html contador

Impresionante Piscina Flotante en Londres

¿Te imaginas una piscina suspendida en el aire que vaya de una edificio a otro? ¿Te imaginas estar nadando y tener la sensación de que estás volando? Pues en Londres será posible gracias a la Arquitectura de Vanguardia. Y es que los arquitectos de la compañía Ballymore Group, han diseñado la sky pool, una singular piscina flotante que estará ubicada en el complejo Embassy Gardens del distrito londinense de Nine Elms.

Y los más incrédulos han de saber que no se trata de una aventura fantasiosa, sino que el consistorio londinense ya ha autorizado el proyecto para levantar estas viviendas y, por consiguiente, la piscina.

Piscina Flotante en Londres

Piscina Flotante en Londres previsto para 2018

Esta innovadora estructura, que será la primera que se construya con estas características, se ha diseñado con la intención de que quede suspendida en el aire a más de 35 metros, entre dos edificios de un complejo residencial que formará parte de una gran promoción de viviendas y áticos de lujo para la ciudad de Londres, valorados en 850.000 euros. Los bloques de viviendas, que serán el nexo de unión de la piscina, forman parte de la segunda fase del proyecto inmobiliario, y está previsto que los compradores puedan trasladarse a estas viviendas a partir del próximo año 2018.

“‘El objetivo es rebasar los límites de la arquitectura”

Sean Mulryan, el director de Ballymore, la firma encargada de llevar a cabo la construcción de la piscina, ha declarado en los medios locales que “Mi objetivo es rebasar los límites de la arquitectura y de la ingeniería”

Piscina Flotante 2

Los afortunados que estén en condiciones de optar a uno de estos cotizados inmuebles contarán con el aliciente de poder darse un chapuzón al alcance de muy pocos privilegiados, ya que al tiempo que experimentan la sensación de estar flotando en el agua, podrán tener la sensación de estar suspendidos en el aire.

Impresionante Piscina Flotante en Londres

Dejar un Comentario

 

¡Coméntalo en Facebook!