html contador

Categoría: Jardines

Las mejores imágenes de jardines. Galería de fotos.

Hoy le dejaremos una galería de imágenes de jardines de casas para que ustedes puedan observar y sacar ideas para sus propios jardines. Como notarán hay varios estilos y tamaños que les serán de mucha ayuda para incentivar la imaginación.

Sin lugar a dudas los jardines mostrarán la personalidad de los dueños ayudada por las plantas y la decoración que se eligieron sumado al conocimiento de un profesional en el tema.

Los jardines de estilo moderno se están realizando con muchas rectas como el estilo minimalista y usando colores ocres claros, tratando de demostrar simpleza y buen gusto.

Tener un propio espacio verde en la casa es tener un espacio de libertad y de conexión con la naturaleza en forma privada, sin que esté aturdido en la ciudad por el ruido de los autos en las plazas o la congestión de gente.

0719afc404646a7b

Los detalles harán de tu jardín un lugar único e inmejorable para tu relax y bienestar personal. Por eso una fuente o un bebedero para pájaros pueden modificar rotundamente tu jardín haciéndolo único y exclusivo para vos y tu familia.

Galería de fotos

Pometina, piedra liviana y absorbente para construcción sustentable

La piedra denominada Pometina es una novedad que fue presentada en la Batimat 2013 como un producto natural de la mano de una empresa muy comprometida con las sustentabilidad como lo es Molinos Tarquini, hoy siendo la marca referencia a al hora de hablar de revestimientos.

pometina

Características y usos de la Pometina

Ingresa al mercado como un producto natural para el mercado de la construcción por medio de las terrazas verdes generando un excelente drenaje, ya que retiene en su interior hasta el 80% de su peso en agua y evita la saturación por lluvias. Otra de las características a destacar es que es mucho más liviana pesando un 50% menos que otros agregados utilizados para contrapisos, reduciendo de esta manera los costos de hormigón.

Este mineral introducido por Tarquini es muy utilizado no sólo en terrazas verdes, sino también en parquizados de cocheras, solados deportivos, etc.tarquini

Si estas pensado en hacer un parque en la terraza de tu edificio, o deseas parquizar algún sector de tu hogar o empresa, no dejes de considerar este mineral con consideradas características de sustentabilidad que además te permitirá ahorro en materiales.

Construcción para casas de perros

El post de hoy esta dedicado al mejor amigo que un hombre puede tener el perro. Ellos tan cariñosos y leales merecen tener su propio espacio donde poder descansar después de jugar y corretear todo el día. Por eso le presentamos los pasos a seguir para construir una cucha segura y confortable para nuestros amigos.

 

  • Lo que debemos hacer es planificar las dimensiones de la cucha, que van a estar acordes al tamaño de nuestro amigo y al lugar geográfico donde estemos habitando, por ejemplo la idea de un tamaño espacioso para que pueda entra y salir con facilidad y dar vueltas, y al mismo tiempo saber que en lugares de climas fríos un lugar grande no es favorable para mantener la temperatura corporal, en cambio si estamos en un lugar caluroso si lo favorece.
  • Luego la selección de los materiales con cuales vamos a construir el hogar, pueden ser cualquier tipo de madera dependiendo de la calidad con cual vamos a querer construirla podemos elegir cedro, pino, etc. También con que vamos a unir las maderas tornillos, clavos, pernos, cemento de contacto, etc.
  • La estructura sobre la que vamos a trabajar es muy importante ya que esta debe ser solida para garantizar la firmeza y resistencia de la cucha. Debe delimitarse con áreas rectangulares, unidos en ángulos rectos.

  • Cuando tenemos la estructura bien asegurada empezamos  con el cerramiento. Tenemos que tener en cuenta que esta debe estar separada del suelo para evitar la entrada de humedad e insectos, hay que dar ventilación abriendo espacios para ventanas y puertas, y un techo desmontable para luego poder limpiarla con facilidad.

  • Finalmente nos encargamos de los detalles como con que color pintarla.

Wind by Keraben Systems, baldosas cerámicas curvadas

Wind, es la nueva dimensión cerámica. Keraben Grupo presenta un nuevo concepto estético para la realización de proyectos de revestimiento interior y exterior con baldosas de cerámicas curvadas.

Por medio de Wind podemos obtener una nueva perspectiva arquitectónica basada en la curvatura controlada de las baldosas decerámica, permitiendo romper con la bidimensionalidad clásica del revestimiento de fachada, aportando dinamismo a mismo.

El formato de estas baldosas es de 1000 x 500 x 13 mm. y gran variedad de texturas y colores, además Wind nos permite realizar diseños tridimensionales adaptados a las necesidades arquitectónicas más vanguardistas y modernas tanto en exteriores como en interiores.

Vía: Keraben

Nekon, Muebles de Jardín en madera de Robinia

Si andas buscando muebles de calidad para tu jardín la gente de Nekon nos entrega una gran variedad en muebles de jardín construídos en madera de robinia (teca europea) de alta resistencia a la intemperie y todos sus herrajes realizados en acero inoxidable con diseños ergonómicos.

¿ Que es la madera de Robinia ?

La Robinia (también llamada teca europea) es un árbol de unos 20 metros de altura y su diámetro no supera los 60 centímetros.

La madera es de color verdoso recien cortada y cambia a un atrayente castaño-dorado con el secado. El contraste entre los anillos de crecimiento entre primavera y verano – claros y oscuros – sumado al pronunciado lustre natural, le otorgan a la robinia un elevado valor estético.

De gran durabilidad y muy resistente a la pudrición.

A continuación te dejo alguna imágenes de los muebles de excelente calidad que realizan en la planta de producción de Nekon que se encuentra en Showroom y fábrica calle 16 (Aschieri) N°4436 Berisso – Buenos Aires – Argentina
Tel/Fax: (54)-0221-461-3486 – CElular: 0221-15-5970777 – nekon.muebles@hotmail.com

Vía: Nekon

 

Diseño de Jardines 3D v. 7.0 – Data Becker

Hoy en día el acceso a la tecnología, para realizar simulaciones en 3D de distintos tipos de proyectos están al alcance de todos por medio de Internet tanto para usuarios amateur y profesionales.

En esta ocasión te presento una opción para diseñar tus propios jardines, el nombre del software es Diseño de Jardines v. 7.0 y es ideal para para principiantes, ya que su uso es simple y amigable, esta aplicación nos dará distintas posibilidades y herramientas para obtener distintas visualizaciones para armar nuestro jardín a gusto y placer.

Variando entre dibujos planos y videos en AVI, podremos aprovechar al máximo el espacio verde y crear un habitat de natural que dará gran belleza a tu hogar o emprendimiento.
Compatible con AutoCAD, 3DS Max y cualquier servidor de Internet, podemos destacar entre sus características:

  • Representaciones en tiempo real con todos los detalles.
  • Gran variedad de texturas y objetos en 3D para decorar los espacios verdes.
  • Tecnología Raytracing: permite hacer representaciones con luces, sombras y reflejos.
  • Gran enciclopedia con ágil y amplio buscador.

Vía: Databecker

Plantas de Interior para nuestro hogar | Solo Planos .com

Suele pasarnos que cuando transitamos los distintos ambientes de nuestro hogar, sentimos la falta de presencia de verde, y es allí dónde encontraría su lugar diferentes especies de plantas de interiores que darían a nuestro espacios una frescura y verde que cambiaría significativamente nuestra visión de nuestro dormitorio, pasillo, cocina, etc.

Las diferentes especies de plantas de interiores nos dan la movilidad de ponerlas en grandes macetas, en macetas colgantes, etc.

Kalanchoe Blossfeldiana: es una planta perenne, proveniente de África que soporta muy bien la falta de agua y se adapta muy bien al interior de un hogar.

Las mejores fotos de jardines de casas – Parte 2

Los jardines forman parte fundamental de los colores y la ambientación de una casa. Aquí puedes ver la segunda parte de una galería de las mejores fotos de Jardines, puedes ver de todo tipo y formas, lo que te será un buen aporte de ideas para el diseño de tu jardín.

Distintas especies, pueden convivir dándole al jardín un aspecto paradisíaco. Crea tu propio jardín viendo estos maravillosos ejemplos.

Jardines de casas – Parte 2

 

Las mejores fotos de jardines de casas – Parte 1

Los jardines forman parte fundamental de los colores y la ambientación de una casa. Aquí puedes ver la primer parte de una galería de las mejores fotos de Jardines, puedes ver de todo tipo y formas, lo que te será un buen aporte de ideas para el diseño de tu jardín.

Distintas especies, pueden convivir dándole al jardín un aspecto paradisíaco. Crea tu propio jardín viendo estos maravillosos ejemplos.

Jardines de Casas – Parte 1