html contador

Libro de Construcción de Casas con balas de paja

Este es un libro que fue escrito por Rikki Nitzkin y Maren Ternes y editado por EcoHabitar. El mismo nos propone soluciones constructivas, todos con ejemplos, muchas de fotos, ilustraciones, tablas y esquemas, y todo lo necesario para la autoconstrucción de este tipo de casas. El libro cuenta con:

• Una guía detallada para construir casas con balas de paja
• Más de 400 fotos e ilustraciones
• Materiales, sistemas y soluciones constructivas
• Ejemplos del sistema constructivo

Rikki y Maren poseen basta experiencia en construcciones de balas de paja.  Rikki comienza la investigación ante la necesidad de un hogar y en el caso de Maren porque estaba interesada, como arquitecta técnica. Estas viviendas son una solución económica, saludable y ecológica.

Ambos han realizado multitud de talleres y charlas, a la vez han impulsado la Red de Balas de Paja, asociación que nuclea a las personas interesadas en este novedoso sistema constructivo.

Un excelente compendio de construcción con paja, nos entrega la posibilidad de la autoconstrucción con un producto final de gran aislación conservando el calor en invierno y la frescura en el veranos con materiales accesibles y en connivencia con el medio ambiente.

Puedes adquirirlo en la tienda EcoHabitar desde aquí.

 

Vota este artículo!

Dejar un Comentario

 

¡Coméntalo en Facebook!