html contador

Jardines verticales. ¿Cómo funcionan? Galería de fotos

Los jardines verticales son zonas cubiertas de plantas y flores que forman un jardín pero de forma vertical. Pueden utilizarse en el exterior como en el interior de la casa.

jardines4

Las plantas que se utilizan para armar los jardines verticales son diversas y con su gusto usted le dará su propia personalidad.
Las plantas están colocadas sobres estructuras metálicas habiendo un espacio entre la pared y el soporte metálico para que pase aire sobre el mismo y permita que el agua llene de humedad la pared. Las raíces de de las plantas se colocan en una bolsas pequeñas que se encuentran en el soporte metálico.

Las plantas y flores del jardín vertical utilizan el sistema de riego por goteo en donde el agua re circula constantemente. Es realmente muy utilizado en forma de decoración en frentes de casas, patios, empresas, museos, etc.

Aunque la estética es la primera función que tienen los jardines verticales, también sirven de aislantes de ruidos del exterior y por otro lado aporta oxígeno en el medio ambiente.

Galería de fotos de Decoración de Jardines Verticales

Jardines verticales. ¿Cómo funcionan? Galería de fotos

Dejar un Comentario

 

¡Coméntalo en Facebook!