html contador

Imágenes de desayunadores de ladrillos

Los desayunadores se esta utilizando mucho en estos días por los arquitectos, ya que en muchos casos donde la cocina esta integrada con el living comedor es utilizada para separar los ambientes y puede ser utilizada para desayunar como su nombre lo indica o comer en el caso que sean pocas personas.

Los materiales para su construcción son diversos, pero en esta ocasión les presentaremos los realizados con ladrillos. Es muy sencillo de realizar y esta al alcance de cualquier persona que se anime a realizarlo.

Lo primero que hay que hacer es una pared aproximadamente de 1.10 a 1.15 mts y de 1.35 a 1.40 mts de alto. Sobre esta pared, se pondrá la tapa del material deseado (madera, mármol, etc). El largo de la barra desayunadota dependerá del largo de la cocina, aunque lo recomendable es que no sea menor a los 80 cm, ya que es el espacio mínimo para que puedan estar dos personas.

Al diseño de una barra convencional se le podrán agregar una barra para los pies que no este por debajo de los 20 cm del piso. Esto se utiliza si la barra es lo suficientemente alta como para poder hacerlo.

Para decoración y una mejor iluminación sería ideal colocarle luces tipo dicroicas dándole un diseño encantador a la casa aun bajo costo.

Imágenes de desayunadores de ladrillos

Dejar un Comentario

 

¡Coméntalo en Facebook!