html contador

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

Una casa con quincho es una casa que tiene un valor agregado no solo por los metros cuadrados extra que tiene de una casa convencional, sino por el valor sentimental que se le da al quincho.

q1

El quincho de la casa será un lugar muy especial en el que se cenará con amigos, familiares, se celebrarán fiestas y hasta aniversarios. Dada la importancia del mismo, los quinchos suelen tener el toque especial del dueño de la casa. Los diferentes estilos de construcción dependerá del gusto de cada uno y el tamaño (m2) analizando las necesidades que vamos a necesitar.

Todos los estilos son válidos el quincho de una casa. El rústico, el moderno, el minimalista. Lo importante es darle una identidad y estar gusto en él, tratando de no desencajar mucho con el estilo original de la casa.

La ubicación del quincho de la casa dependerá exclusivamente del tamaño y formato del terreno, si hay una pileta y de las necesidades de utilización del mismo.

Los detalles hacen la diferencia. Es decir, podemos tener un hermoso quincho en nuestra casa, pero a la hora de hacer el asado o cocinar en la parrilla hay más humo dentro del quincho que el que sale por la chimenea. Se recomienda hacer chimeneas con tiraje largo y hacerlo con un arquitecto especializado.

Aquí les dejamos unas imágenes de diferentes opciones de quinchos para que puedan decidir cual le gusta más.

Galería de Fotos de Quinchos

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

Una Respuesta

  1. Federico Acher abril 18, 2016

Dejar un Comentario

 

¡Coméntalo en Facebook!