, mostradores aereos, vitrinas, escritorio para cibercafes, estructuras metálicas entre otros.

Mostradores para Comercios

Diseño de Muebles: Sillón multiuso

Esta ocasión les presentamos un novedoso mueble, un sillón multiuso que se transforma completamente en dos camas.

Este sillón es ideal si carecemos de espacios en una habitación para poner dos camas, y a la vez tener una doble función: podemos sentarnos en el sillón para ver TV o jugar video juegos, y cuando nos agarra sueño lo convertimos en una cama doble para dos personas.

Fácil de convertir y muy funcional si recibimos visitas inesperadas. Esta novedad me sorprendió, si a ustedes le paso lo mismo no pierdan la oportunidad de compartirlo con los amigos del Facebook y el Twitter.

10 Modelos de Oficinas Modernas

Si lugar de trabajo es una oficina, y ya tienes una fuera de moda, hoy te presentamos 10 modelos de oficinas modernas diferentes que te servirán de idea para darle un cambio radical a tu espacio laboral.

En estas opciones podemos encontrar todo tipo de oficinas, serán de inspiración, si deseas darle una nueva imagen mucho más moderna a continuación te dejo 10 modernas posibilidades.

10 Opciones de Oficinas Modernas

Plano de Escritorio de PC hecho con melamina

En esta ocasión te traemos soluciones en este maravilloso plano de un escritorio para PC. A continuación puedes ver los gráficos que ofrece la maderera Masisa, allí puedes ver en detalle cada pieza y saber en que medida cortarla y dónde realizar perforaciones, etc.

Este plano de escritorio cuenta con espacio para la impresora, el CPU y el teclado, y se utiliza melamina.

Plano de Escritorio para PC


Medidas de Piezas

Modelos de aire acondicionados y características

Hay dos tipos de aire acondicionados los llamados Solo frío o Bomba calor, el primero solo refrigera mientras la segunda cumple la función de refrigeración y calefacción, esta calienta los ambientes con mucha rapidez pero tiene el defecto que si mientras más frío haga menor será su capacidad de calefacción y si se desconecta el calor se ira con la misma rapidez con la que vino.

Clases de equipo

Existen tres tipos de diseño básicos de aire acondicionado domestico Compacto , split , y multi-split.

El compacto se caracteriza porque en su interior se encuentra todos los elementos para que funcione. Entonces se encuentra en una sola pieza.

El split consta de 2 aparatos para llevar acabo su función, uno interior que se encuentra en la habitación y otro exterior por fuera del lugar.

El multi-split son en realidad muchos equipos split, lo particular es que las unidades exteriores estan unidas dentro la misma carcasa.

Los que suelen instalarse en las viviendas son los split y multi-split y en los locales compactos.

Dentro de los modelos se encuentran:

  • Encastrables esto cumple la función de que se pueden ocultar en techos falsos y así de esta manera pasan desapercibidos. Luego se pueden hacer conductos en todo el lugar para que abarque en todas los ambientes.
  • Consola de techo estas se instalan en el techo, quedando a la vista el aparato. Son bastante económicas, ya que su rendimiento es satisfactorio y no cuestan demasiado dinero.
  • Consola de suelo van apoyadas en el suelo, estas no son muy populares y convenientes ya que ocupan espacio que se puede utilizar para otras cosas.
  • Consola mural esta incrementando su tendencia en las viviendas hoy en día, seguramente sea por cuestiones de espacio. Va montada en la pared cerca del techo, optimizando los espacios.
  • Cassete esta clase de equipos requieren techo falso, es común verlos en locales u oficinas.

Consejos para decorar ambientes pequeños

Sabemos que al momento de decorar nuestro living tenemos que tener en cuenta ciertos criterios para hacerlo ya que no es solo un espacio personal sino todo lo contratario es el lugar donde recibimos a las visitas y pretendemos que se sientan cómodas al igual que nosotros, le presentamos algunos consejos que les van a resultar útiles para decorar living de tamaño un tanto pequeño:

  • Cuando usamos colores de tono claros y pisos de un solo color le da más luz al espacio.
  • Los muebles siempre que se los acomode de una forma correcta dan la sensación de que la sala es más grande.
  • Para que los espacios parezcan más abiertos podemos utilizar espejos posicionados en partes claves.
  • Es importante que a la hora de comprar muebles estos sean echos a medida ya que nos facilita el acomodarlos en espacios chicos. Lo ideal es que cumplan más de una función.
  • Cuando la casa tiene el espacio del living junto a la del comedor o cocina, hay que buscar la forma de que estas parezcan separadas, un mueble bien posicionado puede ser la solución.

Precios de cocinas domesticas

La empresa Whirpool se destaca por la buena calidad y alto rendimiento de sus electrodomésticos. Desde su fundación en 1911 hasta la actualidad se han especializado en fabricar excelentes productos, gracias al desempeño de la empresa por querer mejorar la calidad de los productos para satisfacer las necesidades de su público en todas partes del mundo.
Hoy presentamos precios y características de algunos modelos de cocinas de esta:

WFB 56 X
Características:

  • Horno Autolimpiante
  • Encendido electrónico en horno y hornallas
  • Cajón parrilla
  • Luz central en el horno
  • Válvula de Seguridad en el Horno
  • Mesada de acero inoxidable

Precio: $3604

WFX 56 X 

Características:

  • Horno Autolimpiante
  • Encendido electrónico en horno y hornallas
  • Cajón parrilla
  • Luz central en el horno
  • Válvula de Seguridad en el Horno
  • Timer

Precio: $3587

WFX 56 G

Características:

  • Horno Autolimpiante
  • Grill eléctrico
  • Encendido electrónico en horno y hornallas
  • Válvula de Seguridad en el Horno
  • Cajón parrilla
  • Luz central en el horno
  • Termostato
  • Timer

Precio: $3920


Diseños de silla

Hoy les presentamos algunos diseños de silla del reconocido diseñador Gerrit Rietveld. En la imagen de abajo podemos ver que no es un diseño convencional, lo interesante de estas sillas además de la estética es la idea con la cual fueron echas, aunque parezcan muy costosas su precios de construcción son muy baratas ya que fueron diseñadas para que la gente de aquella época tenga acceso fácil a un mueble debido a la crisis económica de 1930. Son bonitas y especiales para la gente que gusta de diseños osados.

 

Restauración de muebles antiguos

Hoy hablaremos de como restaurar un mueble viejo y convertirlo en una bonita pieza echa con nuestras propias manos.

Primero que todo lo que debemos hacer es sacar insectos que coman la madera. Esto se hace mediante el uso de algún producto químico encargado de tal tarea, es fácil de conseguirlos lo más común es hacerlo en un ferretería. Quizás no haya insectos pero en el caso de que hayan habido la madera tendrá señales. ¿Como nos damos cuenta? Es simple en la madera habrá pequeñas ranuras e imperfecciones. La solución es tapar los huecos visibles con selladores o tapaporos para madera con la ayuda de un trapo o algo con una superficie algo dura como para que quede prolijo y no sobresalga de la superficie de la madera .

El segundo paso es lijar la madera para eliminar los restos de pintura o barniz. Para emplear esta tarea necesitamos comprar lija de madera, siempre debe ser lo más fina posible. Debemos pasarla con suavidad hasta que quede lisa y limpia.

Si el baúl tiene elementos elemento de metal tales como herrajes, remaches, manijas o adornos, antes de empezar con la restauración lo ideal es quitarlos. En el caso de que no se puedan quitar que es muy común en muebles viejos, los cubrimos con papel para diario.Cuando quitamos los elementos de metal como estos se ven viejos tendremos que restaurarlos, lo ideal es primero limpiarlos sumergiéndolos en un poco de vinagre templado y luego secarlos con cautela. Luego aplicamos antioxidante y barniz para metales. Finalmente veremos que da resultados gratificantes ya que quedan muy prolijos y como nuevos.

Con estos pasos vemos como el baúl queda en condiciones para poder pintarlo o decorarlo a nuestro gusto y se transforma de un viejo baúl a un mueble bonito para utilizarlo para guardar cosas, o decorar una habitación. Lo más especial de esta tarea es que tendremos la gratificación de decorar nuestra casa algo echo por nuestras propias manos.

Muebles para televisores LCD

Una nueva tendencia de mueble apareció con el correr de los últimos años. Un mueble que aloja objetos tecnológicos como el televisor LCD. Como también lugares de guardado que son los estantes de tendencias esculturales llamada unidad de pared.

Esta unidad de pared no es un mueble ordinario, ya que lleva en su estructura una clara huella escultural que lo transforma en uno de los muebles más importantes en la decoración de estos días. Este mueble se adapta a las medidas de los planos verticales, formando casi por completo parte de las paredes del hogar con paneles de fondo complementario. A los paneles se le agregan estantes y nichos colocados de manera intercalada generando composiciones de vanguardia. Como resultado da al mueble la impresión de estar desprendidas de la pared, como si fuera que se encuentran en el aire. Los diseños se ajustan fácilmente a las preferencias de cada familia según lo que requieran, como mayor cantidad de espacio de guardado, cajones o estantes y el televisor LCD o LED pasar a formar parte de la estética del mueble. Estas estructuras se sostienen gracias a tarimas de apoyo, cajones de guardado y guías telescópicas.

¿ Como colocar un Piso Flotante ?

Si estaba entre tus planes colocar un  piso flotante en algún ambiente de tu casa, y deseas ahorrar en mano de obra. Debes seguir los siguiente pasos.

poner piso flotante

En principio debes comprar el piso a colocar y buscar alguno que tenga un sistema de ensamble y socalos sencillos, como el que podemos ver en el próximo vídeo.

En el vídeo podemos ver una animación gráfica que nos muestra detalladamente como colocar un piso flotantes y la resolución de los posibles inconvenientes que podemos tener al colocarlo.

Y como si esto fuera poco también no dice todo lo que no debemos hacer, todo esto para una colocación con la que no tendrás ningún problema por muchos años.

Vídeo: ¿ Como colocar Piso Flotante ?