html contador

Mobilbox, oficinas modulares y móviles

Las oficinas modulares ya aterrizaron en Argentina de la mano de la compañía Europea Mobilbox imponiendo sus diseños y conceptos de múltiples usos.

Estas estructuras funcionales también pueden ser utilizadas para campamentos integrales, stands, obradores y sanitarios, entre otros usos. “Los módulos están conformados por un esqueleto de hierro que soporta hasta tres pisos y paneles de madera que cumplen con las normas internacionales de sustentabilidad forestal”. Entonces, se ahorra energía en lo se refiere a climatización, ya que están confeccionados con aislación térmica especial en las paredes, el piso y el techo de 100 mm de lana de roca, lo que da como resultado una aislación térmica 20 veces superior a la de la construcción convencional.

oficinas modulares

Entres sus virtudes podemos destacar que se ahorra mucho tiempo, ya que se pueden construir 250 metros cuadrados por día, y con instalación eléctrica, listo para usar”, dijo Mariano Frassia, representante de la firma en la Argentina. Y agregó: “Realizamos obras en las peores condiciones climáticas, con lluvia, nieve y bajas temperaturas –hasta 15 grados bajo cero– y vientos de hasta 100 km/ h”.

Los módulos se pueden integrar formando diversos espacios, según las necesidades de cada cliente. “Poniendo así en evidencia la factibilidad de estas herramientas para construir con más practicidad, economía y ecología que en las tradicionales”, dijo Frassia.

Fuente: La Nación

Vota este artículo!

Una Respuesta

  1. Jose Alfredo Ricci mayo 31, 2016

Dejar un Comentario

 

¡Coméntalo en Facebook!